Jump to content

Control de nivel de aceite


bahora0

Publicaciones recomendadas

Después de más de 9.000 km hechos, intento comprobar el nivel del aceite en el motor y no encuentro varilla. Entiendo que debo realizarlo a través del MMI, pero al seleccionar la opción correspondiente del menú Car me aparece el mensaje de "función no disponible". ¿Cómo debo verlo? ¿Es que deben actualizar la versión a través de Vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi despues de 14mil km me sigue poniendo ok y casi a tope

 

Bueno a mi el nivel me pone ok.llame a conce y me dice que es normal,,que en depende del tipo de conducion,te pone diferentes niveles de aceite,per que esta bien.¿Alguien mas le ha pasado?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 22000 kms he notado, en pantalla MMI, que el nivel ha bajado algo. Está aproximadamete a 1/3 del total, aunque siempre marca "OK". Y dependiendo del momento (temperatura del aceite, nivelación) se sube a la mitad +/-. Pero vamos, así funciona desde el principio. Existe otra forma de comprobar el nivel en la pantalla FIS: con motor parado, contacto accionado, abrir capó delantero (con liberarlo es suficiente) y pulsar tecla "check" en cuadro de relojes (creo que es "check", el de la izquierda). Comienza un chequeo/diagnosis y acaba apareciendo dato de aceite en una pequeña imagen, indicando nivel y OK.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene ahora 7000km y una vez me pidió aceite, heche un poco y todo Ok.

 

Compre una garrafa de 5 litros (que bruto) me costo 70€ aprox CASTROL 5W30 , REF.507 , de todos modos ahora a los 10.000km le cambiare todo el aceite y le hecho de la garrafa nuevo. :ranting2:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene ahora 7000km y una vez me pidió aceite, heche un poco y todo Ok.

 

Compre una garrafa de 5 litros (que bruto) me costo 70€ aprox CASTROL 5W30 , REF.507 , de todos modos ahora a los 10.000km le cambiare todo el aceite y le hecho de la garrafa nuevo. :notworthy:

 

 

El Castrol EDGE 5w 30 con especificación VW 504 00 507 00 que es el válido para intervalo de servicio largo ( 30.000) está en Aurgi por 52 lereles, es lo más barato que conozco en tienda.

 

Por web, en Hisparecambios está muy bien de precio ( 48,02 ) pero con los gastos de envío ya se sube 9 euros y sólo valdría la pena pidiendo varias garrafas

 

 

Hisparecambios Castrol Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO en el mio con 13.500Km aprox, en el MMI me pone que esta atope!!!

 

 

 

Como algun dia nos fallen estos sensores vaya susto nos llevaremos!!!!

 

 

Pues a mi me tiene que estar fallando,no pierde aceite y no creo que en 600 kilometros se haya consumido ya la mitad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene ahora 7000km y una vez me pidió aceite, heche un poco y todo Ok.

 

Compre una garrafa de 5 litros (que bruto) me costo 70€ aprox CASTROL 5W30 , REF.507 , de todos modos ahora a los 10.000km le cambiare todo el aceite y le hecho de la garrafa nuevo. :lol2:

 

 

El Castrol EDGE 5w 30 con especificación VW 504 00 507 00 que es el válido para intervalo de servicio largo ( 30.000) está en Aurgi por 52 lereles, es lo más barato que conozco en tienda.

 

Por web, en Hisparecambios está muy bien de precio ( 48,02 ) pero con los gastos de envío ya se sube 9 euros y sólo valdría la pena pidiendo varias garrafas

 

 

Hisparecambios Castrol Edge

 

Y ese se supone que es el que te echan en el conce?

 

Ya me entiendes....podria ser el que te echan?

 

Pq en el 1er cambio no hay que tocar el filtro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO en el mio con 13.500Km aprox, en el MMI me pone que esta atope!!!

 

 

 

Como algun dia nos fallen estos sensores vaya susto nos llevaremos!!!!

 

 

Pues a mi me tiene que estar fallando,no pierde aceite y no creo que en 600 kilometros se haya consumido ya la mitad....

 

 

Es rarisimo que en 600 km te pase eso...los del concesionario que digan misa.

 

O venia con poco aceite...o gasta demasiado...o pierde por algun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perder no pierde,,pq no he visto ningua perdida en mi garaje bajo el coche,,nada de nada,,,ellos dicen que me tendria que haber salido lleo,pero creo recordar que cuando lo saque,lo vi y tenia 3/4,,se puede haber bajado a la mitad en el rodaje..Lo de gastar casi lo descarto,,no puede gastar tanto en tan solo 600 kms.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perder no pierde,,pq no he visto ningua perdida en mi garaje bajo el coche,,nada de nada,,,ellos dicen que me tendria que haber salido lleo,pero creo recordar que cuando lo saque,lo vi y tenia 3/4,,se puede haber bajado a la mitad en el rodaje..Lo de gastar casi lo descarto,,no puede gastar tanto en tan solo 600 kms.saludos

 

 

a mi desde el primer dia esta mas o menos por la mitat y me pone ok . Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.