Jump to content

Consumo de refrigerante... les pasa?


Canario

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....

 

 

mirando las letras.... BKD... ufff¡¡¡¡¡ :drool:

 

así que imagíenense como estoy hasta que lo lleve al taller.

 

Mañana va directo al conce a ver que me dicen

 

Dentro de lo que me puede pasar.. cumplío los 2 años hace 2 semanas aunque tengo la garantía por 4

 

entra esto dentro de la garantía? (duda existencial) :clap1:

 

como le estoy dando vueltas al tema supongo que tendrá relación lo de la pérdida de líquido con lo del fallo al encender a veces, cada vez pasa con más frecuencia, que lo pongo en marcha y se para,como si lo que le hubiese dado a la llave de contacto no fuese lo suficiente, cosa que antes no pasaba.

 

Lo dicho, mañana derechito al taller¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoal a todos:

 

Tengo un problemilla que me está mosqueando más de la cuenta ya.

 

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me da la respuesta.

 

Mi Sportback es un 2.0 TDI de 140 caballos y tiene 56.000 kms.

 

Después de la revisión de lo 50.000 me están pasando un par de cosillas con las que estoy empezando a hablar solo.

 

1- He tenido que rellenar 2 veces el depósito de líquido refrigerante en menos de 6.000 kms porque me lo pide el ordenador y está por debajo del mínimo

 

2- Al ponerlo en marcha unas cuanteas veces se me ha parado al soltar la llave. Primero creía qu era yo que soltaba la llave muy rápido al darle al contacto pero después de pasarme unas cuantas veces ya creo qeu el problema no soy yo, que nunca me había pasado, sino que algo está medio "raro" en el coche

 

 

¿Alguna experiencia con estas cosas?

 

Saludos y como siempre gracias por adelantado a todos

 

 

hola 2 preguntas cuanto te dura el deposito de anticongelante una vez rellenado?

 

le cuesta arrancar mucho? le tienes que dar mucha llave?

 

si la respuesta ala primera pregunta son mas o menos 21 dias tu coche lo que tiene es el enfriador de la valvula egr jodido,que te lo cambien y problema solucionado,si ni has tenido ningun calenton,perdida de potencia, traspaso de aceite al vaso de expansion de liquido anticongelante o al reves, sino culata.

 

si la respuesta a las otras 2 preguntas es que le cuesta bastante arrancar es el motor de arranque lo que hay que cambiar por uno modificado.te voy a decir el porque,porque lainyeccion de nuestros coche(sobre todo la del 2.0 tdi)necesita una determinada cantidad de vueltas del motor de arranque y los motores de la casa oficial no las cumplen, hazme caso y si no estas en garantia y aun que la tuvieras yo lo llevava a un taller no oficial (de cofianza tuyo) y lo arreglaba alli veras que cambio ademas los motores de arranque de la casa oficial solo te duran 1 año y despues a cambiarlo otra vez, es un cosejo que te doy tu haras lo que quieras,espero haberte ayudado, y perdon por el tocho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Lo del arranque solo menha pasado un par de veces pero me mosuea porque lo estoy relacionando con lo del líquido refrigerante.

 

Si que es verdad como dices que el líquido hay que rellenarlo cada tres semanas o así y el coche no ha dado ningún sintoma de nada, con lo que ojalá sea algo menso granve que la culata.

 

Voy saliendo para el taller..

 

Os contaré luego

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal a todos:

 

Tengo un problemilla que me está mosqueando más de la cuenta ya.

 

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me da la respuesta.

 

Mi Sportback es un 2.0 TDI de 140 caballos y tiene 56.000 kms.

 

Después de la revisión de lo 50.000 me están pasando un par de cosillas con las que estoy empezando a hablar solo.

 

1- He tenido que rellenar 2 veces el depósito de líquido refrigerante en menos de 6.000 kms porque me lo pide el ordenador y está por debajo del mínimo

 

2- Al ponerlo en marcha unas cuanteas veces se me ha parado al soltar la llave. Primero creía qu era yo que soltaba la llave muy rápido al darle al contacto pero después de pasarme unas cuantas veces ya creo qeu el problema no soy yo, que nunca me había pasado, sino que algo está medio "raro" en el coche

 

 

¿Alguna experiencia con estas cosas?

