Jump to content

MI PEQUEÑO A HOMENAJE A UN GRAN PROFESIONAL


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Este es mi pequeño homenaje para 1 gran profesional y 1 gran persona q se llama Ruud Van Nistelrooy.

A todos los q nos gusta ver y practicar futbol, lamentamos profundamente su grave lesion de rodilla q le va a tener apartado d los terrenos d juego como minimo hasta el verano... :flwrs:

A los madridistas y aficionados al futbol,, al menos, nos seguira quedando ese gran invento llamado "You Tube" en donde le buscaremos cuando empecemos a echarle d menos, q creo q va a ser muy pronto...

Desde aqui RUUD, mucho, muchisimo animo en tu recuperacion!!!... :flwrs: gracias por habernos hecho pasar tan buenos momentos...

 

PD: Muchos animos tb xa Iniesta aunq la gravedad d su lesion es mucho menor...

post-3481-1226653401.jpg

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+ 1 TOTALMENTE :notworthy:

 

Soy Madridista pero no por eso me uno a este pequeño homenaje. pero es que hay futbolistas y futbolistas, Ruud es un grandisimo profesional y lo lleva demostrando todo su carrera, si este post fuese de algun barcelonista de los que todos sabemos que son grandisimos profesionales ( Ej: Puyol, Xavi,.......) contestaria igualmente a este post, la verdad solo tiene un camino.

 

¡¡¡¡¡¡ ANIMO RUUD !!!!!

Editado por a4avant-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.