Jump to content

CAMBIO DE LOOK AUDI A5 PESCATA10


pescata10

Publicaciones recomendadas

Yeee Pescata que te has hexo en el coxe!!!!, no decias que no lo ibas a tocar más!! jejeje. Ya estaba perfecto para mí antes, los asientos esos me gusta verlos desde fuera pero una vez dentro...., las llantas muy wapas pero ya pierdes 20 a 30% de confort, a quien no le importe....

 

Ya parlem, ciaooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
como te exo de menos cariño lo veo y me dan ganas de llorar :laugh: ojala lo tuviera aun que pena es un coche precioso suerte a todo el mundo con vuestros a5 un saludo al foro ke acia tiempo ke no entrava chao

 

 

Cuánto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí.

No me extraña que le eches de menos, está increíblemente bonito :thumbsup:

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PESKATA QUE PASA TIO??

 

Leí en tu messenger que vas a tener una parejita! jeje joer que poder varonil tienes no?? jajaja

 

Yo aun voy detrás del a5,aunque hay varios más donde elegir. He puesto en venta el mio, cuando lo venda pido coche.

 

Me alegro de saber de ti, si todo va bien tu proximo coche será el A5 sportback!!! que te caben tus lentejitas detras.

 

Ciaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acabado el de la tapicería, le da una clase brutal. Las llantas lo mismo de lo mismo.

 

Muy bien y nuevo aire más rompe cuellos.

 

Si alguna vez quieres un video personalizado me mandas unos cuantos y veremos que podemos hacer :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.