Jump to content

Nuevo caso culata 2.0 TDI rota


skatool

Publicaciones recomendadas

Pues uno más con la culata rota, o eso pienso por los sintomas... consumo muy elevado de anticongelante, "barrillo" en el tapón del aceite y problemas al arrancar. Tiene 129.000 km, 5 años, todas las revisones pasadas en la audi y acaban de cambiarle la correa de distribución. lo más gracioso es que al llevarlo para la revisión les comenté que me consumía un pelin de agua, y me dijeron que como la fuga era muy pequeña no sabian de donde venía... que esperara a que fuera mayor. En fin un problema. Ahora no se donde llevarlo, si al servico oficial y liarla o a otro taller. ¿Cuanto puede costar la culata sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año  1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, llopadoma dijo:

Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año  1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente.

saludos.

 

 

Una lástima que tu primer mensaje en el foro, sea para decir que has mandado el coche al DESGUACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2019 a las 13:03, llopadoma dijo:

Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año  1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente.

saludos.

Yo he comprado un a3 hace mes y medio motor BKD y el mismo día se me rompió la culata vaya suerte la mía, chivato de temperatura abrir capot vaso de expansión vacío abrí el vaso y se empezó a llenar ya sabía lo qué era Avería  2100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 12:30, llopadoma dijo:

Moncho, todaviano lo he llavado al desguace, puesto que me han dicho que hay culatas nuevas no originales que van mejor estoy buscando, si sabes donde te agradecería información, saludos jubilado extremeño, es el segundo comentario en muchos años que estoyregistrado, gracias

Si pones en Google culata bkd te salen varias paginas de recambios donde rondan entré los 600 y 800€ el kit completo ya son culatas reforzadas un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 12:30, llopadoma dijo:

Moncho, todaviano lo he llavado al desguace, puesto que me han dicho que hay culatas nuevas no originales que van mejor estoy buscando, si sabes donde te agradecería información, saludos jubilado extremeño, es el segundo comentario en muchos años que estoyregistrado, gracias

La marca de esas culatas es AMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. 

 

¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver.

 

Estoy acojonadisimo 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cassanospain dijo:

Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. 

 

¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver.

 

Estoy acojonadisimo 😞

 

 

Solo pasa (cuando pasa) en los 2.0 Tdi (Bkd).... Precaución, que yo sepa ninguna. He leído de gente que ha mimado al motor y le ha roto igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 14:08, cassanospain dijo:

Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. 

 

¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver.

 

Estoy acojonadisimo 😞

Toca madera se llaman 2150€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cassanospain dijo:

Tengo la C... espero que no me pase... 😞

La mía era B ya me olía a anticongelante el día qué fui a comprar el coche pero cómo miré qué cubría la Grantia antes de comprar el coche me la jugué, a mi me ha salido bien la historia pero la verdad qué es una gran cagada de Audi... yo he tenido un culo huevo  1.8t quattro durante 14 años y no ha dado un solo problema de motor las cosas de antes se hacían para durar🤷🏻‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.