Jump to content

Estoy muy jodido.


Type44

Publicaciones recomendadas

Una hipoteca que no puedo pagar.

 

Un trabajo que no me acaba de satisfacer.

 

Una madre y una hermana con las que últimamente me llevo a matar.

 

Y encima mi novia me ha dejado.

 

Tengo la moral por los suelos, solo tengo ganas de llorar, no veo ningún sentido a mi vida.

 

¿Está el mundo contra mí o estoy yo contra el mundo?

 

Vaya m**** de vida me ha tocado vivir. Y es que siempre me pasa lo mismo: Cuando parece que las cosas me empiezan a ir bien, me llevo otra bofetada. Estoy harto. No puedo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una hipoteca que no puedo pagar.

 

Un trabajo que no me acaba de satisfacer.

 

Una madre y una hermana con las que últimamente me llevo a matar.

 

Y encima mi novia me ha dejado.

 

Tengo la moral por los suelos, solo tengo ganas de llorar, no veo ningún sentido a mi vida.

 

¿Está el mundo contra mí o estoy yo contra el mundo?

 

Vaya m**** de vida me ha tocado vivir. Y es que siempre me pasa lo mismo: Cuando parece que las cosas me empiezan a ir bien, me llevo otra bofetada. Estoy harto. No puedo más.

 

 

 

Soy el primero en responder, aunque no soy muy bueno consolando, pero intenta pensar en positivo. Se que es difícil, sobre todo cuando la suerte no te sonríe, además el estado de ánimo hace que se sea más negativo aún.

 

Procura hacer cosas diferentes, estar entretenido, buscar cosas para hacer, en general no quedarte en casa deprimiéndote más aún, eso no hace más que estar dándole vueltas al tema y acumular más pesimismo.

 

Piensa que quizá algo de lo que te esté pasando puede que en el futuro te sea de provecho, por ejemplo que algún día encontrarás una chica con la que estés mejor, nunca se sabe, es solo un ejemplo pero a mi me ha pasado, ahora lo veo de diferente manera.

 

Un saludo y mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás pasando una mala etapa..., de veras que lo siento. Desde aquí, lo único que puedo es darte ánimos. En estos casos, creo que la familia es el mayor apoyo que podemos tener. Intenta estar a buenas con todos, que a la larga, son los que siempre están ahí. Ya se que es fácil decirlo, pero vale la pena hacer ese esfuerzo. El tema de la hipoteca y el trabajo..., pues que por desgracia estás como miles y miles. Intenta tirar para adelante y que pase el tiempo, ya verás como todo va volviendo a su sitio y pasas esta mala racha. También es una put*da que te dejen, y más cuando estás en horas bajas, pero saca algo claro de ello, y es que, a lo mejor no te queria lo suficiente. Seguro que encontrarás a esa persona que te llenará de por vida.

Ánimo y no desesperes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo mucho ánimo, Type 44.

 

Creo que el paso que has dado un paso muy acertado al venir aquí a contarlo. Por lo que comentas parece que pasas una fase de saturación total de tu entorno, y te puede venir bien que nosotros, gente a la que personalmente no conoces, te demos un poco de aire fresco.

 

Ni soy psicólogo ni conozco a nadie de tu entorno personal, con lo que fácilmente mis consejos no te servirán para nada. No me importa, sólo por intentar animarte creo que merece la pena decirte cómo veo tu situación, y si lo consigo aunque sea en un 1% me parecerá que éste es uno de los mensajes más útiles de los cuatro mil y pico que llevo en ASI.

 

Yo creo que un primer paso acertado sería decir lo que estás dicienndo aquí, a tu madre y tu hermana, tus amigos, compañeros de trabajo, y por qué no, con tu ex-novia, si todavía te hablas con ella. Esto es, EXTERIORIZAR COMO TE SIENTES.

 

Te pueden ayudar de muchas maneras: primero escuchándote, luego con tus consejos, dándote ánimos, incluso proponiéndote salidas concretas a tu situación, etc. Creo que peor no te van a hacer sentir, y todo lo que te puedan aportar va a ser positivo para ti.

 

No se por qué me da que la relación de cosas que has escrito para describir tu situación están dándote vueltas una y otra vez en la cabeza. NO LO HAGAS, no te estés machacando continuamente con todo a la vez. Intenta ir mejorando tu situación en cada cosa poco a poco. Desde luego quedándote quieto en casa lamentándote por todo ello no vas a solucionar nada.

 

No eres ningún desgraciado. Todos los problemas que te acechan ahora se nos presentan a la mayoría de los mortales. A quién no nos ha dejado plantado una tía, a quién no le juegan malas pasadas en el trabajo, quién no tiene Cristos familiares? TODOS pasamos por ahí

 

Yo estuve en un estado parecido hace unos 7 años. Eran otros condicionantes, pero la situación en la que me encontraba era mas o menos la misma que la tuya: no me motivaba nada lo que veía a mi alrededor, estaba cansado y muy aburrido de todo, necesitaba un cambio de aires.

