Jump to content

ALGO RARO EN LOS LIMPIAS


javiche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la cuestion es la siguiente.

 

En tiempo me cambiaron el motor de los limpias puesto que se jodio, el caso es que desde entonces, cuando le doy a los limpias, en la opcion de solo 1 barrido, cuando llega al final del recorrido total, osea abajo de nuevo, bajan del todo, y luego suben un poquito y ahi se paran, es decir, que no se quedan abajo donde llegan, si no que se quedan un poco mas arriba, Con el motor antiguo no hacia nada de esto, y la verdad es que me tiene mosca el que haga esto, no se si es un fallo o que realmente es asi, con ese nuevo motor.

 

Espero que me disculpeis por mi parrafada, y que sepais ayudarme tan bien como lo haceis siempre.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre vuelven a subir un pelin, como 2 centimetros o asi. Y claro, aunque saques los brazos y los bajes, como siempre suben un poco, los llevas altos, y como no puedes bajarlos tanto para que no rocen en la parte inferior... pues....

Gracias por todo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será lo mejor hacer eso y regular la posición sin llegar a apretar del todo. primero asegúrate de que vaya bien para apretar definitivamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.