Jump to content

Pastillas de freno.


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Mi duda es la siguiente:

 

Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!??

Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como...

 

Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la

2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo...

 

Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)??

Como miro el "nivel"?

Cuanto os ha costado a vosotros? y durado?

 

S2 y gracias!

 

P.d.: El coche es el de mi firma... S2!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Mi duda es la siguiente:

 

Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!??

Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como...

 

Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la

2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo...

 

Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)??

Como miro el "nivel"?

Cuanto os ha costado a vosotros? y durado?

 

S2 y gracias!

 

P.d.: El coche es el de mi firma... S2!

 

 

Buffff. No tengo ni idea. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo me dijeron en la revisión de los 30.000 Km y el mío es un Avant 170 CV, aún no las he cambiado.

 

Un saludo.

Hola a tod@s!

 

Mi duda es la siguiente:

 

Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!??

Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como...

 

Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la

2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo...

 

Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)??

Como miro el "nivel"?

Cuanto os ha costado a vosotros? y durado?

 

S2 y gracias!

 

P.d.: El coche es el de mi firma... S2!

 

 

Buffff. No tengo ni idea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

He leido en otro post a un compañero que se quejaba de que en la revisión le cambiaron las pastillas traseras sin avisarle.

Veo que ya no es un caso aislado lo que me parece raro es que se gasten primero las traseras. Por norma general son las delanteras las primeras en ser cambiadas. Al menos asi lo he tenido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me han durado 90.000 km las traseras, las he cambiado yo por 36 euros que valen las pastillas, lo de que desgasten las pastillas traseras antes que las delanteras sin preguntas en el conce te diran que es normal como todo en audi.

 

las pastillas traseras se desgastan antes por que son muy finas apenas tienen ferodo, las que acabo de ponerle te aseguro que tienen bastante mas que las que venian de fabrica.

 

¿¿¿¿¿sera que se ahorran en pastillas comprandolas mas finas??????????

 

no se, es solo un comentario :innocent:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me han durado 90.000 km las traseras, las he cambiado yo por 36 euros que valen las pastillas, lo de que desgasten las pastillas traseras antes que las delanteras sin preguntas en el conce te diran que es normal como todo en audi.

 

las pastillas traseras se desgastan antes por que son muy finas apenas tienen ferodo, las que acabo de ponerle te aseguro que tienen bastante mas que las que venian de fabrica.

 

¿¿¿¿¿sera que se ahorran en pastillas comprandolas mas finas??????????

 

no se, es solo un comentario :thumbsup:

 

un saludo.

Que marca son y que tal van

gracias

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me han gastado antes las traseras ( es la primera vez que me pasa) a los 60.000 km.

 

La compre en el conce por 64 euros y las cambie yo.

 

La s que llevaba el coche de origen eran unas galfer y las que me dieron en el conce unas TRW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se desgastan mas las delanteras por una sencilla razon, el reparto de frenada es muy superior en las pastillas delanteras que en las traseras.

Si eso es lo lógico, ya que al frenar, la transferencia de peso al eje delantero es mayor.

Lo curioso es que nuestros modelos de Audi desgastan antes las pastillas TRASERAS que las delanteras.

Mal reparto, defecto de dimensionado de pastilla, poco espesor del ferodo...Algo falla

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus yo no se por que puede ser, pero las delanteras cada 45.000 +- pero las traseras las acabo de cambiar con 180.000 km y son las originales.

por lo que veo en tu firma tienes un B6, eso es lo normal cambiar las traseras sobre 180.000-200-000 km, las delanteras con 45.000 km es poco pero bueno depende de la forma de conducir y sobre todo si haces mucha ciudad.

 

en nuestros B7 es todo normal. :ranting2: :drooling: :clap1:

 

un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grosor se ve facil a traves de la rueda si tu llanta tiene huecos por medio.

 

Yo las traseras se las he cambiado ahora con 140mil km y segun me han comentado cada 2-3 cambios de las de alante es uno de las de atras.

El precio fue de 108€ , pastillas traseras (no son las mismas que el B6 berlina/avant), liquido de frenos (segun me digeron se cambia cada 30mil km), mano de obra e IVA. Cuidado con la picaresca de los talleres, si no llego a estar delante me voy con el coche sin que le cambien el liquido (q por cierto 17€ por el liquido ya es). Y cuando se lo dije sera como si no sabia de lo que le estaba habalando.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.