Jump to content

ESTE VIERNES ABANDONARE ESTE FORO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento Rusito :unsure:

Ya te comente que mi tio trabajaba en ANTENA3 tambien, pero a el le largo con la "regulacion de empleo"........... juaaaaaas que hijos de la gran put* y encima le llaman por telefono para decirlo, no hay nada peor que no tener un jefe con dos c*** para por lo menos decirtelo a la cara.

En fin, mucha suerte y que encuentres otro curro mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Rusito menuda pu****. Yo no me lo pensaba dos veces, si guardas todos tus papeles, mira a ver si les puedes meter un puro, yto que tu cojia toda la documentacion y me iba a ccoo o ugt y preguntaba, que seguro que habran "resbalado" en algun contrato y les podras sacar dinero, si como tu dices, te has quedado sin vacaciones, has hecho favores y demas y encima ahora te lo pagan asi, pues SIN PIEDAD ATACAAAA ¡¡¡¡¡

 

 

Saludos y buena Suerte

 

 

Cristobal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Rusito, no sabes lo mal que me saben las dos cosas, lo de tu problema laboral y perderte. Espero que sea una cosa temporal y que encuentres pronto un buen curro que permita que vuelvas con nosotros. Creo que no va a costarte, al menos por los comentarios que he visto aqui en el foro te veo una persona seria y reponsable. ( a pesar del Jardincillo :ph34r::lol: )

Suerte y animos. Pronto sólo será el recuerdo de "aquella mala temporadita ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que quieres que te diga, ya te lo han dicho casi todo.-

 

ASI, que borron y cuenta nueva, y no olvides que, ningún tiempo pasado fue mejor, veras como aunque ahora te puedas agobiar, sales palante y mejoraras respecto de lo que tienes actualmente. Animo y a por ellos, que son pocos.

 

Necesitaba ya poco para hacerle el boicot a A3 TV, porque ya se lo hice hace tiempo a A3 Radio, ASI que si te sirve mi solidaridad, desde ahora y en protesta por la actitud de esta Empresa con sus trabajadores, la mato de mi tele.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito no nos dejes!!

La vida es como los ciclos económicos: tiene que haber un periodo de crisis para dar paso a grandes beneficios. Digamos que es como una montaña rusa, cuanto más alto subes, mayor puede ser el impacto, pero llegado a un punto ese mismo inpulso te sirve para volver a "despegar" :ph34r:

 

No te dasanimes. Piensa que hiciste la mejor elección. Lo malo hubiera sido aguantar esas .... ni condiciones se pueden llamar! Ahora eres libre de hacer lo que quieres. Puedes volver a hacer tu camino en la dirección que quieras

 

 

Animo. Lo único que no debes perder nunca es la ilusión, son las pilas de la vida! :( Y ya sabes que en este foro hay mucha!

 

postea de vez en cuando para tener noticias tuyas!

 

 

además, sabes que tienes un amigo en cada ciudad de españa, y seguramente también haya muchos foreros de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te iba a decir me lo ha "pisado" MENSUR, hace mucho tiempo que les vi el plumero a los pelotas de Antena 3 que tienen un apartado especial de deportes, (hay mas cosas), pero esque la última fué de p**a pena, el ciclismo hace mucho tiempo que no existe para ellos y un dia que existió fué para mostrar como el Sr. Rajoy entregaba el premio en una etapa, pero además esque lo dieron en la cabecera del telediario, que pena de gente eso si que es CHUPAR P****S.

Estoy seguro que será solo un bache, creo que el destino de las personas está escrito y cada uno tenemos el nuestro controlado desde algún lugar de las estrellas y la tuya brillará desde lo más alto, quizás sea el revulsivo que necesitabas para encontrar tu camino, que no está precisamente en A3 aunque éstes ligado a esas siglas, al final será A8 en todos los aspectos.

Suerte y el jardín visitalo solo cuando celebres tu victoria, -es un decir-.

 

 

Hasta pronto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.