Jump to content

Alguien sabe como se llama este interface


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno le he comprado la concertIII a un forero y voy a comprar el mueble en el concesionario,

pero me han comentado por ahy que hace falta un interface pero el concesionario me dice

que como no les de el numero de referencia nada de nada, odecirme como se llama o algo que se enteren(porque vaya tela)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno le he comprado la concertIII a un forero y voy a comprar el mueble en el concesionario,

pero me han comentado por ahy que hace falta un interface pero el concesionario me dice

que como no les de el numero de referencia nada de nada, odecirme como se llama o algo que se enteren(porque vaya tela)

S2

 

Supongo que te referirás al cable PnP para que puedas usar las conexiones que llevas ahora en las de la Concert, pero eso no lo venden en Audi, tienes que ir a una tienda de accesorios (o recablearte tú los conectores).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le he comprado la concertIII a un forero y voy a comprar el mueble en el concesionario,

pero me han comentado por ahy que hace falta un interface pero el concesionario me dice

que como no les de el numero de referencia nada de nada, odecirme como se llama o algo que se enteren(porque vaya tela)

S2

 

Supongo que te referirás al cable PnP para que puedas usar las conexiones que llevas ahora en las de la Concert, pero eso no lo venden en Audi, tienes que ir a una tienda de accesorios (o recablearte tú los conectores).

 

Saludos

 

por casualidad no sera esto lo que necesitas no?

interface de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.