Jump to content

regulador de luces


Tito Encina

Publicaciones recomendadas


Resulta que de repente me ha dejado de funcionar el regulador de altura de las luces, el vag no me da ningun fallo.

a alguien le ha pasdo esto?

 

gracias

 

 

a mi me pasa pero solo con un faro, en mi caso (A$ B5) es un pequeño motorcillo que va enganchado al faro en una cajita negra sujeta con tres tornillos , la tapa de la caja está sujeta con unas pestañas , yo la abrí y tengo el motor y un condensador chamuscaos, creo que vale unos 30 y pico euros pero no lo he cambiado por que no se como desenganchar el eje . puedes mirar eso , pero si te fallan los dos y ha sido de golpe igual es algo del regulador ?¿?¿?¿.

 

espero que te ayude

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimbo el eje es facil coje el motorcito desengancha el enchufe y giralo se soltara el motor y entonces coge saca la bombilla principal (h4) y tira de la parabola para tras veras que se viene el motor tambien el motor lo cojes aora con la otra mano y lo bajas para abajo y se saldra de su sitio es solo una cabeza redonda dentro de una ranura . es facilito ya veras

 

saludos muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimbo el eje es facil coje el motorcito desengancha el enchufe y giralo se soltara el motor y entonces coge saca la bombilla principal (h4) y tira de la parabola para tras veras que se viene el motor tambien el motor lo cojes aora con la otra mano y lo bajas para abajo y se saldra de su sitio es solo una cabeza redonda dentro de una ranura . es facilito ya veras

 

saludos muchacho

 

 

hola,

 

vi que era una bolilla metida en una ranura como dices , pero no tenía muy claro si tirando de la cajilla del motorcillo hacia atrás me cargaría la cabeza, la pieza con la ranura o la parábola del faro, es que al estar todo tan viejo, los plástico están como están ( al abrir la cajita del motorcillo se rompió ya alguna pestaña y lo hice con paciencia de cirujano lo juro).

de todas formas lo primero que dices no lo entiendo, "coje el motorcito desengancha el enchufe y giralo se soltara el motor " , lo hice con todo el faro encima de la mesa delcomedor así que lo del enchufe sin problema , para la cajita del motor hay tres tornillos, al sacarlos la caja se separa del faro unos centímetros y es entonces donde me quedo, tengo que girar cajita y eje juntos o empujar y luego estirar para que la cabeza del eje se suelte ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno siento tardar el ordenata esta chungon !! bueno con el faro fuera como lo tienes es mucho mas facil suelta los 3 tornillos coge la parabola y tira hacia atras y te da mas recorrido para el eje del motor verdad? bueno ahora con la otra mano cges el motor y lo vuelcas para abajo para sacar el cabezal ese redondo , esa bolilla esta dentro de una ranura que es una "U" al reves con bajar el eje se sale de la ranura y fuera motorcillo !!

 

para poner pos lo mismo metes el motor tiras de la parabola lo cabeceas hacia abajo lo metes dentro de la "U" y pomnes los 3 tornillos

 

espero que te salga asi si no me mandas un MP y te llamo y lo hacemos paso a paso vale

 

SALUDOS :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale , creo que ya lo pillo al empujar la parábola , el eje del motor sale todavía mas por el lado de los tornillos , entonces lo empujo de nuevo hacia dentro agunatando la parábola y saco la bolita de los co********, a ver si me hago con un motor nuevo y lo pruebo, gracias!!!!!!! ya te contaré como acaba

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.