Jump to content

Que es la EGR?


iosu

Publicaciones recomendadas


EGR

Siglas en ingles de Exhaust Gas Recirculation (Recirculación de Gases de Escape). Se trata de un dispositivo anticontaminante que, en determinadas circunstancias, hace que parte de los gases de escape vuelvan a entrar en la cámara de combustión. Con esto se consigue que la temperatura de combustión disminuya y que los gases emitidos a la atmósfera sean menos nocivos ya que el aire que entra ahora en los cilindros tiene un porcentaje de oxígeno inferior al que procede del exterior, reduciendo la emisión de óxidos de nitrógeno (NOX) . En los motores Diesel, los catalizadores no son efectivos en la eliminación de NOX, de ahí que sean necesario los sistemas EGR. En los propulsores de gasolina, se han de utilizar en combinación con las nuevas tecnologías de inyección directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, se me fue el dedo, lo que te decia, que yo no la he anulado, y lo que te cuento es por lo que he visto u oido, si no esta en mal estado no se nota, no hay que anularla, tan solo se anula para saber si esta en mal estado o no, si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.