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Presion neumaticos


Daviliko

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En 5/2/2019 a las 14:08, Funy dijo:

Pufff... 9 meses despues pense que me habian hackeado la cuenta y todo jajaja

De donde es esa tabla??? Puede poner 0,5 y con algo de sentido comun no le vas a hacer caso.

Especificaciones de la rueda y del fabricante, luego ya puedes variar arriba o abajo segun te guste, tu forma de conducir...

Esa tabla está dictada por un programa de mecánica en pc.. son los resultados que marca sobre ese vehículo

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hace 5 horas, Bully dijo:

Yo he tenido un A3 1.8 I atmosférico con 125 CV y la presión de las ruedas en ambos ejes fue de 2 kilos de presión, con sus ruedas originales de 195/65 R15, al igual que cuando cambié las mismas por unas en 225/40 R18, tanto con la mecánica atmosférica como con la turbo con 150 CV por mero capricho de cambio.

 

Es más, ahora como vehículo temporal tengo un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico con 70 CV y la presión es exactamente la misma.

 

Jamás en los 18 años y seis meses que tuve el A3 y los 15 del Seat he tenido inconvenientes como desgastes acentuados o más rápidos de lo normal.

Bully buenas .. Ati te veo en mucho foros incluidos... Sabes si el cuadro kilometraje se puede sustituir por otro más moderno o de otra versión? Xk por ejemplo yo llevo uno más feo tipo tetrix en medio y un amigo con el 150turbo lleva uno con pantalla en medio.... Y cómo me toca cambiarlo porque no me va bien pos haber si le podría dar un aspecto más moderno... Ese es el que llevo 

Screenshot_20190201-194758.png

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hace 13 horas, LanAlsi dijo:

Esa tabla está dictada por un programa de mecánica en pc.. son los resultados que marca sobre ese vehículo

No digo que esten equivocados, pero los programas informaticos pueden estar equivocados. Tu metele 1.5 a tu rueda y ves como va.

 

@Bully

Lo mismo te digo, de 1.5 a 2 hay mucha diferencia... No digo que no puedas ir con 2kg en una 225/40/18, pero he usado 5 años esa misma medida en otro coche y a 2kg va baja si o si

 

Me reafirmo, lo que recomienda fabricante de la rueda y fabricante del vehiculo.

Editado por Funy
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En 6/2/2019 a las 22:32, LanAlsi dijo:

Bully buenas .. Ati te veo en mucho foros incluidos... Sabes si el cuadro kilometraje se puede sustituir por otro más moderno o de otra versión? Xk por ejemplo yo llevo uno más feo tipo tetrix en medio y un amigo con el 150turbo lleva uno con pantalla en medio.... Y cómo me toca cambiarlo porque no me va bien pos haber si le podría dar un aspecto más moderno... Ese es el que llevo 

Screenshot_20190201-194758.png

Hola compañero, muy buenas.

 

Sí puedes efectuar el cambio, pero no es tan sencillo como pueda aparentar el asunto.

En cuestión de cuadro sería desmontar el tuyo y montar el nuevo, puesto que se trata de las mismas dimensiones, sin embargo si tu vehículo es inmo 1, o sea, tiene inmovilizador de la primera serie, tendrías que buscar quien lo pudiera casa a inmo 2 o incluso 3, por cuestiones de gestión electrónica, aparte que también podrían variar las tomas de conexiones.

 

Yo te comento en función al que tuve ya que trataba de la segunda versión del modelo, o sea, restyling, y con inmo 3, con lo que al cambiar el cuadro tan solo fue elegir uno de un modelo deportivo, en resumen, de un S3 y añadir la instalación faltante para hacer funcionar el FIS, o sea, ordenador de a bordo y demás funciones.

 

De ahí el insistirte que sopeses el comprar un cuadro con posible devolución caso de no servirte y ver antes que nada las tomas de conexiones, no he visto ninguno de los pre-restyling o primera versión como para asegurarte al menos de manera básica el poderlo montar con seguridad.

 

Un saludo.

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En 7/2/2019 a las 12:03, Funy dijo:

No digo que esten equivocados, pero los programas informaticos pueden estar equivocados. Tu metele 1.5 a tu rueda y ves como va.

 

@Bully

Lo mismo te digo, de 1.5 a 2 hay mucha diferencia... No digo que no puedas ir con 2kg en una 225/40/18, pero he usado 5 años esa misma medida en otro coche y a 2kg va baja si o si

 

Me reafirmo, lo que recomienda fabricante de la rueda y fabricante del vehiculo.

Desde luego que no te quito razón alguna, pero en vista a mi experiencia con estos vehículos, y repito también que en uno han sido casi dos décadas, en no presentarse jamás inconveniente al respecto.

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hace 7 horas, Bully dijo:

Hola compañero, muy buenas.

 

Sí puedes efectuar el cambio, pero no es tan sencillo como pueda aparentar el asunto.

En cuestión de cuadro sería desmontar el tuyo y montar el nuevo, puesto que se trata de las mismas dimensiones, sin embargo si tu vehículo es inmo 1, o sea, tiene inmovilizador de la primera serie, tendrías que buscar quien lo pudiera casa a inmo 2 o incluso 3, por cuestiones de gestión electrónica, aparte que también podrían variar las tomas de conexiones.

 

Yo te comento en función al que tuve ya que trataba de la segunda versión del modelo, o sea, restyling, y con inmo 3, con lo que al cambiar el cuadro tan solo fue elegir uno de un modelo deportivo, en resumen, de un S3 y añadir la instalación faltante para hacer funcionar el FIS, o sea, ordenador de a bordo y demás funciones.

 

De ahí el insistirte que sopeses el comprar un cuadro con posible devolución caso de no servirte y ver antes que nada las tomas de conexiones, no he visto ninguno de los pre-restyling o primera versión como para asegurarte al menos de manera básica el poderlo montar con seguridad.

 

Un saludo.

Ok gracias intentaré probar uno del turbo dos años más... Ya el FIS me las apañare o cómo debo mandarlo al taller para la codificación de las llaves porque si no sé que no arranca pos que se coma la cabeza el mecánico que para eso le pagaré jajajaja. Un saludo

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hace 3 horas, Funy dijo:

No no, yo tampoco te he quitado razon pero con esa presion vas en modo qualy todo el rato jajaj

No te preocupes, sin problemas, pero ese modo ¿cual es? Je.

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En 9/2/2019 a las 16:07, Funy dijo:

Modo qualy??

Modo calificacion=agarre maximo😂

Aaaah, ya, valeee, vale, jajaja.

 

Pues si, la verdad es que si, ya que en dos ocasiones tomé una curva creyendo que iba a derrapar debido al exceso de velocidad y ni siquiera actuó el sistema de antiderrapamiento, je. Claro, contando con la presión, ruedas buenas y nuevas, amortiguación deportiva, etc...

 

Espero que con el próximo coche que elija me salga tan bueno como me salió este A3.

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