Jump to content

¿Es necesario quitar el conector de corriente?


joseant

Publicaciones recomendadas

Hola, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero me parece que para conectar un Xcarlink a la radio Concert II sólo es necesario sacar el conector que en la foto remarco en rojo, por lo tanto todos los demás conectores no es necesario sacarlos, de ésta forma al no desconectarlo de la corriente en ningún momento me debería pedir el código de seguridad, ¿no?, es que no encuentro el dichoso código y no estoy dispuesto a pasar por caja en Audi. Espero vuestras respuestas. Saludos.

post-8988-1226418290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy a punto de que me venga el xcarlink y lo voy a instalar, como te ha ido al sacar ese conector, lo has sacado con el contacto dado o no hace falta(me imagino que no). cuenta como te ha ido.

 

Bueno, ya lo he instalado, no es necesario sacar el conector de la corriente de la concert, ya que son independientes, por lo que no es necesario disponer del codigo de seguridad, simplemente hay que sacar el conector que en la foto remarqué en color rojo e instalar el xcarlink, que porcierto suena de maravilla (parece el cd), y además he de decir que por lo menos el que yo he instalado sí que tiene avance y retroceso rápido dentro de una misma canción :laugh:.

Si teneis alguna duda comentármelo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va el mio donde lo tengo puesto

 

cimg0008kf7bp6.jpg

cimg0010hz5wd9.jpg

 

y este el enlace del post que en su dia abri para instalar el Xcarlink

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...149488&st=0

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.