Jump to content

LeDs y mas leds


blackline

Publicaciones recomendadas

Necesitamos mas info!!!!!!!!!!!

 

Si son validos para el A3 con Xenon....si solo son validos para los Bixenon!!!!!

 

Vamos a ver, no llevo Xenon ni DLR ni nada, solo he sustituido las bombillas de posicion por algo como esto

 

t104ledsblancos400x238ur3.jpg

 

y para las de matricula y las interiores han sido de este tipo

 

led5544geh7.jpg

 

nada mas, solo que no ha sido sencillo acceder con las manos a los de delante y dar con las resistencias correctas. :thumbsup:

 

 

Buenas..!,

 

A ver.. lo que sería de gran ayuda, cosa que te agradeceríamos eternamente, es que nos pudiera poner qué tipo de led exacto es el que has podido instalar (modelo, marca, referencia, comprado por internet o no, etc..) en tu coche y, obviamente, la otra mitad del invento/éxito conseguido.. la famosa resistencia (con sus datos, los más concretos posibles, a fin de localizarla).

 

Todos hemos visto cientos de led´s, en fotos y (la gran mayoría) en vivo, pero lo complicado de esto (para que no nos de el famoso fallo en el FIS) es encontrar el modelo exacto+resistencia que funcione 100% seguro.

 

Como ya dije, cualquier información detallada sobre este tema (muy perseguido por muchos compañeros de este foro), es siempre muy bienvenida y agradecida.

 

Esperamos, a poder ser y con impaciencia, tus comentarios.

 

Saludos y gracias, compañero!

 

P.D.: El coche, sin duda, lo tienes muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesitamos mas info!!!!!!!!!!!

 

Si son validos para el A3 con Xenon....si solo son validos para los Bixenon!!!!!

 

Vamos a ver, no llevo Xenon ni DLR ni nada, solo he sustituido las bombillas de posicion por algo como esto

 

t104ledsblancos400x238ur3.jpg

 

y para las de matricula y las interiores han sido de este tipo

 

led5544geh7.jpg

 

nada mas, solo que no ha sido sencillo acceder con las manos a los de delante y dar con las resistencias correctas. :drooling:

 

 

Buenas..!,

 

A ver.. lo que sería de gran ayuda, cosa que te agradeceríamos eternamente, es que nos pudiera poner qué tipo de led exacto es el que has podido instalar (modelo, marca, referencia, comprado por internet o no, etc..) en tu coche y, obviamente, la otra mitad del invento/éxito conseguido.. la famosa resistencia (con sus datos, los más concretos posibles, a fin de localizarla).

 

Todos hemos visto cientos de led´s, en fotos y (la gran mayoría) en vivo, pero lo complicado de esto (para que no nos de el famoso fallo en el FIS) es encontrar el modelo exacto+resistencia que funcione 100% seguro.

 

Como ya dije, cualquier información detallada sobre este tema (muy perseguido por muchos compañeros de este foro), es siempre muy bienvenida y agradecida.

 

Esperamos, a poder ser y con impaciencia, tus comentarios.

 

Saludos y gracias, compañero!

 

P.D.: El coche, sin duda, lo tienes muy bonito!

 

 

Los leds son exactamente de forma y tamaño como los de la primera foto, pero de la marca que sale en la caja de la segunda foto y los compre en la calle en una tienda de estas de tuning. Daban fallo así que busque informacion sobre las resistencias, pero esta era muy dispersa, asi que me toco comprar y probar unas cuantas.

Esta misma tarde cuelgo una foto detallada de las que me han funcionado. Aunque desconozca los ohmios, viendo el tamaño y las lineas de colores, casi seguro que en la tienda de componentes electronicos mas cercana os la podran facilitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos mas info!!!!!!!!!!!

 

Si son validos para el A3 con Xenon....si solo son validos para los Bixenon!!!!!

