Jump to content

Después de todo el fin de semana a lo karate kid: "Dar cera, puli


Publicaciones recomendadas


si yo tubiera una entrada de la casa tanbien lo dejaba asin jejeje

 

de todos modos busca por aki un post que se llama MEGUIARS INCREIBLE. miralo y me comentas que te parece :lol2:

 

 

 

Precisamente, al ver ese post tuyo fue una de las cosas que me animó a hacerle este proceso :drooling: tratando de que quedara un resultado similar :laugh: junto con toda la información que he ido viendo en este subforo de limpieza :laugh:

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tubiera una entrada de la casa tanbien lo dejaba asin jejeje

 

de todos modos busca por aki un post que se llama MEGUIARS INCREIBLE. miralo y me comentas que te parece :innocent:

 

 

 

Precisamente, al ver ese post tuyo fue una de las cosas que me animó a hacerle este proceso :drool: tratando de que quedara un resultado similar :fisch: junto con toda la información que he ido viendo en este subforo de limpieza :thumbsup:

 

 

jajaj osea se tenemos los 2 las mismas manitas para dejarlo mejor que en el conceeee :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdón, se me olvido comentarlo, allá voy:

 

Bueno, lo primero lavar el coche, con manguera a presión y con 2 cubos de agua, el jabon era uno corriente que tenía por allí, de norauto o un sitio de estos. Me compré el guante de micofibra de Meguiars, que la verdad muy bien y secar bien el coche utilizando microfibras.

 

Una vez hecho esto, primero descontaminé el coche con la Clay-bar de meguiars, rociando antes la zona con el quick detailer. Sólo con este paso el coche ya recupera mucho el brillo y gana mucho.

 

Lo siguiente fue utilizar el scracht-X de meguiars, esmerándome sobre todo en las zonas donde había más rayaduras, para desimularlas lo máximo posible, una vez se aplica varias veces en un sitio determinado, la verdad es que mejoran bastante...no lo aplique en todo el coche, tan solo donde había más swirls y demás, aunque sí que lo aplique por todo el techo, y creo que también en todo el capó.

 

Una vez terminado este paso (entre paso y paso, retiraba todo el producto con trapos microfibras) ya le apliqué la Cera abrillantadora de resina de Autoglym, comprada en el Corte inglés y que creo que es poco una mezcla entre polish y cera, le puse 1 o 2 capas, no recuerdo, esperar un poco a que seque y retirando y puliendo con microfibras.

 

El resultado después de todo eso muy bueno, con respecto al inicio, el techo brillaba que parecía de cristal, etc...

 

Pero aún quedaba el último paso que lo dejé para el domingo por la mañana, porque ya me había tirado todo el día xD

 

Y ya como toque final el domingo le aplique Cera R222 Carnuba Wax, esta misma:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=29&page=2

 

que se aplica y retira muy fácil.

 

El resultado final fue que al poner cualquier botecito sobre el techo del coche, resbalaba como si estuviera en una pista de patinaje, :claugh:

 

 

Recapitulando:

 

guante meguiars micofibra, jabon de coche común, trapos de microfibra y varios aplicadores de poliespuma, barrita clay-bar y quick detailer de meguiars, scratch-X de meguiars, cera abrillantadora de resinas de Autoglym, y cera R222 Carnuba Wax.

 

 

 

 

P.D. Ahora que han pasado unos meses le quiero volver a dar un par de pasadas con la R222, y ya para el verano repetir el proceso.. me sobró bastante producto de todo, así que lo volveré a utilizar, más alguna otra cosa que pueda comprar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.