Jump to content

Me quiero comprar un S4 Avant- Ayuda- Impresiones


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. :thumbsup: ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc....

 

Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. :ranting2: ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc....

 

Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola:

 

Veréis, actualmente poseo un modesto A4 avant B6 de gasolina con motor 2.0, y como me estoy planteando seriamente cambiar por un S4 avant del año 2004, con cambio manual. :notworthy: ,pues quisiera pedir vuestra ayuda para que me dijeráis que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de coches, problemas más usuales, Kms para cambios de correa, etc....

 

Para los que tenéis uno ¿que gasto real da en carretera a 120-140 Km? ¿es el mantenimiento muy caro comparado con otros A 4 de la misma época?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos :notworthy:

Solo tiene una correa, ya que la distribución es por cadena, o sea, que olvídate por esa parte de mantenimiento. El consumo es de 14 litros, como media, aunque puedes llegar a bajarlo a 12 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te preocupa el consumo no te compres este motor :flwrs:

En serio, este motor es gaston por naturaleza piensa que son 8 cilindros y eso pues consume

de media en autopista a 120-140 mantenidos eso si puede hacer menos de 12 litros, y a medias de 100 por nacional y carreteras de este tipo puedes bajar de 10, eso si sin mucha carga ni muchas subidas, de ahí en adelante lo que seas capaz de correr.

por el tema del mantenimiento dependera que tipo hagas, si long life o no, yo no soy muy amigo de los aceites de 30000 km, piensa que el mio es de finales de 2004 y solo llevo 40000km con lo que es un cambio cada 3 años y me parece demasiado tiempo, yo desde el principio le cambio cada 10 o 15 un buen aceite que este motor se lo merece, en cuanto al coste de los mantenimientos, ten en cuenta que en el carter de este v8 le entran muuuuuuuuchos litros de aceite con lo que evidentemente es mas caro que cambiarle el aciete a un 4 cilindros. neumaticos tambien se los "come" antes que otro.......

correas olvidate ya que va por cadena ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. :thumbsup:

 

Quizás no me expresé bien, lo que quería realmente saber es si el mantenimeinto ( en cuanto a que tuviera muchas averías) salía caro, aunque siendo un atmosférico, entiendo que dará poca guerra.

 

Gastar 14 Litros, entra dentro de la lógica de éstas potencias, y como voy a hacer pocos Kms/año pue habrá que aguantarse........................Evidentemente es el precio que hay que pagar por tener un V8.

 

En cuanto a las ruedas, por vuestra experiencia, ¿cada cuanto se cambian dando un uso "normal" (es decir circulando a ritmos alegres en carretera) de éstos coches?????

 

En breve espero tener noticias. :innocent:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. :drooling:

 

Quizás no me expresé bien, lo que quería realmente saber es si el mantenimeinto ( en cuanto a que tuviera muchas averías) salía caro, aunque siendo un atmosférico, entiendo que dará poca guerra.

 

Gastar 14 Litros, entra dentro de la lógica de éstas potencias, y como voy a hacer pocos Kms/año pue habrá que aguantarse........................Evidentemente es el precio que hay que pagar por tener un V8.

 

En cuanto a las ruedas, por vuestra experiencia, ¿cada cuanto se cambian dando un uso "normal" (es decir circulando a ritmos alegres en carretera) de éstos coches?????

 

En breve espero tener noticias. :thumbsup:

 

Saludos :clap1:

pues va en función de tu tipo de conducción, esto es, desde 8000 hasta 30000, pero vamos que las mías caen entre los 10000 y los 12000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie las llantas al mio con 30.000km aprox de serie iba con continental sportcontact2 y hubiesen aguantado bastantes mas, yo no hago una conduccion "cañera" de vezs en cuando lo aprieto pero nada mas por lo demas suelo ir legal por las carreteras y no hago burradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie las llantas al mio con 30.000km aprox de serie iba con continental sportcontact2 y hubiesen aguantado bastantes mas, yo no hago una conduccion "cañera" de vezs en cuando lo aprieto pero nada mas por lo demas suelo ir legal por las carreteras y no hago burradas.

 

Gracias Patrese. Creo que yo haré lo mismo!!!!!!

 

Tendremos que hablar para esos "cambios" que tenmso pendientes........

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un s4 cabrio y es increible como va, como suena y como debora kms sin darte cuenta. En autopista a 160 tienes la sensación sonora de ir en el AVE. Si no lo usas a diario te dará muchas satisfaccciones ya que es un pedazo de automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.