 

Vamos a ver, no llevo Xenon ni DLR ni nada, solo he sustituido las bombillas de posicion por algo como esto

 

t104ledsblancos400x238ur3.jpg

 

y para las de matricula y las interiores han sido de este tipo

 

led5544geh7.jpg

 

nada mas, solo que no ha sido sencillo acceder con las manos a los de delante y dar con las resistencias correctas. :drooling:

 

 

Buenas..!,

 

A ver.. lo que sería de gran ayuda, cosa que te agradeceríamos eternamente, es que nos pudiera poner qué tipo de led exacto es el que has podido instalar (modelo, marca, referencia, comprado por internet o no, etc..) en tu coche y, obviamente, la otra mitad del invento/éxito conseguido.. la famosa resistencia (con sus datos, los más concretos posibles, a fin de localizarla).

 

Todos hemos visto cientos de led´s, en fotos y (la gran mayoría) en vivo, pero lo complicado de esto (para que no nos de el famoso fallo en el FIS) es encontrar el modelo exacto+resistencia que funcione 100% seguro.

 

Como ya dije, cualquier información detallada sobre este tema (muy perseguido por muchos compañeros de este foro), es siempre muy bienvenida y agradecida.

 

Esperamos, a poder ser y con impaciencia, tus comentarios.

 

Saludos y gracias, compañero!

 

P.D.: El coche, sin duda, lo tienes muy bonito!

 

Este tema interesa a un montón de gente.

Esto de los leds es como la búsqueda del santo grial!!!

Bravo por los valientes que probaís y eso hasta dar con la combinación exacta!!!

Por cierto blackline tienes el coche muy bonito, como te ha dicho otro forero mantenlo así mucho tiempo, "detallar" el coche, que así es como se dice lo de cuidar el coche a hasta el más mínimo detalle es un arte. Y el Detailer engancha de verdad.

Cualquier cosilla: ceras de carnauba, sellantes, champús, tratamientos, etc, etc, pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui estan las fotos de las resistencias que me han servido a mi a que desaparezca el temible testigo de luz fundida :thumbsup: , aver si os ayuda de algo...

 

Estas son, son medianas y de color marron clarito, con tres bandas (y aqui debe de estar el misterio) de color marron-rojo-marron-dorado.

 

dscf4415sr0.jpg

 

dscf4420abm9.jpg

 

Ojala sirva, porque ya os digo que no se exactamente de cuantos ohmios ni para cuantos vatios ni nada. Alguien que se maneje con estas cosas seguro que con verlas lo sabe. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso vehículo de tracción mecánica, blackline :notworthy:

 

Oye, yo soy uno de los sufridores del error en el FIS al poner los LEDs en la matrícula :thumbsup:

 

Le puse los leds que me envió un forero llamado ######, y nada, fallo en el FIS, busqué y busqué hasta que compré unas resistencias en un almacén de electrónica pero no me acuerdo de cuántos Watios u ohmios es :drool:

 

El caso es que funciona durante un rato pero terminan apagandose y avisando en el cuadro.

 

Está claro que hace falta buscarse la adecuada, pero yo es que me estoy pensando volver a poner las originales.

 

Un saludollo & tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui estan las fotos de las resistencias que me han servido a mi a que desaparezca el temible testigo de luz fundida :drool: , aver si os ayuda de algo...

 

Estas son, son medianas y de color marron clarito, con tres bandas (y aqui debe de estar el misterio) de color marron-rojo-marron-dorado.

 

dscf4415sr0.jpg

 

dscf4420abm9.jpg

 

Ojala sirva, porque ya os digo que no se exactamente de cuantos ohmios ni para cuantos vatios ni nada. Alguien que se maneje con estas cosas seguro que con verlas lo sabe. :thumbsup:

 

Son de 120 ohmios, y 1/2 vatio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hablar con cargravo a ver si nos las hace!!!

 

Quién es "Cargravo"?

 

Yo no llevo xénon, bixénon o xénon plus.. así que la idea que tengo, si es viable/fiable 100%, es colocar estas lámparas led con sus respectivas resistencias, en las luces de posición.

