Jump to content

Incompatibilidades entre llantas y cadenas


itzal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Enredando con el configurador de audi, he visto que todas las llantas mayores de 17" pone que no se pueden usar con cadenas de nieve. En principio iba a elegir las llantas de 18" que vienen con el paquete s-line, pero claro, mi preocupación es que no tengo muy claro que es lo que hay que usar en caso de nieve. Supongo que existirá alguna solución, porque no creo que dejen vender unas llantas que no se pueden usar en invierno. Agradecería si alguien pudiera darme información sobre el tema.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la hora de elegir entre las llantas, cada una de ellas tiene un desplegable con información donde avisan de que no es posible el uso de cadenas de nieve por motivos técnicos ¿? No sé, quizas sea porque el espacio que queda entre la rueda y la chapa es demasiado pequeño??

 

Corrijo: Pone que son incompatibles todas las que son "audi exclusive", así que lo del espacio no tiene sentido, pues las que son en Y de 19" no pone nada

Editado por itzal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo por ahi unas cadenas que usaba en el A3 con llanta de 18 y admitian hasta 19, lo que no recuerdo es la anchura maxima que admitian.

 

Eso si, ponerle cadenas a una llantas de estas es una pena, acabaran arañadas y rozadas, mucho mejor los sacos.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Enredando con el configurador de audi, he visto que todas las llantas mayores de 17" pone que no se pueden usar con cadenas de nieve. En principio iba a elegir las llantas de 18" que vienen con el paquete s-line, pero claro, mi preocupación es que no tengo muy claro que es lo que hay que usar en caso de nieve. Supongo que existirá alguna solución, porque no creo que dejen vender unas llantas que no se pueden usar en invierno. Agradecería si alguien pudiera darme información sobre el tema.

 

Gracias y un saludo

 

Hola, normalmente las de tela se pueden poner siempre, no obstante visita este post del colaborador AMS

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441

 

Verás 2 documentos con todos los modelos de Audi con sus respectivas medidas de neumatico, y las recomendaciones de cadenas del fabricante Konig (Konig es una empresa del grupo Thule). Son cadenas fabricación italiana de alta calidad.

 

Como verás creo que todos los modelos de AUDI son "cadenables", de una forma u otra. Solo te queda decidir si quieres fundas de tela que normalmente no tienen mucha duración, u otras de acero que te van a durar muchas temporadas

 

Espero haber sido de ayuda, hay mucha confusión con el tema de las cadenas de nieve y las llantas de determinados tamaños

 

Tron (AMS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia estube en el conce,

 

A parte de las de tela me ofrcieron unas de caucho, mas caras, pero no tenian el problema de durabilidad (al menos no tanto).

 

En principio segun me dijeron servian para todas las llantas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia estube en el conce,

 

A parte de las de tela me ofrcieron unas de caucho, mas caras, pero no tenian el problema de durabilidad (al menos no tanto).

 

En principio segun me dijeron servian para todas las llantas,

 

De caucho???? nunca había oido hablar de ellas, dinos algo más cuando tengas infromación que me tengo que comprar unas y si estas son mejores, ni me lo pienso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia estube en el conce,

 

A parte de las de tela me ofrcieron unas de caucho, mas caras, pero no tenian el problema de durabilidad (al menos no tanto).

 

En principio segun me dijeron servian para todas las llantas,

 

De caucho???? nunca había oido hablar de ellas, dinos algo más cuando tengas infromación que me tengo que comprar unas y si estas son mejores, ni me lo pienso

 

Saludos

 

 

Hoy no puedo,

 

Si puedo la semana que viene me acerco y os digo algo mas (Precio, marca etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El otro dia estube en el conce,

 

A parte de las de tela me ofrcieron unas de caucho, mas caras, pero no tenian el problema de durabilidad (al menos no tanto).

 

En principio segun me dijeron servian para todas las llantas,

 

De caucho???? nunca había oido hablar de ellas, dinos algo más cuando tengas infromación que me tengo que comprar unas y si estas son mejores, ni me lo pienso

 

Saludos

 

 

Hoy no puedo,

 

Si puedo la semana que viene me acerco y os digo algo mas (Precio, marca etc...)

 

Hola,

 

Pues igual que mula007, buscando cadenas.

 

Si CBR125 o alguien mas puede aportar informacion sobre las cadenas de caucho que ha comentado CBR125...

 

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo la semana que viene me paso por el conce, intento deciros precios y que marca son.

 

Lo que si recuerdo es que la "Bolsa" donde iban era un poco aparatosa (Comparandola con las de tela).

 

Un saludo.

 

Pese a todo , los que os movais por zonas de nieve, os aconsejo mejor ruedas de invierno, sobre todo si el coche es 4x4, mi A4 es una maravilla con esas ruedas, no he puesto cadenas, y eso que he llegado a hacer de quitanieves para llegar a casa (La nieve pasaba por encima del morro del coche). Con ruedas normales, ni por asomo llego (A no ser que pusiera cadenas , pero a las 11 de la noche, con un crio en el coche , menuda gracia hace salir fuera (Y nevando, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo la semana que viene me paso por el conce, intento deciros precios y que marca son.

 

Lo que si recuerdo es que la "Bolsa" donde iban era un poco aparatosa (Comparandola con las de tela).

 

Un saludo.

 

Pese a todo , los que os movais por zonas de nieve, os aconsejo mejor ruedas de invierno, sobre todo si el coche es 4x4, mi A4 es una maravilla con esas ruedas, no he puesto cadenas, y eso que he llegado a hacer de quitanieves para llegar a casa (La nieve pasaba por encima del morro del coche). Con ruedas normales, ni por asomo llego (A no ser que pusiera cadenas , pero a las 11 de la noche, con un crio en el coche , menuda gracia hace salir fuera (Y nevando, claro).

 

Gracias por el interes :cfsd1:

 

Os pongo un enlace de unas que he estado mirando por si alguien conoce el sistema y puede decirnos que tal van.

 

http://www.cadenasnieve2000.com/index.php?...84e8d5d72c0c43e

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las spike creo que se llamaban no? lo malo de esas que tienes que poner antes la torta esa atornillada al la rueda (creo), que si sabes que habra nieve pues no hay problema, pero si te pilla de sorpresa es una pelicula.

 

Eso si, parece que no dañan la llanta en nada.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.