Jump to content

no me decido eh??...


taico

Publicaciones recomendadas

Si no quieres poner estilo audi, que la verdad aunque quedan preciosas las lleva gente, pues monta bbs, dan toque de germano y racing, las otras dos parecen tuning y se te van a pasar de moda enseguida, unas bbs o s-line, aunque las lleve gente, son modelos que no se pasan de moda, dentro de 10 años se seguirán viendo chulas y apropiadas, las otras, puede que el primer día te gusten, pero luego no se, se pasan, y quien lo vea parece mas tuning, y la gente no asocia el tuning a coche cuidado, lo asocian a gente joven. No se es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gusta muxo las llantas bbs, o la replica bbs en su defecto, pero tienen un pelo.... de toas formas seguire buscando , pero si no encuentro la replica bbs q busco, me quedare con las primeras

hay replicas iguales q estas?????

bbs_-_ch.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico.

Por el estilo son ambas, quizá demasiado similares si bien la segunda me gusta más como núcleo, la primera como borde de llanta, así que, puestos a elegir para no dañar en exceso los brazos al no sobresalir los de la primera foto tanto como los de la segunda, mi elección también es las de la primera foto.

 

Ya nos lo enseñarás con ese buen cambio, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastantes parecidas...

 

A mi me gustan las multiradio del s8 creo q son pero las tiene mucha gente...

 

Pongas cual pongas quedaran guapas.

 

Hola, Me imagino que te referirás a las del A8 por que las que trae el S8 no le pegaría ni con cola al 8l.

 

Yo puse las del A8 pero la verdad unas bbs le quedarían muy bien con una suspensión deportiva.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.