Jump to content

Anuncio Golf VI


Juanako

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-28490-1226419040.jpgESAS LLANTITAS BBS SOLO LE QUEDAN BIEN AL GOLF
Me gusta más que el V, que es el que menos me gusta de toda la saga.

 

El Scirocco no sé si tiene mucha razón de ser pero tiene muy buena pinta, sólo he visto uno por la calle pero no pude verlo al detalle.

 

 

Yo personalmente el que mas me gusta de todas las generaciones era el IV :shy:

 

ademas hace un par de años tuve la oportunidad de tener uno y estaba encantado con el !!!!!! a veces le hecho de menos :unsure:

 

Saludos.

 

Por ahi paso todos los dias voy donde los extintores a facturales unos pedidos. Habiendo tenido , mk1, mk2,mk3, y mk4.....me quedo con lo jugeton del mk1, fiabilidad del mk2, aerodinamica del mk3 y con los 20vt de los mk4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28490-1226419040.jpgESAS LLANTITAS BBS SOLO LE QUEDAN BIEN AL GOLF
Me gusta más que el V, que es el que menos me gusta de toda la saga.

 

El Scirocco no sé si tiene mucha razón de ser pero tiene muy buena pinta, sólo he visto uno por la calle pero no pude verlo al detalle.

 

 

Yo personalmente el que mas me gusta de todas las generaciones era el IV :thumbsup:

 

ademas hace un par de años tuve la oportunidad de tener uno y estaba encantado con el !!!!!! a veces le hecho de menos :thumbsup:

 

Saludos.

 

Por ahi paso todos los dias voy donde los extintores a facturales unos pedidos. Habiendo tenido , mk1, mk2,mk3, y mk4.....me quedo con lo jugeton del mk1, fiabilidad del mk2, aerodinamica del mk3 y con los 20vt de los mk4.

 

Pues ahi justo curro yo, veras el S3 aparcado por hay todos los dias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él...

 

Algunas siguen juntas. Otras no...

 

Lo que más me ha llamado la atención del anuncio... Aun lo recuerdo, que imagen... ella fue la única con quien contribuí a esos 15 millones, la única vez que manche el honor de mi golf. :innocent:

 

Yo tambien contribuí con mi golfito GTI de cuarta generacion :drooling: y sinceramente mas fiel que el no hay nada ni nadie !!!!!! ni rubias ni morenas ni ná :drooling:

 

nosotros como frikis de este mundillo jejeje.le dedicamos mimos y personalmente me aporta una compañia que a veces en un momento malo solo me ha acompañado el !!!!!

 

no me voy a poner sentimental jejeje

 

POR CIERTO ALGUNO SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO?????ESE REMIX EN CONCRETO !!!!!

 

 

La cantante se llama Chiara Mastroiani, la cancion The eye of the Tiger y está dentro de la BSO de la pelicula Persepolis.

 

Saludos.

 

Por cierto el coche me encanta, paso de sentimentalismos, siempre el nuevo mejora al anterior por mucho que nos guste el que tenemos o tuvimos y me incluyo en el segundo grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Golf con cambio estético pasando a ser aerodinámico y rompiendo con la tradición el único e irrepetible la serie 3 del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cambian para sacarnos el dinero, menuda gracia le hará a todo aquel que tenga el modelo anterior que se lo haya comprado hace nada (la mayoría sin pagar todavía) y ahora llega la gente típica que dice "el tuyo es el modelo viejo" que se oye bastante.

Yo creo que según han ido haciendo golf nuevos han perdido esa personalidad deportiva, el del anuncio es relativamente bonito por que es el mas alto de gama seguro, cuando veamos los de calle, cambia la cosa.

Yo veía un golf II o III cuando era pequeño, y lo veía con forma de coche, el IV, para mí junto con el III lo mas preciosos, en cambio, veo el V y VI y me parecen una megane scenic, son estilo furgonetas, como le pasaba al león fr I, era un coche con toque racing, veo el de ahora y digo ala otra monovolumen pequeña, estilo al xsara picasso y todos estos, no me parecen coches deportivos, donde está el espíritu del corrado, coupe, golf vr6, esos eran otra historia.

Ojo no digo que los de ahora sean buenos o malos, que seguro que andan mas y gastan menos, pero la línea .......han perdido la personalidad. Esto es mi punto de vista, y como es un foro, dispongo a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un IV tambien... y me encantava ese coche... luego el V no me gustó nada... y ahora creo que lo han arreglado con el VI... me gusta mucho la linea que tiene...

 

Pero vamos... a todos siempre les ha pasado lo mismo... en cuanto han salido... buf que feos... pero luegooooooooo

 

y si no mirar...

 

007.jpg

 

Interior...

 

101.jpg

 

Vamos... para mi tiene una pinta muy buena... claro que este es el GTI ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sin ser expectacular tampoco es feo, mi opinión es que no cambia demasiado, que por acelerar las ventas hay poca elección ( ni faros de xenón, ni techo, ni motores superiores al 1.4 gasofa....), y es CARO DE c***, estoy convencido que el más "barato" será el GTi, en proporción estoy seguro, porque soltar 4,5 kilos por el 1.4 160 cvs ( sin extras) es como para que alguien se pille los apuntes y repase el mercado.

 

 

Ya sé que el que quiere un compacto pues es lo que busca y ya está, pero ir a VW, sentarte en la silla, y mientras te echa números te das la vuelta y ves por un lado al Golf, y al ladito al Passat CC con el equipamiento que a este le falta, y te piden ( con el descuento incluido en ambos) 2000 euros más.....es que algo te impide comprarte esto, de verdad, aunque no quieras coche grande, es que no puede ser, y digo un CC, el Passat normal vale como el Golf.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Golf son caros carísimos.

Lo de bonito o feo, para gustos colores, pero a mi me parece un poco estilo megane scenic furgoneto, luego por dentro está muy bien, eso si. De todas formas está la foto del GTI, luego cuando veamos los básicos por la calle, no serán tan chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.