Jump to content

SDS


jonu14

Publicaciones recomendadas


Muy buenas alguien me puede informar de como quitar el reconocimineto de voz en el rns-e.

 

 

he probado en el engine mode pero no lo ha borrado.

 

supongo que sera porque te molesta,pero entiendo que mientras no pulses el boton del volante speak no entra en funcionamiento ¿pregunto? nose.

 

quiza actualizando su software con una cartografia nueva.

 

hablando del tema,

 

Alguien me podria pasar el cd con el parche "SDS", es que no soy capaz <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas alguien me puede informar de como quitar el reconocimineto de voz en el rns-e.

 

 

he probado en el engine mode pero no lo ha borrado.

 

supongo que sera porque te molesta,pero entiendo que mientras no pulses el boton del volante speak no entra en funcionamiento ¿pregunto? nose.

 

quiza actualizando su software con una cartografia nueva.

 

hablando del tema,

 

Alguien me podria pasar el cd con el parche "SDS", es que no soy capaz :thumbsup:

 

 

De donde eres?...

 

Te lo podría facilitar!!

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas alguien me puede informar de como quitar el reconocimineto de voz en el rns-e.

 

 

he probado en el engine mode pero no lo ha borrado.

 

supongo que sera porque te molesta,pero entiendo que mientras no pulses el boton del volante speak no entra en funcionamiento ¿pregunto? nose.

 

quiza actualizando su software con una cartografia nueva.

 

hablando del tema,

 

Alguien me podria pasar el cd con el parche "SDS", es que no soy capaz :crying_anim:

 

 

De donde eres?...

 

Te lo podría facilitar!!

 

ciao

 

ya se que puedo parecer inutil pero es que no lo debo grabar bien,porque mi navegador ni se entera cuando le meto el cd ,si me decis que tengo que ponerle al programa de grabacion.

creo que le doy a crear cd de datos yya esta no se como se cierra no como eseso de multipista,......

 

pues yo soy de madrid pero si me lo mandais por correos yo lo pago.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas alguien me puede informar de como quitar el reconocimineto de voz en el rns-e.

 

 

he probado en el engine mode pero no lo ha borrado.

Recodifícalo y dile que no lleva SDS.

Hola Zx81 me puedes decir como se recodifica, es que quiero probar si el sds me esta probocando un error con el volante multifuncion ya que no me deja entrar en la agenda.

es un nuevo bluethot de fiscon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues nada sigue sin oirme el navegador ya no se que hacer creo que le voy a dar viento al parrot de las narices.

sabeis que puede pasar?

 

 

te pasa como a mi.

 

ya tienes sds en el navegador porque lo has parcheado y tienes el micro.

 

Lo que necesitamos es mediante VAG COM decirle al coche que reconozca el micro mientras tanto no lo reconocera.

 

Un alma caritativa que nos lo arregle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada sigue sin oirme el navegador ya no se que hacer creo que le voy a dar viento al parrot de las narices.

sabeis que puede pasar?

 

 

te pasa como a mi.

 

ya tienes sds en el navegador porque lo has parcheado y tienes el micro.

 

Lo que necesitamos es mediante VAG COM decirle al coche que reconozca el micro mientras tanto no lo reconocera.

 

Un alma caritativa que nos lo arregle :laugh:

como mediante el vagcom hay que decirle que lleva micro pero en que canal yo eso no lo he visto nunca? como se hace porque le he intentado instalar el micro y nada no me oye pero le hice un scan yme marca un fallo de microfono a esa hora de cuando lo instale . alguien sabe que pasa? tu llevas parrot .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.