Jump to content

¿quien tiene retrovisores electricos abatibles?


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el plan de mejoras, ha llegado el punto de tener que poner solución al tema de los espejos abatibles, pues estoy hasta el moño de cerrarlos con la manita, y después olvidar cuando arranco que me he dejado cerrado el derecho...tener que parar y volverlo a poner.

Asi que voy a mirar si los pongo abatibles. Las preguntas son las siguientes:

- ¿dispone de algún botón aparte para girarlos? En el Mini tengo un botón que los gira, no depende del contacto.

- ¿se cierran a voluntad o al sacar la llave del contacto?

- ¿es necesario cambiar todo el retro? supongo q no...pero bueno, estos de Audi se las ingenian para sacar la pasta.

- ¿sabeis la referencia del motorcillo para acoplarlo?

 

Perdonad el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos :thumbsup:

 

si, es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos :lol2:

 

si, es la misma

 

ok, gracias...pues nada, a pedir hora en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como llevamos esta mod????

 

¿te refieres a la modificación?... estoy en ello. Por el momento he acabado lo del S-line y escape...ahora tengo pendiente retrovisores y mejora de frenos.

Pero hay algo que realmente me ronda mucho por el tarro.... el kit de turbo de ABT o MTM...lo que pasa es que es una exageración de pasta, y técnicamente tengo mis dudas..

 

Venga, apuntate el 22 y las vas viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos, soy nuevo por aquia aunque ya he entrado en algun otro subforo, yo tambien estoy interesado en poner los espejos abatibles, estais seguros que se puede hacer? alguien los ha puesto despues de comprarlo? lo hacen en la casa o hay que buscarse un taller? cuanto te cuesta? tranquis que no tengo mas preguntas... de momento, un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.