Jump to content

LEER: Me han JODIDO el coche en el Taller


paul2008

Publicaciones recomendadas

Te lo digo porque, aunque no he probado nunca un A6, sí probé varios bmw serie 5 y mientras los conduces ambos coches son muy similares en lo referente a insonorización o comodidad. Estuve comparando el A4 y el A6 visualmente en el conce y no me pareció que el A6 tuviese mejores materiales o mejores acabados. Tampoco vi diferencias en el aislamiento de las puertas o en los pasos de rueda. De hecho saqué la conclusión de que lo que aporta básicamente es más espacio en el interior a igualdad de motorizaciones y equpamiento.

 

Yo creo que lo que tu estás notando con el A6 se llama 3.0 TDI y se apellida 6 cilindros. Esto se nota no solo en la potencia, sino en la suavidad y el sonido que emite.

 

Quizás te estés dando cuenta que talvez lo más importante de un coche sea el motor y no que consuma un litro más o un litro menos.

 

De todos modos me alegro que te lo hayan reparado bien. A mí no me ha llegado ninguna carta, pero tengo claro que actualizar por actualizar...

A menos que sea por algún tema de seguridad, tengo claro que si el coche va bien, es mucho mejor no tocarlo.

 

Un saludo

 

Eso si es verdad, el motor que tenia el coche que me dieron era una maravilla.

 

He de decir que si he notado una mejor insonorización en rodadura y también con el motor que como bien dices el 6 cilindros es mucho más fino que el de 4.

 

Con el tema de los acabados-plasticos indicar que a mi entender son diferentes al B8, siendo mejores en el A6. Pero bueno, solo a mi entender.

 

Este A6 no tenia ni 2 meses y me encanto. Lo considero superior a mi A4 pero esteticamente (por fuera) muy inferior.

 

Con el tema de las actualizaciones comentar que da igual que uno no quiera realizarlas ya que en el conce estan obligados por Audi a realizarlas. No necesariamente os llegara una carta sobre el tema ya que no son prioritarias. A mi no me llego y aprovecharon a que lleve el coche para la revisión de la altura de faros para aplicarmelas.

 

Por lo tanto tarde o temprano, primera revisión x ejem, lo actualizaran. Eso si, todo depende del mes de producción del coche. Indicar que el mio es de Marzo.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues os cuento mi historia llevo el coche a que me realizen la actualizacion del sofware del motor y cuando lo voy a sacar me pita y mi sorpresa chivato de presion de neumaticos averiado :thumbsup: se lo comento al jefe de taller y como era viernes pues os podeis imaginar. El lunes a 1º hora lo dejo y despues de 4 dias me llaman para recoger el coche que esta listo todo esto sin decirme hasta el dia de hoy que es lo que lehan hecho o lo que le ocurria , pues el viernes me llega otra carta certificada de audi y me pone que tengo que volver a llevarlo para otra actualizacion esta vez de la electronica, estoy negro porque encima si no lo llevas te encuentras que si por lo que sea tienes un problema a posteriori no te entra en la garantia. Asi que ya veremos lo que pasa esta vez. :cfsd1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que notarás salto de calidad con el A6 y efectivamente el causante es el 3.0TDI con cambio autómatico y tracción quattro. Ese coche es una pasada, un pepino, yo he tenido la oportunidad de conducirlo y alucinas es colores bidimensionales jaja.

Eso sí, monta en un a6 2.0TDI y vas igual que en un a3 solo que más gordo el coche y con más lucecitas pero lo demás igual. Con esto no digo que sea malo pq tengo ese a3 sportback jaja pero lógicamente el 3.0TDI nos come, es una delicia.

disfruta tu a4 q esta chulísmo y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de febrero , y cuando tenia un par de meses, le hicieron una actualización y le cambiaron un tubo o algo asi me dijeron.

El lunes observe que el liquido del radiador marcaba el minimo, eso si aun no se ha encendido ningun testigo , y lo lleve para revisarle los niveles , y me comentaron que tenia que hacerle otra campaña, asi que cuando tenga una tarde se la haré, decir que tengo 24000 Km, y el nivel de aceite estaba un poco bajo , pero sin llegar al minimo y tambien le añadieron un poco.

Los del concesionario OK. Buena gente.

Lo de las campañas depende del numero de bastidor, como ya sabeis , asi que sin problema , si te llaman bien y si no , sin preocupación

Editado por josej73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Menos mal Paul2008 que ya está todo OK.

 

Por cierto, ¿estas actualizaciones se dan en los 2.0 TDI solamente? El mío es TFSI, aunque he oído que hay alguna actualización, no sé si es mejor dejarlo tal cual que va perfecto...

 

 

Ah, otra anécdota, llevo el coche para que actualicen el bluetooth porque sonaba muy bajito y me rompen el aireador izquierdo, luego me llaman para poner uno nuevo y al meter el coche en el taller me rozan la llanta :ranting2: ¡qué c*** pasa! al final, llanta nueva y todos contentos (porque yo la arañé mucho más posteriormente) :thumbsup:

 

Ya pronto toca revisión, y miedo me da. ¿Puedo llevar yo el aceite? ¿Me saldría a cuenta? Es que un familiar tiene un taller y puede que me lo saque al costo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las actualizaciones esas q te llaman del concesionario, te avisan por carta audiclass o como va? ami no me han avisado para ninguna, por eso no tengo ni idea de como avisan.

Buenas,

A mí tampoco me han llamado...... no tengo ni idea de como funciona...

Yo tampoco he recibido ninguna notificacion, ni via telefno ni carta, ni mail.... como llega ese aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal Paul2008 que ya está todo OK.

 

Por cierto, ¿estas actualizaciones se dan en los 2.0 TDI solamente? El mío es TFSI, aunque he oído que hay alguna actualización, no sé si es mejor dejarlo tal cual que va perfecto...

 

 

Ah, otra anécdota, llevo el coche para que actualicen el bluetooth porque sonaba muy bajito y me rompen el aireador izquierdo, luego me llaman para poner uno nuevo y al meter el coche en el taller me rozan la llanta :thumbsup: ¡qué c*** pasa! al final, llanta nueva y todos contentos (porque yo la arañé mucho más posteriormente) :laugh:

 

Ya pronto toca revisión, y miedo me da. ¿Puedo llevar yo el aceite? ¿Me saldría a cuenta? Es que un familiar tiene un taller y puede que me lo saque al costo...

 

Paul, me alegra saber que se ha solucionado todo, y por cierto totalmente de acuerdo con Davigar, un V6 es mucho V6!!.

 

NECC: A mi me pasa algo parecido con el N95, el BT me suena muy pero que muy bajo, el caso es que si sincronizo la agenda por primera vez me permite subir el volumen, pero no se por que leches pasa despues que baja de nuevo...

 

Se te soluciono el tema??

 

Gracias!!

 

PD: Por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.