Jump to content

Kilomeraje de nuestros a3


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 345.000 Kms., casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Tres correas de la distribución, 2 caudalímetros, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 Turbo Diesel Intercooler, conjunto Inyector - Bomba, 2 vávulas por cilindro, 105 CV oficiales, reales bastantes más y aquí no hay milagros fiabilidad, economía y durabilidad a toda prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 345.000 Kms., casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Tres correas de la distribución, 2 caudalímetros, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 Turbo Diesel Intercooler, conjunto Inyector - Bomba, 2 vávulas por cilindro, 105 CV oficiales, reales bastantes más y aquí no hay milagros fiabilidad, economía y durabilidad a toda prueba.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en el hilo se busca al coche con MAS km no?

pues abrir un hilo al que tiene MENOS KM en relacion con los años...que ese lo gano yo :notworthy:

octubre 05 ---- 36.000 km

si si....y lo gasto todos los dias y viajo con el.....

Hombre,cuando abrí el hilo quería que entre todos pusieramos los kilometros de nuestros coches en general,ya sea el que más o el que menos,y a partir de ahí sacar el que tienes más kilometros de todo este foro,y ya de paso pues se hace un comentario rapido de problemas en esos kilometros...Pero ya que estamos podemos sacar muchos estudios :notworthy: ,como el que ha salido mas malo,el que menos kilometros tiene en más tiempo,etc.A mi uno de los que más me ha sorprendido un fsi de 2006 con 125.000km y el 1.9 tdi con 345.000km de 2004,jeje,que burrada.Bueno espero que acabe este estudio con muchos kilometros y pocos problemas.Saludos

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anterior A3 8L 1.9 tdi 130cv Ambition diciembre 2003 con 275.000 km paso a manos de un amigo en marzo 2007 y sino recuerdo mal hace 5 meses que me monte en el y tenia 315.000 km.

Sus revisiones a punto y muchos mimos.

 

Ahora A3 8P 2.0 tdi 170 cv Ambition mas kit MTM 204 cv marzo 2007 ahora exactamente 63.468 km y muchos mas que le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues mirar mi S3 2.0 TFSI 265cv 11 litros a los 100km de media.

 

y es de julio de 2007 y ya tiene 41000 km

 

he cambiado aceite, filtros 4 neumaticos y mañana pastillas de freno y gasolina no podria decir los litros pero deben ser unos cuantos jejejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 FSI (150cv) del 2003 entre 90000 y 91500 a fecha de hoy no me acuerdo cuantos, problemas alguno que otro, pero areglados menos el cuenta revoluciones que el otro dia pasaba de las 8000 RPM a 0 KM/H en Audi me piden 400 y pico por areglarlo y total no es tan importante el fallo no?.xD

 

Venga un saludo.

 

P.D: yo lo compre en Febrero de 2007 con algo menos de 60.000KM.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.