Jump to content

valvula egr de audi a4 2.0 tdi 140 cv


jdsline

Publicaciones recomendadas

Necesito que me ayudeis con vuestra experiencia. Tengo un error del potenciometro de la válvula egr. El caso es que cuando arranco suena un ruido como de piñones engranado y el coche no anda una m**** ya que esta en modo taller. mañana lo llevo al conce pero me gustaria saber si alguno habeis tenido este problema y saber si la válvula egr en este modelo se puede anular tanto mecanicamente como electronicamente. Me parece complicado ya que no es como otras válvulas es mucho mas compleja. Tambien tengoun ruido en la dirección cuando la llevo a tope, suena un chillido esto me lo mieraron en garantia y me cambiaron un rodillo en un principio mejoro pero esta otra vez igual en poco mas de un mes. Me gustaria que me comentarais si alguno sabeis algo como puedo afrontar estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues del cambio has notado mucha mejoria?.

yo le he dejado hoy en el concesionario y la verdad es que estoy un poco desilusionado ya que no tienen ni put* idea.

Ya no hay mecanicos, son sustituye piezas y juegan al pinto pinto... el problema viene cuando se acaba la garantia es decir ya.

Ya contare lo que me dicen en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta purets, Cuantos kilometros tiene tu coche?.

Estas contento con el?.

Yo la verdad es que si, ya que el cambio es una pasada. mi coche tiene 60.000km y hasta ahora no habia tenido nada.

Bueno un poco ruidoso pero creo que es por las barras ya que el mio es avant.

Lo de el tema de la dirección no es demasiado preocupante, por ahora. A :innocent: tí no te hace ningun ruido cuando llega la dirección a tope?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.