Jump to content

Nuevos zapatos y opiniones del comportamiento


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

efectivamente labomba a tu coche los espejos s5 no le quedarían muy bien,igual que a uno blanco,ya que en esos colores no resaltan,en cambio a un rojo,negro oazul aruba le quedan brutales a mi juicio.Sobre las llantas,la verdad para ponerle las que dices del s5 en 18 al tuyo le dejaría las tuyas,es más,yo sólo cambiaría las tuyas si es por cambio a 19,para seguir en 18 no...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te imaginas joseluis :flwrs:

 

 

 

s5006.jpg

 

s5011.jpg

 

 

 

Tu mujer te va a echar de casa a este ritmo :conf:

 

Un saludo.

:notworthy: porque me haces esto never????efectivamente,o los 4 escapes o el divorcio, :conf: .Esperaré a que se le olvide el gasto de las llantas y para el año que viene cae fijo!! :flwrs: .

pd:queda acojonante,siempre imagino cuando uno se acerque a mi por detras y me vea los 4 tubos,se verá tan bonito... :cfsd1:

 

además como ya dije en otro post,yo ya he visto en vivo un 1.8 con la trasera del s5 y me quedé boquiabierto un buen rato del gran trabajo que habían hecho,quedaba idéntico al s5 y todo por 400 euros que le costó y saliendo humo por los 4 aunque sólo llevaba el silencioso de la izquierda,de hecho me planteé no poner las llantas y poner la cuádruple salida(ya que mi mujer era una cosa u otra),pedro ciertamente el coche gana más con las llantas,de todos modos espero pronto poner los escapes...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a poner la trasera con los cuatro tubos dimelo y yo tambien los pondré que por 400 euros, madre mía si cambia el coche. Me voy pa Malaga unos días y lo cambio a ver si se me pegan algunas de tus habilidades, maxo que me tienes maravillao.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a poner la trasera con los cuatro tubos dimelo y yo tambien los pondré que por 400 euros, madre mía si cambia el coche. Me voy pa Malaga unos días y lo cambio a ver si se me pegan algunas de tus habilidades, maxo que me tienes maravillao.

 

 

s2.

vale,pero ya será para el año que viene,pediremos el difusor en recambios y los tubos y nos vamos pal taller,y mientras le meten mano a los coches no bebemos un barril de cerveza barrigueta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a poner la trasera con los cuatro tubos dimelo y yo tambien los pondré que por 400 euros, madre mía si cambia el coche. Me voy pa Malaga unos días y lo cambio a ver si se me pegan algunas de tus habilidades, maxo que me tienes maravillao.

 

 

s2.

vale,pero ya será para el año que viene,pediremos el difusor en recambios y los tubos y nos vamos pal taller,y mientras le meten mano a los coches no bebemos un barril de cerveza barrigueta :innocent:

 

 

Eso esta hecho...., lo de la barrigueta lo has dicho por algo en particular??????. jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hoy he tenido un pequeño contratiempo inesperado que me ha dejado preocupado...Por la rotonda donde paso a menudo para ir al trabajo el coche por primera vez se me ha ido literalmente de culo en una auténtica cruzada en la que si no reacciono bien el coche me hubiera dado un trompo,no sé que ha podido pasar,no iba muy fuerte,como siempre,y siempre el coche va pegado como una lapa y como dije,si se iba de algún lado lo hacía de morro abriéndose en la rotonda pero nunca de culo,al principio he pensado que podía llevar algunas de mis gomas runflat pinchadas sin yo saberlo,he vuelto a tomar la siguiente rotonda y jod** otra vez igual,patinando de atrás como si estuviera en una pista de hielo,el culo dando bandazos...Después he parado en una gasolinera y la presión de las ruedas era la correcta,he continuado ya despacio porque si habría algo que me jode demasiado es perder confianza en la seguridad de mi coche.Mañana volveré a probarlo a ver...

Si es cierto que es una zona de un asfalto deslizante,no ese asfalto rugoso que agarra bien,pero nunca me había pasado por ahí incluso iendo más fuerte...Lo que sigo diciendo es que creo que el ESP salta demasiado tarde,cuando el coche ya ha perdido la trayectoria casi por completo,no sé si eso es así :thumbsup: Por cierto el megane tuneaillo que iba detrás mía debía estar flipando...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si que es raro. Y dos veces en el mismo sitio, tiene pinta de que hubiese algo en el asfalto, aceite, gasóleo,...

Prueba con cuidado en otro sitio similar a ver que pasa, pero sigo pensando que es probable que hubiese algo deslizante en esa rotonda.

Cuando he visto que el coche se me cruzaba practicamente me he quedado de piedra,casi todos los dias paso por ahí y como digo incluso más fuerte,pero es que me ha hecho en la siguiente rotonda lo mismo,dando bandazos de culo,mañana tengo que pasar de nuevo por ahí y cuando no lleve nadie detrás voy a pasar igual que hoy a ver que pasa porque la verdad hoy me he preocupado bastante diciendo ¿pero esto que c*** es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JoseLuis que susto no??

 

No puede ser que tuviera algo el asfalto? aceite o que tuviera algo de hielo o humedad??

 

 

 

Saludillos!!!

En Málaga hoy hacía un día de playa,me inclino más por aceite o algo aunque en la siguiente rotonda a unos 300 metros igual,y eso me extraña más,mañana pasaré por el miso sitio y tomaré la rotonda igual...pero antes de llegar lo probaré también en otras curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.