Jump to content

"Tironcillos/trompicones" a punta de gas


eiqtal

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo un 1.9 tdi de 2005 al que cuando voy a punta de gas para mantener el cochea a mas o menos entre 1900 y 2000 revoluciones (sea la marcha que sea), me da unos tirones, nose, como si yo diera y dejara gas muy rapido, nose, solo lo hace en ese intervalo de revoluciones....

lo curioso es que he ido al mecanico donde lo llevo, ha enchufado la maquina y no da ningun error, lo ha llevado a otro taller con otra maquina diferente y tampoco da ningun error, me ha dicho que a lo mejor, en la maquina de audi, les da algun error, pero que no tiene que ser grave, pero es que es super incomodo ir conduciendo asi, pq notas los trompicones estos...

nose, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o me puede ayudar, es que no se de que puede ser!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que alomejor tenga los inyectores un poco sucios,echale winns limpia-inyectores por probar,¿Apuras mucho la reserva?.Saludos

yo habia pensado en eso de los inyectores sucios, pero....al ponerle la maquina daria error o lo de los inyectores no se detecta con la makina??¿es que no entiendo mucho de mecanica...

lo que dices de apurar la reserva, normalmente hasta que no me salta el icono de la gasolina, no le pongo, esto puede afectar?¿?

no se si tb puede afectar en eso que mi hermana le puso un dia gasolina en vez de gasoil, se vacio el deposito y reemplazó el filtro de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto ultimo de la gasolina no se yo asta que punto no jodes el motor, pero yo tambien tengo un a3 del 2004 i tmabien me pegaba tirones i me aceleraba solo a relentin i le e cambiado un inyector i le e limpiado otro que parecia algo tokadillo tambien i el coxe de momento un 10 no hace nunguna de las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto ultimo de la gasolina no se yo asta que punto no jodes el motor, pero yo tambien tengo un a3 del 2004 i tmabien me pegaba tirones i me aceleraba solo a relentin i le e cambiado un inyector i le e limpiado otro que parecia algo tokadillo tambien i el coxe de momento un 10 no hace nunguna de las dos cosas

cuando le puso gasolina en vez de gasoil ni lo arranco, llamo a la grua y para el taller directo!!!!!

lo que me gustaria saber, es si el problema en los inyectores se detecta al enchufarle la maquina, si se detecta, no puede ser eso, pq no han detectado nada, no se si me explico....

a ver a ver, alguien un poco manitas si lo sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuántos kms tiene el coche?!?! ... si tienes más de 30 000 y no has cambiado el filtro de gasoil ... hazlo!! .. quizá notes alguna mejora ... tb exa un botecito de limpia inyectores ... poco, pero algo se notará ...

 

tb pisale un poco si hace tiempo que callejeas, porq puedes tner sucio filtros, inyectores y turbo .. si haces todo esto y sigue así ... habría que mirarlo ...

 

otra cosa q se me ocurre. .. esos trompicones igual no son del motor, sino de las ruedas porq estén mal equilibradas o mal comidas!! ...

 

da mas datos sobre tu coche para hacernos una idea!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuántos kms tiene el coche?!?! ... si tienes más de 30 000 y no has cambiado el filtro de gasoil ... hazlo!! .. quizá notes alguna mejora ... tb exa un botecito de limpia inyectores ... poco, pero algo se notará ...

 

tb pisale un poco si hace tiempo que callejeas, porq puedes tner sucio filtros, inyectores y turbo .. si haces todo esto y sigue así ... habría que mirarlo ...

 

otra cosa q se me ocurre. .. esos trompicones igual no son del motor, sino de las ruedas porq estén mal equilibradas o mal comidas!! ...

 

da mas datos sobre tu coche para hacernos una idea!! un saludo.

 

buenas noches, el coche tiene 65mil km y los filtros de gasoil se cambiaron a los 55 mil cuando mi hermana se pajareó y le puso gasolina y tb a los 64mil, que me tocaba la revision (se cambiaron filtros de aire condicionado, filtros de aceite, filtros de gasoil,...), o sea que no creo que sea de los filtros (una cosa menos....tengo que mirar la parte positiva!!!)

lo que comentas de las ruedas, no me cuadra demasiado pq solo lo hace a punta de gas y cuando esta la aguja de las revoluciones a punto de llegar a 2mil, si le piso normal o a fondo, en ningun caso me lo hace, solo a esas revoluciones y a punta de gas, sea en 2a, 3a, 4a.... (siempre antes de llegar a 2mil revoluciones)......

yo me decanto mas por el tema que comentas de los inyectores, pero para poder confirmar que sea eso, algun entendido en electronica, me podria decir si al conectar la makina al coche un possible problema en los inyectores se detectaría?¿?

si con el ordenador no se detectan inyectores sucios --> sigo adelante pensando que es tema inyectores (recuerdo que no han detectado ningun problema a traves del ordenador en el taller)

si con el ordenador se detectan inyectores sucios --> no se que tiene mi coche!!!!!! :drooling: :drooling:

perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2,

 

Tengo un a3 1.9 TDI del 2005. Me pasa tambien lo de los tironcillos!!!!! Yo pensava que lo hacia el turbo del coche.....

 

Haber si podemos solucionar-lo!!

 

 

Una pregunta: se hos a encendido el testigo de la direccion a los del 2005???

 

Gracias Audicts!

 

Los tironcillos por los inyectores se suelen notar al relentí, en marcha no se suelen notar.

 

En cuanto a lo de las ruedas, te comento que las mías ya tienen un uso y sólo noto cierto "traqueteo" en ciertas rpm (porque a ciertas revoluciones vas a cierta velocidad) en cuanto paso de ahí ya no lo noto!! ... la verdad que habría que coger el coche para saber que es ... pero yo casi que descarto el tema de los inyectores (además que si estuvieran mal, saldrían valores malos en el VAG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.