Jump to content

Vídeo musical de los Porsche 911 GT3 de Sergio y Diego Vallejo (lídere


Martiño de LOPO

Publicaciones recomendadas


WOOOOOOO como zumba el Porche... :lol2::lol2:

 

En el momento de máxima velocidad (cuando se suicida la mosca al final del vídeo) la adquisición de datos señala una velocidad de 172 kmh. :thumbsup:

 

En el A6, subiendo todo lo rápido posible llegué a 75 kmh

 

 

Ah, en el siguiente test que hicieron, me hicieron un pequeño regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOO como zumba el Porche... :drooling::laugh:

 

En el momento de máxima velocidad (cuando se suicida la mosca al final del vídeo) la adquisición de datos señala una velocidad de 172 kmh. :thumbsup:

 

En el A6, subiendo todo lo rápido posible llegué a 75 kmh

 

 

Ah, en el siguiente test que hicieron, me hicieron un pequeño regalo

:drooling: te dieron una vuelta por el tramo??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: te dieron una vuelta por el tramo??? :crying_anim:

 

No hay emoticón que pueda transmitir lo que sentía en ese aparato.

 

Además era de noche, con la rampa de faros encendida (que con tanto xenón hizo que todo fuese de día otra vez), y Sergio se esmeró en hacérmelo pasar bien. Hicimos algunas cruzadas infinitas, a una velocidad de vértigo. De veras que no pude decir nada hasta que paró el coche. En marcha sólo podía sonreír y soltar carcajadas mientras nos mandábamos de lado.

 

De todos los pilotos que conozco son los más humildes y cercanos a los aficionados. En cambio otros muchos, con un currículum mucho más pobre, van de mundialistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo fuera de serie, enhorabuena por el montaje. :crying_anim:

 

Gracias. La verdad no se si está más cerca de ser la frikada absoluta, o de una verdadera obra de arte.

 

Si quereis verlo a mayor resolución, podeis descargarlo de aquí: www.curuxarallye.info/vallejo.wmv

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece?

 

¿Has hecho esto tu? :innocent:

Está muy bien, muy profesional.

¿Las imágenes las grabaste tu o te las suministraron? (hay tomas exteriores que no parecen al alcance de cualquier "video-aficionado") :drooling:

Y que decir del GT3... :drooling:

 

Las imágenes son todas grabadas con mi material.

 

Tal vez este link te solucione alguna duda. Y este tambien.

 

Me alegro que guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes son todas grabadas con mi material.

 

Tal vez este link te solucione alguna duda. Y este tambien.

 

Me alegro que guste.

 

OK, veo que eres del gremio :p

Ya me preguntaba también que particular se va a grabar unos entrenos con dos o tres cámaras y un par de bullet-cams ;)

Hablando de las bullet cams, estaría bien que nos enseñaras un poco (si tienes fotos del rodaje) a que se parecen, como están sujetas etc.

¿Graban a cinta? a disco duro? a memory stick?

(Me interesa en especial el tema, ya que yo mismo tuve bastantes problemas a la hora de grabar desde el interior de un coche de competición, entre las vibraciones, las interferencias etc.)

 

Y enhorabuena por la web ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes son todas grabadas con mi material.

 

Tal vez este link te solucione alguna duda. Y este tambien.

 

Me alegro que guste.

 

OK, veo que eres del gremio :drooling:

Ya me preguntaba también que particular se va a grabar unos entrenos con dos o tres cámaras y un par de bullet-cams <_<

Hablando de las bullet cams, estaría bien que nos enseñaras un poco (si tienes fotos del rodaje) a que se parecen, como están sujetas etc.

¿Graban a cinta? a disco duro? a memory stick?

(Me interesa en especial el tema, ya que yo mismo tuve bastantes problemas a la hora de grabar desde el interior de un coche de competición, entre las vibraciones, las interferencias etc.)

 

Y enhorabuena por la web :drooling:

 

 

¿Bullet cams? ¿Disco Duro? :innocent:

 

MiniDV lo más barato posible (por si se caen), un adaptador de lente angular, y unos soporte de ventosa (80 euros cada soporte)

 

2njgftu.jpg

Yo soy al que se le pega la cinta americana en los dedos, jeje. La utilizo por seguridad, para garantizar que la ventosa hace vacío. En cristal no hace falta, pero en la chapa si, sobre todo si ésta es curvada.

w2mtde.jpg

Todo con material de Manfrotto, una pinza, una cabeza de trípode de fotografía y listo.

 

Otra muestra de lo que hemos hecho, con el mismo material añadiendo las ACT2K para algunos planos.

SDCARD--BLRBK2G_rg.jpg

 

Es una pena ver este vídeo tan comprimido para Youtube, podeis descargarlo aquí

 

 

Si os gusta el automovilismo deportivo, y teneis paciencia para aprender gallego leyendo, pasaos por aquí: www.curuxarallye.info

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.