Jump to content

subaru legacy boxer diesel sw


isetax

Publicaciones recomendadas

hola os presento mi nuevo coche...

estaba detras de un a4 b8 avant tdi 170 quattro pero con el equipamiento que yo queria se me iba un rato del presupuesto y tal.... :drool: (no queria pasar de 30000 +-)

espero que os guste el oche aun tiene 2000 km pero ya se va soltando del todo y cada dia va mejor... con alguna cosa mejorable como los amortiguadores traseros (blandos) cuando llevas bastante carga-pasajeros (unos bilstein o similar que le van a caer pronto y solucionado ^_^ )

si os puedo sacar de alguna duda sobre el coche solo teneis que preguntar :laugh:

fotos...

j7xmyg.jpg

3344u85.jpg

15i6k90.jpg

2ytvivn.jpg

50islg.jpg

vxned0.jpg

104rk3t.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precioso!! siempre me han gustado los grandes subarus sin marco en las puertas!! :unsure:

 

cuéntanos, que tal va ese motor boxer en diesel. De vibraciones, que tal? y rumorosidad? es cómodo? xq de entrega de potencia y par....supongo que se te caerá la baba...

 

un saludo y que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios... :cfsd1:

del motor dire que comparado con mi anterior passat tdi 130 son la noche y el dia el passat patadon marchas cortas tractorill a tope ruidosooo, este suaveeee marchas largas silenciosooo para mi mucho mejor aunque de vez en cuando hecho en falta la mala leche que tenia el anterior en los primeros metros de una aceleracion-recuperacion (este pesa mas y es 4x4 tambien..), de todas maneras el coche tiene 19xx km y se le nota duro al motor aun, esperemos a que tenga 3-5 mil y le haga el cambio de aceite (gratuito igual que en audi... :unsure: ) que hacen en la subaru despues del rodaje para opinar sobre el tema...

no e probado otro 4 cilindros diesel mas silencioso-suave que este y e probado bastantes de todas las marcas hdi jtd tdi etc etc...

el sonsumo en rodaje (de ordenador) a sido en los 19xx 6,6 con un minimo (de media) de 6,4 y un maximo de 6,8 con bastante ciudad-puertos en ese kilometraje... creo yo que siendo 4x4 permanente y pesando un rato mas de 1500 kg no esta nada mal..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUGON :) :ranting2:

 

yo le lengo echado el ojo como futuro sustituto

 

Por curiosidad, de cuanto estamos hablando?? <_<

 

 

A disfrutar ese pedazo de motor y esa pedazo de traccion ;)

 

:laugh:

 

con la promocion que tiene ahora lo sacas por 29000 o algo menos si esta en stock con el acabado limited (como el mio) que lleva bixenon, cuero, asiento electrico de conductor con 2 memorias, espejos pleglables, control crucero, cargador frontal mp3, asiento calefactables, techo electrico practicable, clima bizona, llantas 17" y hasta una resistencia para deshelar el parabrisas y o los eyectores (aun no la e probado ocupa toda la parte baja del parabrisas justo detras de los limpias..)

yo lo encargue nada mas salio (mayo) y pague algo mas... :unsure: lo que pasa que tardo 5 meses porque se habia agotado en blanco... (que es perlado por cierto) de lo malo malo me vino con varias cosas que no lleva el diesel de serie como toma aux en "reposabrazos" rejilla del sti... :laugh: (que no venden mas que en japon..) las llantas me llegaron tintadas color titanio claro al igual que las barras del techo y las molduras interiores... tambien me pusieron el volante de 3.0 de gasolina que es momo y lleva mandos de la radio en el volante... que en el diesel tienes que poner a posteriori y pagar si los quieres.

el classic lo tienes por 2100 euros menos y pierdes techo cuero y las dos memorias (no el asiento electrico ni la calefaccion)

por encima tienes el limited plus que por 2400 mas lleva arranque por boton (sin sacar la llave) y navegador tactil con bluettoth integrado.

opciones que puedes poner ------> pintura metalizada :cfsd1: que por cierto son todas... 360 euros (igual que el b8...)

luego tienes muchos acceorios de concesionario como sensores de aparc. embellecedores alerones llantas parrillas etc etc

estas son un par de fotos de como me tendria que haber llegado.... con la salvedad de que este es un gasolina y por eso no lleva toma para el intercooler.

cuando vi el mio no dije ni pio porque me mola mas pero tampoco me disgusta asi... :ranting2:

2r5ysee.jpg

iqe87b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el legacy, tuvimos en la mira el sedan 3.0 Spec B antes de comprar el a4 , es realmente poco visto y un verdadero cochazo.

 

Felicitaciones!!

 

si te gusta el legacy y miraste el 3.0 mejor no veas este anuncio... http://www.coches.net/subaru-legacy-se-30r...37997-covo.aspx :)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isetax....vaya coche.... :laugh::flwrs: ...original, equipado, muy, muy bonito, muy bien acabado....el color tambien bonito, asi como las llantas, asientos, sin marcos de puertas :drool: :lol2::wub: , me parece una opcion buenisima...la cual no tuve en cuenta :):):unsure: a la hora de comprar...tuve otras como Saab 93, 320 d, octavia rs....pero esta no, y lo lamento...

 

Ahora, para ser justo te dire lo que no me gusta......los portabotelllas al mas puro estilo A4 b8....muy poco discretos, sin una tapa, las redes de los asientos, parece un taxi de los años 70, yo me quede sin paquete portaobjetos en el A4 porque llevaba redes.... :unsure: , el freno de mano ...ya no podria vivir sin el electrico, y esto no es que no me guste, pero necesitaria unas llantas de 18....aunque fuese con el mismo diseño, que por cierto es muy bonito....

 

Saludos y suerte con tu boxer.....nota final 9....sobre 10 claro. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues a mi NO ME GUSTA.

No me gusta ni su sistema de traccion 4x4, ni su motor diesel boxer, ni su estetica familiar, ni su color, ni su precio........nada.

Es muy feo, y como favor, estaria dispuesto a cambiartelo por mi A4.........eh, haciendote un favor, mas que nada para que pùdieras tener tu A4.

El consumo me parece altiiiiisimo, en dos dias te arruina.

Y seguro, que de estabilidad anda fatal..........con esas ruedas, feas tambien.

 

Y al precio que esta...............pero si por ese precio te puedes comprar cochazos como el Citroen C5, Ford Mondeo o Renault Laguna.

 

Ande vas a parar, mira que elegir este antes que todo un AUDI como el A4

 

Ay señor, si es que no sabeis valorar los AUDI, hombre.

Piel, techo, 4x4, boxer................y feo muy feo.

 

PD. ¿se me nota la envidia? :laugh::laugh::laugh::flwrs::roll1:

 

Felicidades y que lo disfrutes. :laugh:

 

Ah, sobre la "mala leche" del motor, como dices el 4x4 afecta bastante, de ahi que si tu Passat era traccion delantera la diferencia sea notoria.

Pero el 4x4 tiene otras muchas ventajas que superan con creces los pocos cv de mas que se pierden por rozamientos.

 

Ah y el color guapisimo...............como el resto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.