Jump to content

SOLUCIÓN A LAS VIBRACIONES DEL 2.0 TDI


danisub

Publicaciones recomendadas

Pues bien, yo era un poseedor de un a4 2.0 tdi, del cual estaba contento a tope con el acabado s-line, calidad de rodadura etc, pero casi desde que lo compré tenía las dichosas vibraciones y le sustituí los inyectores y una reprogramación, que no solucionaron del todo el problema, pero lo acabo de solucionar: COMPRAR EL A4 2.7 TDI 6 CILINDROS, aposté por seguir en audi, con el mismo coche que tenía, pero con este motor, y sólo os puedo decir que es impresionante, parece que voy en gasolina, y con un consumo medio de 6 litros con 180 cv, no se cala en primera, (sale con levantar el embrague), tiene una suavidad exagerada, no vibra ni acelerando a tope en parado, y ese sonido a seis cilindros..., ya sabeis la solución vended el 4 cilindros y pasaros al 6 en V, no defraudará a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre esta claro que la solucion pasa por cambiar de coche, lo de volver a cambiar por otro audi, si audi nos comprase nuestros coches los 2.0 tdi 140 cv y sus vibraciones, con una valoracion extraordinaria, que lo dudo, pues alomejor me planteaba cambiarlo por otro audi.

 

lo que me estoy planteando es cambiar de marca en cuanto pueda.

 

un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...buena opcion de cambiar de coche pero yo como q ahora mismo no puedo..yo tengo el 2.0tdi 170cv Quattro del 07 y al pasarle 2 campañas las vibraciones han desaparecido,bueno mentira,en realenti aveces vibra un poco raro..lo del embrague al pasarle la ultima campaña ya no se cala...lo q me llama la atencion esq dices q te consume un 6??jod**¡¡ese consumo solo lo he sacado en un cordoba tdi 110cv q tuve..porq con este del 7.7 no lo bajo y eso q capital cojo muy poco porq trabajo fuera y cojo carretera...

post-37523-1226519554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena solucion... Has probado a pasar alguna campaña del coche?

 

pues si la verdad que le hicieron varias campañas, y la vibracion sigue ahi, no es nada exagerado es una pequeña vibracion pero lo que mas me jo..e :ranting2: es que te gastes una pasta en un coche y tengan chorradas que no tienen los que cuestan la mitad.

 

que es lo que falla, supuestamente tienen mejor tecnologia en todo, por eso el precio.

 

pero bueno yo como otros muchos soy un des-ilusionado de AUDI.

 

un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...buena opcion de cambiar de coche pero yo como q ahora mismo no puedo..yo tengo el 2.0tdi 170cv Quattro del 07 y al pasarle 2 campañas las vibraciones han desaparecido,bueno mentira,en realenti aveces vibra un poco raro..lo del embrague al pasarle la ultima campaña ya no se cala...lo q me llama la atencion esq dices q te consume un 6??jod**¡¡ese consumo solo lo he sacado en un cordoba tdi 110cv q tuve..porq con este del 7.7 no lo bajo y eso q capital cojo muy poco porq trabajo fuera y cojo carretera...

Pues yo tengo el consumo en 6.4l en mi 170. por cierto yo solo he pasado una campaña ,la 23B9. ¿Cual es la otra que has pasado?

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena solucion... Has probado a pasar alguna campaña del coche?

 

pues si la verdad que le hicieron varias campañas, y la vibracion sigue ahi, no es nada exagerado es una pequeña vibracion pero lo que mas me jo..e :bye1: es que te gastes una pasta en un coche y tengan chorradas que no tienen los que cuestan la mitad.

 

que es lo que falla, supuestamente tienen mejor tecnologia en todo, por eso el precio.

 

pero bueno yo como otros muchos soy un des-ilusionado de AUDI.

 

un saludo..........