 

Y lo hice, me vine a vivir a Madrid: nuevo trabajo, nueva casa, nuevos compañeros de trabajo y amigos, nueva novia, un AUDI :thumbsup: . Por supuesto nada es perfecto y en estos 7 años he pasado malos momentos, pero creo que el cambio de ciudad es la decisión mas acertada que he tomado en mi vida.

 

En resumen: mi consejo es que no te quedes parado mirándote el ombligo y lamentándote por una serie de circunstancias adversas. Toma decisiones, piensa la mejor forma de superar los problemas, y sobre todo, relativízalos, que estas cosas nos pasan a todos en algún momento de nuestra vida.

 

Venga, ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type.

 

Por favor, no te derrumbres y no pienses en lo que has comentado. Haz cosas nuevas, distintas a las que sueles hacer animándote. Sal con amigos, haz nuevas amistades, desahógate sin afectarte.

 

Yo no te puedo aconsejar mucho puesto que mi entrada en el amor es reciente aunque haya pasado por un mal bache que gracias a ambos se solucionó y en parte a la ayuda ofrecida precisamente más en esta web que en las propias dedicadas a nosotros.

 

Levanta y camina por esa cuesta que ahora se te torna hacia arriba, supérala y verás como al hacerlo estarás nuevamente con buenos ánimos y a vivir la vida, que encima que esta es breve no la vayas a desperdiciar.

El mundo no está contra ti ni tú contra él. Son desgraciadamente fases de esa vida que a veces se convierte en un infirno, que como te digo, hay que salir de él.

 

Venga majo, esperamos esa alegria de antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animate que aunque ahora pases unos malos momentos, si miras las cosas desde un punto de vista más objetivo y sobre todo descubriendo el lado positivo, sin duda que todo te irá mejorando.

 

En cuanto a la hipoteca, has hablado con el Banco, si puedes modificarla de forma que te sea más llevadero su pago? consulta con el banco, asesorate de personas que entiendan del tema e intenta pensar en positivo, verás como tus propias decisiones son más claras.

 

En cuanto a tus broncas con tu hermana y madre, las discursiones sin razonar no son constructivas y no llevan a ningún lado, dialoga con ellas en lugar de discutir e intenta mantener el mejor ambiente posible tanto por tu parte como por ellas y verás las cosas con más tranquilidad.

 

Sal y entretente, acompañate de tus amigos y de personas que te valoren como persona, con las que te ayuden y que también sepan serenarte ante las situaciones dificiles.

 

En cuanto al trabajo, yo creo que en estos momentos el poder disponer de unos ingresos es una tranquilidad, que no te agrada, pues ve mirando si puedes tener la posibilidad de encontrar otro que sea mejor y en el que te puedas sentir mejor, pero yo me animaría y pensaría que esto solamente es un periodo que se pasará y que si tú decides actuar en positivo te va a costar menor salir de ella.

 

Un saludo y adelante muchacho que la vida tiene muchas cosas para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todo lo que te han dicho ya.....

 

Sobre todo (como dice AlfonsoBi) relativiza los problemas

 

Ánimo ...si los problemas no tienen solución, para qué preocuparse; y si la tienen, para qué preocuparse....

 

:drool:

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede añadir a lo que te han comentado ya.

 

Para desconectar un poco...¿qué te parece apuntarte a la quedada del mediterraneo en finde del 17 y 18 de enero en Benidorm? Anímate, siempre lo pasamos genial y todos desconectamos durante unas horas de nuestros deberes y nuestras preocupaciones diarias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo paisano, por experiencia te digo que ante las adversidades no hay que decaer, aunque sea difícil tienes que ser fuerte, con paciencia todo pasa y aunque suene a tópico, lo más importante es tener salud para ir superandolo todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han puestos los pelos como escarpias, MUCHO ANIMO!!!

 

Dicen que despues de la tormenta llega la calma, y es verdad, te lo digo por experiencia, hace unos mese tuves muchos problemas familiares, con la policia de abogados y de más, de verdad pensaba que no saldría de esa, veia todo negro sin luz en el camino, pero Type no es ASI, hay luz al final del camino, como me dijeron en su día y te digo, son ostias que da la vida para aprender, y yo dije jod** que no me las de tan grandes que tambien aprendo...pero en fin te cuento esto para que veas que no eres el unico que tiene cosillas que de todo se sale, menos de la muerte, ASI que mira palante, que aki tienes grandes amigos y con los que puedes contar para lo que sea...si neceistas llorar, lorra, te arrimaremos el hombro que no solo estamos pa lo bueno...espero que te consuele un poco, se que soy malo consolando, pero jod** no me gusta ver a gente ASI, el tiempo lo dirá todo, tu palante !!!

 

UN ABRAZO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues uno mas que se une al apoyo.....

 

 

por cierto, que si los probemas con la family eran por la novia, intenta solucionarlos, que novias vas a tener a patadas, y familia SOLO HAY UNA :flwrs:

 

!animo! y si hace falta te abrimos un hilo de chistes para subirte la moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.