Jump to content

Fallo en xenon


sred

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace unos meses he tenido algún fallo con el faro delantero izquierdo, en algunas ocasiones, al poco de arrancar, se apagaba momentáneamente y volvía a encenderse. Un instante de nada.

A veces se apagaba del todo y el FIS me advertía de "fallo faro delantero izquierda". Apagabas y volvías a encender (como con el Windows :clap1: ) y todo volvía a la normalidad.

 

Al llevar el coche al cambio de aceite les pedí que lo comprobaran y… sorpresa… la máquina dice que hay que cambiar la bombilla izquierda y el mecanismo de nosequé del mismo faro izquierdo. Para mi sorpresa la máquina les dice que lo mismo para el lado derecho. 180€ cada bombilla y más de 400€ cada mecanismo de esos. Más horas de trabajo. Aún me extrañó más que me ofrecieran un descuento del 70% en las piezas diciéndome algo de una garantía :clap1: :clap1: (el mío hace tiempo que no está en garantía), total más de 600€ :drool: .

 

Total, que de momento se queda como está… pero ahora HA DEJADO DE FALLAR! (he desconectado el leaving home).

 

¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Es habitual? ¿Lo del leaving home tiene algo que ver o es pura casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Desde hace unos meses he tenido algún fallo con el faro delantero izquierdo, en algunas ocasiones, al poco de arrancar, se apagaba momentáneamente y volvía a encenderse. Un instante de nada.

A veces se apagaba del todo y el FIS me advertía de "fallo faro delantero izquierda". Apagabas y volvías a encender (como con el Windows :clap1: ) y todo volvía a la normalidad.

 

Al llevar el coche al cambio de aceite les pedí que lo comprobaran y… sorpresa… la máquina dice que hay que cambiar la bombilla izquierda y el mecanismo de nosequé del mismo faro izquierdo. Para mi sorpresa la máquina les dice que lo mismo para el lado derecho. 180€ cada bombilla y más de 400€ cada mecanismo de esos. Más horas de trabajo. Aún me extrañó más que me ofrecieran un descuento del 70% en las piezas diciéndome algo de una garantía :laugh::cfsd1: (el mío hace tiempo que no está en garantía), total más de 600€ <_< .

 

Total, que de momento se queda como está… pero ahora HA DEJADO DE FALLAR! (he desconectado el leaving home).

 

¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Es habitual? ¿Lo del leaving home tiene algo que ver o es pura casualidad?

 

Buenos días! A mi me pasa el mismo problema, el mismo faro!! De verdad que mala suerte... Pero bueno voy a mirar si cambio las bombillas y los balastros, miraré por eBay y sinó en Oscaro.es que son de fiar y tienen buenos precios. Si consigo algo te cuento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso eso en el derecho y lo cubrio la garantia (estando en el tiempo), pero.... ahora me esta empezando a pasar con el izquierdo y ya no tengo ni garantia ni extension ni perro que me ladre... de momento pues me arreglo "reiniciando", pero cuando me toque revision se lo comentare al del cocne a ver que me dice, tratare de convencerle de que el fallo ya venia puesto que anteriormente ya habia fallado el otro faro.... seguramente no colara... de todas formas, cuando me repararon el que estaba en garantia creo recordar que solo me cambiarion la lampara y de momento hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este verano tambien me fallaba la bombilla izquierda. Por suerte o por desgracia, atropelle un corzo y en el taller me cambiaron la bombilla y el resultado es que ahora va estupenda. Lo malo... que esperemos que a la bombolla del lado derecho no le de por fallar.. que 180 euros por una bombilla pff.. pero bueno... para eso tenemos coches premium.. para pagar como premium las averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a este grupo de sufridores con los apagones repentinos de los Xenon fuera de garantía.

 

El caso es que yo lo comenté en el concesionario cuando el coche aún estaba en el periodo de gaantía y me dijeron que todo estaba O.K.

 

Dos meses de acabar la garantía se lo vuelvo a decir y ahora resulta que sí está roto, que son 600€ de reparación.

