Jump to content

Mi S5 ya en Madrid !


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Gracias a Nevermind y Aliennet por la información. :innocent:

 

La verdad es que mi S3 venía con alcántara de serie y la cambié por el cuero sin tener ni idea de lo que era aquella :unsure:

Por lo que comentais tampoco hubiera estado mal dejarlo de serie, pero siempre quise tener asientos tapizados en cuero napa.

 

Saludos.

 

El nuevo no se como viene de serie, pero el antiguo venia con cuero-napa y alcántara, vamos para mi gusto una autentica pasada :notworthy:

Que alguien me corrija si me equivoco pero el 8P viene de serie con una combinación de tela y alcántara.

No está mal pero puede mejorarse.

 

Uf que mal que mal :shy:

 

se me ha ido la pinza

 

el 8L venia con tela,fui yo el que pedio la combinación mixta de cuero-napa alcántara, con lo que sí, el nuevo ya viene de tela-alcántara ya han mejorado ya, pero lo que si es de juzgado de guardia es la m**** de asientos que lleva de serie :lol2: ,para ser un S3 me refiero

Es curioso, a mí los asientos de serie del S3 me encantan.

Bonitos y muy cómodos (al menos tapizados en cuero bicolor, de serie ya no son tan vistosos).

 

Como todo en la vida, es cuestión de gustos.

 

Si algún día quisiera ponerle los baquets que ofrece Audi ¿podría hacerlo? ¿me saldría mucho más caro que si lo hubiera encargado al fabricarlo?

 

 

Pues si te saldrian bastante más caros... por otro lado ¿ tu has visto los asientos de serie del 8L ? Esos recaros eran preciosos y muy muy cómodos y le daban un toque diferente con respecto a los A3 normales.Para prueba unas imagenes de mi ex-S3 :ranting2: <_< :laugh:

post-948-1228388657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy por coger los asientos del S3 en tela/cuero pero visto por aqui que el napa/cuero os da buen resultado os lo quiero preguntar por que tuve un a3 del año 94 en el que se quedaban bastante fastidiada la napa, con bolas.., y las manchas muy dificiles de quitar..., me podeis decir algo sobre esto, gracias.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy por coger los asientos del S3 en tela/cuero pero visto por aqui que el napa/cuero os da buen resultado os lo quiero preguntar por que tuve un a3 del año 94 en el que se quedaban bastante fastidiada la napa, con bolas.., y las manchas muy dificiles de quitar..., me podeis decir algo sobre esto, gracias.

:cfsd1:

Yo los tengo completamente tapizados en cuero napa y estoy muy satisfecho.

Lucen de maravilla, el tacto es muy bueno (tocar la parte central de los asientos de atrás crea adicción :crying_anim: ), queda muy elegante y vistoso (según el color que elijas, he visto combinaciones en naranja y rojo tremendas).

En cuanto al resultado que dan a largo plazo, ni idea ......... tengo el coche 8 meses y 10.600km ....... de momento perfectos, pero quien sabe. Un poco de crema de vez en cuando y listos (supongo).

Para mí es una de las mejores opciones que puedes incluir en el S3.

 

Saludos.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy por coger los asientos del S3 en tela/cuero pero visto por aqui que el napa/cuero os da buen resultado os lo quiero preguntar por que tuve un a3 del año 94 en el que se quedaban bastante fastidiada la napa, con bolas.., y las manchas muy dificiles de quitar..., me podeis decir algo sobre esto, gracias.

:crying_anim:

 

 

Corwen, el cuero-napa es un tipo de cuero con la "flor" más fina, es decir tiene un tacto mas suave y de mejor calidad. Si te pones al opción de todo cuero-napa será todo el coche con ese tipo de piel, igual te refieres a la combinación de alcántara-cuero_napa, esa que dices tu que salen bolitas con el roce, pero vamos con un aparato de quitar las bolitas para los jerseys una pasadita y fuera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima, y te pueden gustar más los de serie del nuevo, pero creo que casi todos los ASIduos estarán conmigo en que estos le pegan 20.000 vueltas :cfsd1:

Siempre me gustaron mucho los asientos del S3 8L. Los he visto en azul y eran preciosos.

Los del 8P me parecen menos espectaculares pero más elegantes.

 

Igual si pidiera ahora el coche me pillaba los baquets, pero es que suelo hacer trayectos largos por autopista (sólo fin de semana, eso sí) y temía que fueran incómodos .......... eso y el acceso a las plazas traseras (ocasional, pero ahí está) + la pérdida de un par de airbags.

 

En fin, tampoco puedo quejarme. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy por coger los asientos del S3 en tela/cuero pero visto por aqui que el napa/cuero os da buen resultado os lo quiero preguntar por que tuve un a3 del año 94 en el que se quedaban bastante fastidiada la napa, con bolas.., y las manchas muy dificiles de quitar..., me podeis decir algo sobre esto, gracias.

:crying_anim:

 

 

Corwen, el cuero-napa es un tipo de cuero con la "flor" más fina, es decir tiene un tacto mas suave y de mejor calidad. Si te pones al opción de todo cuero-napa será todo el coche con ese tipo de piel, igual te refieres a la combinación de alcántara-cuero_napa, esa que dices tu que salen bolitas con el roce, pero vamos con un aparato de quitar las bolitas para los jerseys una pasadita y fuera :cfsd1:

Cierto, a mí me extrañaba que pudieran salir bolitas en el cuero napa con la textura que tiene :innocent:

 

El cuero-alcántara también debe quedar estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues eso !! que ya esta por Madrid, y lo están matriculando, con suerte podré haceros la presentación oficial este fin de semana. Es un s5 con cambio secuencial, navi plus + tele + camara, color cuero alcantara negro, color exterior gris meteoro y paquete bang&olufsen.

 

juraría que en esas fotos se ve un plata hielo o gris cuarzo... pero gris meteoro :drooling:

 

 

el coche precioso, y la pareja, espectacular. ansioso por ver el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.