Jump to content

Cual es el mejor Limpiaparabrisas?


vigilichs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya esta aquí el invierno desde hace tiempo y debe de ser que soy de los últimos en cambiar los limpias parabrisas de mi A3 del 2000, ya están para la basura los míos, me boy a matar :ranting2: .

 

Me gustaría saber vuestra opinión de cual serian los MEJORES limpia parabrisas para nuestros coche, yo aun llevo los antiguos, los de toda la vida y por seguridad quiero unos buenos que me dejen el cristal limpio para cuando llueve.

 

Haber que modelos son los mejores y que adaptador necesito para adaptarselos a mi coche.

 

También se podría hacer una compra conjunta por si conseguimos algún descuento.

 

pues muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

Como buenos limpiaparabrisas de toda la vida puedes contar con marcas como Bosch, Valeo, etc, aunque si lo que quieres es modernizar los clásicos hierrecitos por los flexibles puedes encontrar los mismos de las mismas marcas.

 

Lo único que pierdes es la originalidad del limpia derecho curvado por el recto al ponerlos de última tendencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya esta aquí el invierno desde hace tiempo y debe de ser que soy de los últimos en cambiar los limpias parabrisas de mi A3 del 2000, ya están para la basura los míos, me boy a matar :ranting2: .

 

Me gustaría saber vuestra opinión de cual serian los MEJORES limpia parabrisas para nuestros coche, yo aun llevo los antiguos, los de toda la vida y por seguridad quiero unos buenos que me dejen el cristal limpio para cuando llueve.

 

Haber que modelos son los mejores y que adaptador necesito para adaptarselos a mi coche.

 

También se podría hacer una compra conjunta por si conseguimos algún descuento.

 

pues muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda. Un saludo

 

 

Hola compañero.

 

A ver, yo compré los nuevos hace poco, en Feuvert y la verdad es que limpian de maravilla, es una gozada.

 

Primer problema: Raras veces hace el efecto de que pega saltitos al barrer el agua. Lo hace una o 2 veces y ya barre bien

 

2º: Hacen un poquito mas de ruido, los viejos no se oían paro nada.

 

3º: Si compras los nuevos estate seguro de que te traen el adaptador universal ya que por ejemplo las Bosh (buenas escobillas) no traen el adaptador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentando personalmente lo del ruido, a mi no me lo ha hecho ni cuando los tenía adaptados ni ahora con los brazos originales.

 

Abrillanta la luna si tienes ocasión a máquina y verás cómo te olvidas tan siquiera de los saltos inicilaes. No son cosa de las propias escobillas, sino de la luna que puede tener suciedad impregnada en ella sin llegar a verse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentando personalmente lo del ruido, a mi no me lo ha hecho ni cuando los tenía adaptados ni ahora con los brazos originales.

 

Abrillanta la luna si tienes ocasión a máquina y verás cómo te olvidas tan siquiera de los saltos inicilaes. No son cosa de las propias escobillas, sino de la luna que puede tener suciedad impregnada en ella sin llegar a verse.

 

Saludos.

 

OK, Gracias Bully. La luna no tiene ni 2 meses que la cambié así que puede ser que aun tenga esa sustancia impregnada de cuando son nuevas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, que rápidos sois B) en si los que busco son los de ultima generación, lo que no se si serán mejor los que me recomienda davidtdi "golf IV ultima generación" o los de bully "Flexibles de ultima generación, bosch o valeo".

 

En si lo que busco es que sean de ultima generación y buenos. y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que montes delante los del golf IV ultima generacion y detras el brazo del golf V + la escobilla de vw touran,ami me funcionan muy bien y no me hacen nada de ruido

 

Saludos :bye1:

 

Si? quería cambiar el brazo de atrás... voy a ver en el ETKA las referencias

 

Las del golf IV también las tengo, pero la del conductor me da un golpe a llegar arriba del todo, creo que solo tengo que regular en el eje del brazo para que no llegue arriba del todo y no golpee.

 

Venga S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, que rápidos sois ;) en si los que busco son los de ultima generación, lo que no se si serán mejor los que me recomienda davidtdi "golf IV ultima generación" o los de bully "Flexibles de ultima generación, bosch o valeo".

 

En si lo que busco es que sean de ultima generación y buenos. y gracias

 

¿Los del golf no son los mismos que los bosch aerotwin? o solo los bosch es la escobilla si el adaptador nuevo que necesito para agarrarlos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, que rápidos sois ;) en si los que busco son los de ultima generación, lo que no se si serán mejor los que me recomienda davidtdi "golf IV ultima generación" o los de bully "Flexibles de ultima generación, bosch o valeo".

 

En si lo que busco es que sean de ultima generación y buenos. y gracias

 

¿Los del golf no son los mismos que los bosch aerotwin? o solo los bosch es la escobilla si el adaptador nuevo que necesito para agarrarlos? gracias

 

Bosh no trae el adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si montas los brazos de los últimos modelos del Golf IV, puedes comprar las escobillas que se adaptan ea los nuevos brazos en recambios de un conce de VAG, en una tienda buscando escobillas de Bosch el modelo es el [927S] y en Valeo, en esta marca no recuerdo la referencia del producto.

 

Un saludo.

 

 

PD:Las mejores son las de Valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeo los he provado y van bien pero son caros

 

pero los sp2 del alcampo, valen la mitad y lloviendo fuerte y adelantando camiones... LIMPIAN

 

tambien he visto los de valeo flexibles imitando los moderno pero a 30 pavos(los que no llevan parte rigida)

 

los sp2 me costaron 8pavos los 2, y ya los prove en un ibiza y el resultado fue tambien positivo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si montas los brazos de los últimos modelos del Golf IV, puedes comprar las escobillas que se adaptan ea los nuevos brazos en recambios de un conce de VAG, en una tienda buscando escobillas de Bosch el modelo es el [927S] y en Valeo, en esta marca no recuerdo la referencia del producto.

 

Un saludo.

 

 

PD:Las mejores son las de Valeo.

 

Al final me decido a comprar los brazos de los últimos modelos de Golf IV y las escobillas Bosch o Valeo, si te acuerda de cual era el modelo exacto de la marca valeo pásamela por favor y así comparo precios entre uno de los dos y gracias.

 

Tambien boy a buscar en el foro la referencia de cuales son los del modelo golf, y me comentais si son esos. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los tradicionales (no aerotwins) de la casa BOSCH, los que lo pone en el aleroncito. Me costaron caros creo yo (30 € sin iva y con descuento) pero limpian que es una gozada. Yo es que los modernos de silicona los lleva mi C4 de serie y eso es una KK. Limpian mal y se joden muuu rapido para mi gusto.. ademas de ser ruidosos.

S2

 

P.D. Un colega en un Golf IV los montó los modernos de las ultimas series y se los sacó en nada de tiempo y su unica explicación fue: "Menuda m**** de limpias"

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.