 

Yo ya ni me enfado, es una más de tantas penurias que he pasado en los muertos de hambre de Novomotor.

 

De los peores concesionarios que he visto en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Desde hace unos meses he tenido algún fallo con el faro delantero izquierdo, en algunas ocasiones, al poco de arrancar, se apagaba momentáneamente y volvía a encenderse. Un instante de nada.

A veces se apagaba del todo y el FIS me advertía de "fallo faro delantero izquierda". Apagabas y volvías a encender (como con el Windows :lol2: ) y todo volvía a la normalidad.

 

Al llevar el coche al cambio de aceite les pedí que lo comprobaran y… sorpresa… la máquina dice que hay que cambiar la bombilla izquierda y el mecanismo de nosequé del mismo faro izquierdo. Para mi sorpresa la máquina les dice que lo mismo para el lado derecho. 180€ cada bombilla y más de 400€ cada mecanismo de esos. Más horas de trabajo. Aún me extrañó más que me ofrecieran un descuento del 70% en las piezas diciéndome algo de una garantía :thumbsup::ph34r: (el mío hace tiempo que no está en garantía), total más de 600€ :laugh: .

 

Total, que de momento se queda como está… pero ahora HA DEJADO DE FALLAR! (he desconectado el leaving home).

 

¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Es habitual? ¿Lo del leaving home tiene algo que ver o es pura casualidad?

 

Buenos días Sred,

 

 

El A3 8P lleva D1S de origen.

 

Por si te interesa tenemos Lámparas D1S disponibles de la marca OSRAM por 90€

 

Los Socios del Club ASI teneis un 10% de DTO.

 

 

Saludos,

 

Daniel Frías

 

www.well-done.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por decir algo.

 

Me uno al club del faro izq. de xenon fundido.

Ahora por la mañana al poco rato d salir del garaje se me apago pero no del todo? Es eso normal? Que significa o q es lo q tengo q cambiar?

No hice la prueba de reiniciar como decis ya q con el cabreo aparque y me fui a trabajar, pero si eso me funciona cuanto tiempo puedo estirarlo hasta q se fastidie del todo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias:

 

a mi tambien me pasó lo mismo.

 

De hecho abrí un post hace poco, donde lo comento igual que vosotros.

 

Si os parece podríamos juntarlo en un post y ver que solucionamos con esto.

 

A mi me empezó parpadeando y luego se apagaba el faro izquierdo, apagas y vuelve a funcionar.....

 

 

 

Pero desde ayer me pasa tambien con el derecho.

 

He comprobado que suele ser cuando el coche está frio, pero el otro dia, llevaba de viaje 3 horas, de noche, con lo que el faro debía estar caliente, paré a poner gasolina y cuando arranqué, bingo, luz izquierda apagada en mitad de una carretera convencional.....

 

 

 

La pregunta es: ¿Porqué pasa esto?

 

Es la bombilla? o es el mecanismo X que hace que la bombilla falle...??? pq si cambiamos la bombilla y lo q lo produce vuelve a hacer q la bombilla falle, es estupido cambiar la bombilla no?

 

 

Perdon por el tocho,

 

 

Os pongo el enlace del HILO

 

Un saludo y a ver si entre todos los solucionamos!!!

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

es muy fácil darla culpa las bombillas en un fallo, pero no es tan sencillo, la mejor manera y económica de mostrarlo es cambiando las bombillas de posición, vamos izquierda por derecha y al contrario, s el fallo continua puede que sea la bombilla, pero puede que se haya dañado por un pico del transformador, cosa esta más delicada, recomiendo a la gente hacer la primera prueba y así cerciorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta 0Mtuning.

 

Vengo d dejar el coche en el garaje y al salir del trabajo y en encenderlo me dio el fallo en el fis incluso sin haber encendido las luces. Enciendo las luces y funcionan las 2 y a los pocos segundos se apaga el error del fis. No estuve mucho tiempo con las luces encendidas, mas o menos unos 15 minutos pero en ese tiempo ni se apago ni parpadeo.

Ahora toca esperar a mañana por la mañana y veremos q pasa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.