 

El problema, al menos para mí (soy un negado con la electrónica), sigue siendo el mismo de siempre.. encontrar el led y resistencia ADECUADA y, por supuesto, saber cómo demonios instalo/sustituyo ésto por la lámpara incandescente, incluido el hueco o sitio idoneo para poner la resistencia.. un lío, vamos!

 

Luego, como otro compañero preguntó, está el tema de los "verdes".. que, por lo que leí por ahí, está prohibido circular con este tipo de lámparas (rectificarme, en cualquier caso).

 

Como véis, todas estas dudas me están matando.. y es que es algo que llevo muucho tiempo intentado conseguir, buff!

 

Saludos y, ojalá, entre todos vosotros podamos sacar, poco a poco, más luz sobre este asunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Cargravo olvidate, me parece que mark83 se equivoco, quería contestar en el post de las tapas bose y se le coló aquí.

 

Esto de los leds es un lío tremendo... a ver si alguien da en la diana, con lo de las resistencias, error en el fis y sin recetas de la benemerita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hablar con cargravo a ver si nos las hace!!!

 

Quién es "Cargravo"?

 

Yo no llevo xénon, bixénon o xénon plus.. así que la idea que tengo, si es viable/fiable 100%, es colocar estas lámparas led con sus respectivas resistencias, en las luces de posición.

 

El problema, al menos para mí (soy un negado con la electrónica), sigue siendo el mismo de siempre.. encontrar el led y resistencia ADECUADA y, por supuesto, saber cómo demonios instalo/sustituyo ésto por la lámpara incandescente, incluido el hueco o sitio idoneo para poner la resistencia.. un lío, vamos!

 

Luego, como otro compañero preguntó, está el tema de los "verdes".. que, por lo que leí por ahí, está prohibido circular con este tipo de lámparas (rectificarme, en cualquier caso).

 

Como véis, todas estas dudas me están matando.. y es que es algo que llevo muucho tiempo intentado conseguir, buff!

 

Saludos y, ojalá, entre todos vosotros podamos sacar, poco a poco, más luz sobre este asunto!

 

 

 

Vamos a ver, no desesperes que no es tan dificil, paso a paso haz esto ;

.- quita el contacto, abre el capo

.- retira la tapa negra de proteccion de donde van las largas y posicion

.- mete la mano y saca la larga tirando de ella, ahora puedes llegar mejor a donde esta la de posicion (esta jodidillo, la primera vez parece imposible pero se puede)

.- mete los dedos como puedas y cuando lleges a tocar el conector de plastico de las de posicion, tira de el (si quieres te puedes ayudar tirando un poquito de los cables)

.- sacalo, sale el conector con la bombilla

.- quitas la bombilla y pones el led con forma de bombilla (encaja perfectamente) si pones el contacto veras como da fallo y el led se apaga (esto no es necesario)

.- cojes una resistencia y la doblas mas o menos asi:

imag0321400x300ww7.jpg

.- miras detras del conector de plastico con la bombilla ya puesta y veras dos cables que van conectados a el, ahora pincha la resistencia detras del conector de modo que cada extremo de esta toque con un cable, puedes pinchar justo donde se juntan los cables con el conector, que hay metal abrazando los cables y cabe el extremo de la resistencia entre el metal y el cable, si no te cabe dobla un poco el extremo de la resistencia de forma que toque con el metal y no se caiga.

.- ya esta, comprueba que se quita el fallo de luz fundida y vuelve a colocar el conector en su sito con la nueva bombilla y la resistencia (paciencia,te costara un poco)

.- no te olvides de vover a colocar la larga y cerrar.

 

Espero que se entienda bien, lo bueno es que uno de los lados cuesta menos que otro, no recuerdo cual ...

 

:bye1: Lo de la policia, creo que es absolutamente legal, en otros coches que he tenido siempre he llevado leds de posicion y amigos mios tambien y nunca ha pasado nada por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.