Jump to content

Cuantos altavoce tenemos??


vodafont

Publicaciones recomendadas


El Bose lleva 10 altavoces. 2+2 delante (tweeter mas altavoz), detras el propio altavoz lleva el tweeter pero se podria decir que son otros 2+2, el central delantero y el subwoofer suman 10.

 

El que tiene un ferrari, basicamente tambien es un coche y no por ello es igual que un a3 asi que no se puede decir que no hay diferencia entre llevar y no llevar bose.

 

En el sistema bose, la señal va primero al ecualizador/etapa que esta en el maletero por el canbus y de alli a los altavoces. Es por esto la "dificultad" de instalar el parrot con bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok vale los sportbacks tenemos 10, 8 en las puertas i una en la luneta delantera i otra atra el sub.

Los 8 de las puertas creo entendre que son de 6.5" no?

i el de delante i el sub de kuanto son?

 

El sub es de 8" si no me equivoco y los altavoces delanteros son mas pequeños que los traseros pero aparte estan los tweeter que van arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que yo tengo un A3 con Bosse y un amigo le tiene sin el, os voy a comentar la diferenciaq encuentro. La principal diferencia q se encuentra sq si no llevas bosse al subir el volumen a del 22 o asi empieza a distorsionar aunque lleves el bass bajo, mientras q yo siempre llevo el bass en el nivel mas alto y aunque ponga el volumen al 30 suena perfectamente, muy nitido, pide mas volumen, a mi que me encanta el house y me paso horas escuxandolo y muy alto volumen creo q es un extra increible y q si que hay gran diferencia de llevar bosse a no llevarle....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador, los que llevamos concert incluida con el paquete básico para un attraction, dice:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD, doce presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display de dos líneas, potencia total de 140 vatios, ocho altavoces, incluidos altavoz central y altavoz de reflexión de graves, acústica optimizada al interior del vehículo, control del cargador de CD, recepción RDS, antenas Diversity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador, los que llevamos concert incluida con el paquete básico para un attraction, dice:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD, doce presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display de dos líneas, potencia total de 140 vatios, ocho altavoces, incluidos altavoz central y altavoz de reflexión de graves, acústica optimizada al interior del vehículo, control del cargador de CD, recepción RDS, antenas Diversity

 

 

 

Entonces el llevar bose implica tener 10 altavoces y no 8... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador, los que llevamos concert incluida con el paquete básico para un attraction, dice:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD, doce presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display de dos líneas, potencia total de 140 vatios, ocho altavoces, incluidos altavoz central y altavoz de reflexión de graves, acústica optimizada al interior del vehículo, control del cargador de CD, recepción RDS, antenas Diversity

 

 

 

Entonces el llevar bose implica tener 10 altavoces y no 8... ¿?

hola llevar bose es una marca no tiene que ver nada el numero de altavoces es que es mejor calidad que los demas que monta audi yo no llevava bose y llebava 10 altavose el de la luna delantera los 2 de los pilaretes lo de los paños traseros y el suw del maletero ahora 5.1 llevo 18 altavoces pero ninguno de los que venian de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sportback lleva 10 altavoces con y sin BOSE.

 

Incluso los twiteer (agudos) son los mismos en uno y otro caso.

 

Lo que cambia con BOSE son los altavoces de graves, el subwoofer y el ecualizador con micrófono.

 

Aqui el sistema BOSE en el A3 Sportback: http://www.bose.co.uk/GB/Images/Audi_A3_Sp..._tcm6-20198.pdf

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.