Jump to content

Presento mi TTS


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

normal...es k yo casi duermo en el mio...y no es un TTs ...asink tu fijate jajjajajajaa....

 

ya por preguntar y ser curiosos....que consumos y prestaciones te esta dando...me refiero si tu has probado un 200cv y se nota muxo muxo la diferencia....

 

un abrazio tio!!

 

jejeje :crying_anim:

 

Pues a tu rpegunta, si, si tuve la oportunidad de provar el 200 CV, antes de comprarme el TTS, el que conduci fue con caja Stronic,(La misma que llevo en el TTS),

 

Tambien prove semanas despeus el TTS (tamien caja Stronic) por la misma carretera, por tanto puedo compararlos de una amnera vastante equitativa, si bien he de decirte que el 200 CV llevava las ruedas qe monta de fabrica, que no se si son 17 o 16¿? por que aquello tenia mucha goma, por tanto a la hora de la trazada no deberia meterme a comparar, tambien hay que tener el cuenta que el S lleva la magnetic ride, que no llevaba el 200CV.

 

Dejando la cmparacion reducidad a sensaciones...pues la verdad es que si que se nota, la repsuesta del coche es muy inmedia, endiabladamente rapido cuando pones la S, y sobre todo el paso por curva, pero insito en que el tema de inercias por la goma del 200 cv influye negativamente en esta comparacion.

 

Saludutes!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañero, el otro día vi unas llantas preciosas, creo que se comentaron en el foro, las IMOLA, el día que quieras pegarle un lavado de imagen al coche, le quedarían de vicio ( mi opinión claro ), aquí te dejo unas fotos de las llantas y un ejemplo de cómo quedan en un coche!! un saludo!!

 

imolagpowerasi1xz4.jpg

 

18943327423ck61ts6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañero, el otro día vi unas llantas preciosas, creo que se comentaron en el foro, las IMOLA, el día que quieras pegarle un lavado de imagen al coche, le quedarían de vicio ( mi opinión claro ), aquí te dejo unas fotos de las llantas y un ejemplo de cómo quedan en un coche!! un saludo!!

 

imolagpowerasi1xz4.jpg

 

18943327423ck61ts6.jpg

 

Pues si que estan chulas, lo del ribete rojo qedara muy pinton! ejejej, lo que pasa es que como lot engo hace una semana se me cae la baba tal como esta...por lo menos por ahora jajaja, para mas adelante es una buena opcion. Gracias!! :notworthy:

 

Saludetts :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, por eso te he dicho que para u futuro es una opción chulisima!! lo vi en el foro de bmwfaq y cdo entre a ver OTRA vez tu carro pues me he acordado y te lo he puestoooo!!! un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Pues lo mismo me rpegunto yo, solo tengo el botoncito de on off, eso se programa¿? chan chan!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Pues lo mismo me rpegunto yo, solo tengo el botoncito de on off, eso se programa¿? chan chan!! :drooling::thumbsup:

 

Jajajaja...me da a mi que yayaTT nos ha querido tomar el pelo.

 

Bueno, hablando de la magnetic, quiero probar en el mismo tramo eN modo off y on porque con la tontería cuando he hecho conducción deportiva siempre ha estado activada, por lo que aún no podría dar una opinión y comparar ambas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Pues lo mismo me rpegunto yo, solo tengo el botoncito de on off, eso se programa¿? chan chan!! :cfsd1::drooling:

 

Jajajaja...me da a mi que yayaTT nos ha querido tomar el pelo.

 

Bueno, hablando de la magnetic, quiero probar en el mismo tramo eN modo off y on porque con la tontería cuando he hecho conducción deportiva siempre ha estado activada, por lo que aún no podría dar una opinión y comparar ambas...

 

S2!

 

:thumbsup: No, hombre no...que no quería tomar el pelo... sólo quería saber las diferencias entre "normal" y "sport", y a ser posible la comparación (si alguien ha tenido la oportunidad), entre el normal del magnetic ride y la s-line o no s-line.... pero no me digais eso de "se agarra más" que a eso ya llego... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Pues lo mismo me rpegunto yo, solo tengo el botoncito de on off, eso se programa¿? chan chan!! :drooling: :drooling:

 

Jajajaja...me da a mi que yayaTT nos ha querido tomar el pelo.

 

Bueno, hablando de la magnetic, quiero probar en el mismo tramo eN modo off y on porque con la tontería cuando he hecho conducción deportiva siempre ha estado activada, por lo que aún no podría dar una opinión y comparar ambas...

 

S2!

 

:laugh: No, hombre no...que no quería tomar el pelo... sólo quería saber las diferencias entre "normal" y "sport", y a ser posible la comparación (si alguien ha tenido la oportunidad), entre el normal del magnetic ride y la s-line o no s-line.... pero no me digais eso de "se agarra más" que a eso ya llego... :laugh::laugh:

 

 

Agarra mas..... :drooling::cfsd1::huh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo... me alegro d q puedas disfrutar de ese pedazo de bicho.

El coche merece muchas mas fotos, y sobre todo impresiones, consumos, paso por curva...bueno, cuando le puedas apretar. Por cierto, ya nos dirás los programas de la mgnetic ride cómo rinde cada uno de ellos.

 

Enhorabuena y q lo disfrutes.

 

Programas????? El mío solo tiene suspensión sport on y off, na mas... ¿se puede ajustar de alguna forma?

 

Por cierto, pepino el tts, si flipo con mis 200cv´s no me quiero ni imaginar con este...

 

S2!

Pues lo mismo me rpegunto yo, solo tengo el botoncito de on off, eso se programa¿? chan chan!! :crying_anim: :notworthy:

 

Jajajaja...me da a mi que yayaTT nos ha querido tomar el pelo.

 

Bueno, hablando de la magnetic, quiero probar en el mismo tramo eN modo off y on porque con la tontería cuando he hecho conducción deportiva siempre ha estado activada, por lo que aún no podría dar una opinión y comparar ambas...

 

S2!

 

:lol2: No, hombre no...que no quería tomar el pelo... sólo quería saber las diferencias entre "normal" y "sport", y a ser posible la comparación (si alguien ha tenido la oportunidad), entre el normal del magnetic ride y la s-line o no s-line.... pero no me digais eso de "se agarra más" que a eso ya llego... :lol2::lol2:

 

 

Agarra mas..... :notworthy::thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

Yo lo que noto esque el paso por curva lo hace más estable, no cabecea tanto y mantiene la trayectoria mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.