 

Saludos y como siempre gracias por adelantado a todos

 

HOla!!! yo tuve el mismo problema con el refrigerante, y no fue ningun problema de culata ni nada gordo, lo lleve al talle xq no veia normal el consumo, y me dijeron q tenia averiado algo q el lo llamo (intercambiador de calor) es una pieza metalica q sta al lado de la salida al tubo de escape por donde va perdiendo gota a gota, pero no se puede ver, porq las gotan caen n l tubo d scape, evaporandose, esto debe ser una averia común más de nuestros coches xq cuando tuve mi problema vi algun caso como el mio....

 

cuando lo yeves comentale esto q te estoy diciendo xq si no le va a yevar un tiempo dar con esta averia, por que como t e dixo no se ve la perdida por ningun lado....

 

respecto a lo del arranque, a mi alguna vez tambien me lo a exo, pero como habran sido 2 o 3 veces, no le e dado mayor importancia.....

 

un saludo y ya nos contaras el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que habéis tenido el problema podríais poner una foto de donde está localizada la egr, así es facil comprobar si es por culpa de eso o no, vamos, pones un cacho de esparadrapo y si te das una vuelta y lo quitas y lo ves manchado es que es eso sin duda. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que habéis tenido el problema podríais poner una foto de donde está localizada la egr, así es facil comprobar si es por culpa de eso o no, vamos, pones un cacho de esparadrapo y si te das una vuelta y lo quitas y lo ves manchado es que es eso sin duda. !!

 

Yo lo intentare, pero la verdad sq no se muy bien donde queda, ya que todo esto me lo comento el mecanico y me enseño la pieza averiada, pero no se exactamente donde queda, sta medio dia cuando salga del tajo exare un vistazo y si veo por donde queda hare unas fotos para ver si os puedo ayudar a todos los que tengais esta duda....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el taller.

 

el recepcionista ni se alarmó ninada, como si fuese algo que suele pasar por allí....

 

me dijo que seguro que era alguna fuguilla por algún lado.

 

De momento me consuela que el coche ni ha perdido ppotencia, ni mezcla líquidos (con el aceite) ni nada de eso

 

Espero que no sea nada

 

La próxima semana sabremos la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el taller.

 

el recepcionista ni se alarmó ninada, como si fuese algo que suele pasar por allí....

 

me dijo que seguro que era alguna fuguilla por algún lado.

 

De momento me consuela que el coche ni ha perdido ppotencia, ni mezcla líquidos (con el aceite) ni nada de eso

 

Espero que no sea nada

 

La próxima semana sabremos la respuesta

 

Pues por los sintomas q tienes y como ya t e comentado antes, tienes grandes posibilidades d q sea el enfriador de la valvula egr ya que fue exactamente el mismo problema q tuve yo, el coche iva perfectamente pero a los pocos kilometros pedia liquido, por lo q me comento el mecanico es una averia común mas de nuestro A3 (¿no son ya demasiadas averias comunes para una marca como Audi?) por eso quizas el mecanico no se estraño de la averia...

 

Un saludo y ya nos contaras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a olvidado comentarte q llamras al conce y le comentes que as leido en el foro que podria ser el enfriador de la valvula egr ya que según me conto el mecanico la averia se tarda en ncontrar y eso supone un mayor desembolso para ti.

 

un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay noticias del conce...

 

Del tema del liquido no me han dicho nada, me llamaron para decirme si el problema de arranque era solo en frio o también en caliente.

 

Me ha pasado de las dos formas, tengo que tirar un par de veces, el jueves fueron 4 y ya me asusté¡¡, y es una cosa que pasa ocasionalmente.

 

Me dan que ellos están un poco perdidos, porue me llamaron para hacerme la consulta

 

Alguna experiencia con esto??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.