Jump to content

SOBRE CARACTERÍSTICAS RNS-E


sharky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! :notworthy::laugh:

 

Estaba pensando en poner a mi A4 un Naviplus RNS-E, pero desconozco las características de este navegador, me gusta porque es el original de Audi y garantiza la perfecta integración, pero desconozco características de este modelo como si se pueden ver películas DVD, si se puede ver TV, si se controla mediante el reconocimiento de voz, etc.

 

Me podrías ayudar y comentarme algunas características de este aparatito, y si creeis que existe una mejor opción que el montar el navegador original?

 

Muchas gracias a todos. :notworthy:

Editado por sharky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! :notworthy::laugh:

 

Estaba pensando en poner a mi A4 un Naviplus RNS-E, pero desconozco las características de este navegador, me gusta porque es el original de Audi y garantiza la perfecta integración, pero desconozco características de este modelo como si se pueden ver películas DVD, si se puede ver TV, si se controla mediante el reconocimiento de voz, etc.

 

Me podrías ayudar y comentarme algunas características de este aparatito, y si creeis que existe una mejor opción que el montar el navegador original?

 

Muchas gracias a todos. :notworthy:

 

Para ver DVD, le tienes que montar un interface A/V e instalar un reproductor de DVD.

Para poder ver la televisión, le tienes que montar un sintonizador con sus antenas.

Para controlarlo por voz, creo que tienes que tener volante multifunción, y bluetooh original de Audi, y tener o activar el SDS, pero en este apartado, no lo tengo muy claro.

El navi, no es una maravilla en cuanto a prestaciones, la única ventaja es la integración en el coche, por lo demás, deja bastante que desear, a no ser que te gastes una buena cantidad de dinero y le montes todo eso.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta weeb, tinen de todo y precios:

 

 

stagemotion.com,

 

Son de Palencia , pero estan repartidos por toda España, (Yo me puse en contacto con Valencia que eran los mas cercanos, e incluso se desplazan si hace falta , eso si mirate las dietas a ver que te sale mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta

 

Se puede escuchar música o la radio al tiempo que está conectado el navegador y llevándonos por una ruta hacia unn destino???

 

Se puede. Cuando habla la chica se baja automáticamente un poco el volumen de la radio o la tarjeta SD y se le oye. El volumen de las indicaciones también lo puedes subir para que se oigan más alto, que hay veces que si vas en carretera con el audio algo fuerte no se le entiende nada.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta

 

Se puede escuchar música o la radio al tiempo que está conectado el navegador y llevándonos por una ruta hacia unn destino???

 

Se puede. Cuando habla la chica se baja automáticamente un poco el volumen de la radio o la tarjeta SD y se le oye. El volumen de las indicaciones también lo puedes subir para que se oigan más alto, que hay veces que si vas en carretera con el audio algo fuerte no se le entiende nada.

 

Saludos. :notworthy:

 

EXACTO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.