Jump to content

Robo en concesionario, Quien cubre las perdidas?


Publicaciones recomendadas


Hola, a mi hermano le han robado el coche que estaba en concesionario oficial Audi esta misma noche.

En total se han llevado 5 coches.

Es un A4 1.9 del 2004.

 

Sabeis si le deberían de pagar un coche igual, darle la miseria de valor matricula o no son responsables de nada ???

 

Un saludo

 

Si tenia las llaves puestas, nada de nada...si no,valor de matricula,a menos que tu hermano se ponga cabezon,reclame reparacion hasta dejarlo impecable en juicio o uno igual,del mismo tiempo,mismo kilometraje y extras revisado de arriba a abajo por ellos...Pero lo normal si no vas a juicio es valor de matricula...a menos que llegueis a un acuerdo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, toquemos madera pero de momento el gerente del conce se ha portado y le ofrece uno de similares caracteristicas, le ha dicho que no le va a dejar sin coche y que por matricula le parecia injusto.

 

A ver como acaba pero si le dan otro que este igual le voy a hacer mas que buena propaganda a este conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los seguros de las concesiones (al igual que en los nuestros partículares) no cubren el caso de robo si las llaves están puestas.

 

De esto se deduce que, una concesión, siempre va a decir que las llaves estaban guardadas en un armario a parte.

 

Sobre el valor del coche robado...... Pues es igual que si te lo roban a tí en la calle y lo tienes a todo riesgo. Lo que te de tu seguro es lo que le van a dar a ellos.

 

Si ves que el concesionario se está "mojando" ten por seguro, que es gentileza propia de la empresa en búsqueda de una satisfacción del cliente afectado.

 

Por esa razón siempre es necesario tener una hoja de resguardo en depósito cuando dejamos el coche. Es lo único que nos garantíza "algo" en caso de siniestro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola un saludo. ¡ Me gustaría saber como acabó el tema ¡ , pues a mi me acaba de pasar lo mismo, se lo han llevado del taller del concesionario.

 

Logicamente, sino tenía las llaves puestas las buscaron, pero tuvieron que romper las cristaleras para entrar, osea que es robo, ya que usaron la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema acabó bien, el conce en un principio le iva a buscar un coche similar en su red de conces o un km 0 tirado de precio pero al cabo de una semna larga encontraron el coche, la verdad es que encontraron varios de los robados en varios sitios.

 

El coche tenia un golpe pequeño en el morro.

El conce le reparó todo ademas de pintarle todo el coche.

 

Historia con final feliz, espero que te vaya bien a ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.