+1, dentro de 4 años cuando le venda me pasare a BMW lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionar a los que ya han pasado las campañas pero...os volveran las vibraciones, os acompañarán hasta el fin de sus días. Sorry, y lo de cambiar de marca, y a BMW, por dios, sólo si es a un 6 cilindros (325 o 330) y a los 330 los estan operando a todos de las valvulas de mariposa, porque se las acaba tragando, los 4 cilindros tienen problemas de inyectores y bmw no cobra las reparaciones como audi( multiplicalas por 3) y lo que para mi es prioritario, que vale un a4 tdi con tres años en el mercado y que vale un 320 con el mismo tiempo; esta clar que hoy por hoy Audi en acabados está en la cima, mercedes los plásticos pareces que vas en un seat (la nueva serie C), yo he cambiado mi coche poniendo 10000 euros a mayores, después de 3 años, no me parece mucho perder, y he visto la prueba de los 100.000 km en el motor 2.7 y ni se apreciaba el desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionar a los que ya han pasado las campañas pero...os volveran las vibraciones, os acompañarán hasta el fin de sus días. Sorry, y lo de cambiar de marca, y a BMW, por dios, sólo si es a un 6 cilindros (325 o 330) y a los 330 los estan operando a todos de las valvulas de mariposa, porque se las acaba tragando, los 4 cilindros tienen problemas de inyectores y bmw no cobra las reparaciones como audi( multiplicalas por 3) y lo que para mi es prioritario, que vale un a4 tdi con tres años en el mercado y que vale un 320 con el mismo tiempo; esta clar que hoy por hoy Audi en acabados está en la cima, mercedes los plásticos pareces que vas en un seat (la nueva serie C), yo he cambiado mi coche poniendo 10000 euros a mayores, después de 3 años, no me parece mucho perder, y he visto la prueba de los 100.000 km en el motor 2.7 y ni se apreciaba el desgaste.

 

+100000000000

pasar a bmw me parece decepcionante ya que pasas de unas pocas vibraciones a muchisimas vibraciones, los 320d se le van los tacos del motor antes de que tengas que cambiar neumaticos, para comprar algo mejor que audi hay que irse a marcas de super lujo y por supuesto que no te hacen mantenimiento long live, si no que te sacan el riñon cada 5000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionar a los que ya han pasado las campañas pero...os volveran las vibraciones, os acompañarán hasta el fin de sus días. Sorry, y lo de cambiar de marca, y a BMW, por dios, sólo si es a un 6 cilindros (325 o 330) y a los 330 los estan operando a todos de las valvulas de mariposa, porque se las acaba tragando, los 4 cilindros tienen problemas de inyectores y bmw no cobra las reparaciones como audi( multiplicalas por 3) y lo que para mi es prioritario, que vale un a4 tdi con tres años en el mercado y que vale un 320 con el mismo tiempo; esta clar que hoy por hoy Audi en acabados está en la cima, mercedes los plásticos pareces que vas en un seat (la nueva serie C), yo he cambiado mi coche poniendo 10000 euros a mayores, después de 3 años, no me parece mucho perder, y he visto la prueba de los 100.000 km en el motor 2.7 y ni se apreciaba el desgaste.

 

hola danisub

 

a ver si me entero lo del cambio de coche, suponiendo por hablar en numeros redondos

te gastas 35.000 euros y a los 3 años cambias por otro audi esta claro, y te dan 25.000 euros por tu coche,arrimas 10.000 euros a mayores y te sacas otro nuevo no????????

 

tanto dan????? jodo!!!!!!

 

estoy por acercarme a ver cuanto me dan y lo mismo quien sabe????

 

un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena solucion... Has probado a pasar alguna campaña del coche?

 

pues si la verdad que le hicieron varias campañas, y la vibracion sigue ahi, no es nada exagerado es una pequeña vibracion pero lo que mas me jo..e :notworthy: es que te gastes una pasta en un coche y tengan chorradas que no tienen los que cuestan la mitad.

 

que es lo que falla, supuestamente tienen mejor tecnologia en todo, por eso el precio.

 

pero bueno yo como otros muchos soy un des-ilusionado de AUDI.

 

un saludo..........

+1, dentro de 4 años cuando le venda me pasare a BMW lo tengo claro

 

Pues yo no vuelvo a la traccion trasera ni hinflado de vino peleon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.