Jump to content

ATENCION ESTO SI QUE ES LA CAÑA


KIIK

Publicaciones recomendadas


De cuanto son esas llantas? 19?... muy grandes para mi gusto. Es el kit para el A4 de antes de que saliera el S-line ¿todavia se vende?

Como diriamos por aqui ¡eggtaaa toooo guapoo!!  :p

El kit es d Oettinger! :D Wapisimo pero no se lo pondria por represalias familiares :lol:

 

Ilustration :p

 

A4-Oettinger.jpg

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jejejeje, si es que tengo gafas de Buzo jejejejeje...

 

No lo que queria decir es que abajo pone que es un A4 B6 de 2.6 Cc (eso entiendo yo) y V6 que es lo que tu me decias , y claro me a llamado la atención que hubiera un motor 2.6 cc de Audi que yo no conozco , era nada mas eso....

 

Y si la verdad que el coche es un pedazo de tiro, cuando lo compre quiese el de 190 Cv por que el turbo era mas grande , estuve probando el tuyo el 3.0 Litros y tambien andaba , pero era un poco bago y esa sensación del turbo me gustaba y ahora estoy muy contento , por que aparte de haber sonseguido los 221 Cv tambien a subido el par 339 Nm y te puedes imaginar cuando entra la patada del turbo el tirón que mete....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la verdad que el coche es un pedazo de tiro, cuando lo compre quiese el de 190 Cv por que el turbo era mas grande , estuve probando el tuyo el 3.0 Litros y tambien andaba , pero era un poco bago y esa sensación del turbo me gustaba y ahora estoy muy contento , por que aparte de haber sonseguido los 221 Cv tambien a subido el par 339 Nm y te puedes imaginar cuando entra la patada del turbo el tirón que mete....

 

© By Joselito

Tiene q ser una bala! :D La verdad q ahora mismo tienes los mismos cv q el mio pero con un turbito ;) Por cuanto te ha salido toda la repro? :D Mandame un MP si no quieres postearlo por aqui :) Era una d las cuestiones q planteaba al comprar el coche, repro al canto :)

 

Un saludo y q lo disfrutes! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.