Jump to content

AFECTADOS POR VIBRACIONES AUDI A4 2.0 TDI


ariam2001

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me uno a la propuesta, de momento yo no he sabido notar las vibraciones, pero el consumo de aceite si y si se puede añadir algo.......los balastros de las luces de xenon, que cuando les da la gana hacen que las luces se apaguen o se enciendan a su antojo, creo que tambien somos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludo a todos los integrantes de este foro soy nuevo. Yo tambien soy un afectado por las vibraciones , el coche es de segunda mano con garantia v.o. y en audi me dicen que es el volante bimasa, y que al ser una pieza de desgaste no lo cubre. Estoy jodido.

 

 

 

Risio, no sufras que ese no es el fallo. Yo lo llevé a Audi de Tarragona y me trataron genial, me cambiaron de todo (2 inyectores, el volante bimasa y la válvula EGR). Sigue haciendo vibraciones (aunque un poco menos). El problema que yo tengo es que además se me ahoga en revoluciones bajas (por debajo de 2000). Mi mecánico de confianza dice que todo es culpa de la válvula EGR, me propone taparla. El martes que viene se lo dejo para que me la anule y ya te contaré. Pero que no te engañen con lo del bimasa que vale 550 euros y no soluciona el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thekid,espero saber cuanto antes tu impresion cuando recojas el coche,yo estoy a la espera y te diré si me ha solucionado.La verdad que soy nuevo en esta marca y estoy muy ilusionado con el coche , pero cuando entre en el foro y empece a leer, la verdad me ha entrado un poco de miedo. soy taxista de madrid y tengo altea y el comentario es que c

uando empiezan a tener estos problemas lo que hacen los compañeros es poner un volante normal, mas rumoroso pero sin vibraciones.

me gustaria que alguien me dijera que ventajas e inconvenientes tendria tapar la valvula EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

he creado este post con la finalidad de que nos organicemos y sepamos con que fuerzas contamos a la hora de realizar la reclamación a Audi por los problemas de vibraciones que tienen nuestros coches, con el fin de que nos den una solución efectiva y definitiva.

 

Todos los que seáis propietarios del motor 2.0 TDI y que tengáis las incomodísimas vibraciones al relenti podéis ir indicándolo en este post, luego ya consensuaremos entre todos el escrito que les haremos llegar y la forma de hacerlo.

 

Creo que en este post no deberíamos hacer juicios de valor, solamente apuntarse como afectados.

 

Rogaría la colaboración de algún moderador para que este post estuviera siempre visible y pudiera llegar al mayor numero de damnificados.

.

un saludo

Hola buenas noches,os escribo desde asturies,yo tengo un A4,2.0 tdi avant de dic del 2005,y tenia bibraciones pero al hacer el cambio de distribucion se quitò,y gasta menos aceite,el fabricante dice que si gasta 500cl de aceite a los 1000kms te dan solucion si no,nada.ahora tiene 130.000kms. y ba de cine,mejor que de nuevo.un saludo que tengais suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junio 2007, vibraciones y aceite

de las vibraciones he pasado siempre, ya tuve otro A4 desde abril/06 hasta ene/07 y también vibraba, empecé a indagar aquí en el foro y ya me dí cuenta que no hay una solución clara, por eso he pasado del tema, prefiero que los de Audi no lo toquen que a lo mejor lo dejan peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.