Jump to content

hola de nuevo,, EL BOMBERO


el bombero

Publicaciones recomendadas


DESPUES DE ESTAR DESCONECTADO UN TIEMPO ,POR AQUI ESTAMOS AVER SI NOS VOLVEMOS A VER

 

 

¿Que pasa Fernando, donde te habias metido? me alegro mucho volver a leerte, espero que todo vaya bien y nos veamos próximamente en Benidorm

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te conozco pero bien venido de nuevo

[/quote

 

me alegro mucho de leerte CICLOOTO, HEMOS ESTADO LIADOS CON UN NEGOCIETE QUE MONTAMOS HAVER SI CONSIGO PONER ALGUNA FOTO.

AVER SI PODEMOS IR A BENIDOR EL DOMINGO 17 , COMO ESTA JOHAN, ESTE COMPAÑERO CATALAN QUE ES MUY AMIGO VUESTRO, ESQUE NO LO LEO POR HAY. TE ACUERDAS DE LA QUEDADA PASADA DE BENIDOR QUE LO PARO LA GUARDIA CIVIL, JAJAJJAJ. BUENO UN SALUDO.......... :unsure::laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de leerte CICLOOTO, HEMOS ESTADO LIADOS CON UN NEGOCIETE QUE MONTAMOS HAVER SI CONSIGO PONER ALGUNA FOTO.

AVER SI PODEMOS IR A BENIDOR EL DOMINGO 17 , COMO ESTA JOHAN, ESTE COMPAÑERO CATALAN QUE ES MUY AMIGO VUESTRO, ESQUE NO LO LEO POR HAY. TE ACUERDAS DE LA QUEDADA PASADA DE BENIDOR QUE LO PARO LA GUARDIA CIVIL, JAJAJJAJ. BUENO UN SALUDO.......... :unsure::laugh: <_<

 

 

 

 

Bueno Fernando haber si es verdad y nos vemos en Benidorm y me cuentas ese negociete, Johann está bien, algo liado, ya te contaré.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.