Jump to content

No veas la entrevista


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

</h1>Permitidme que os copie-pegue de El País. Creo que merece la pena seguir esta iniciativa y propagarla lo máximo posible: no se puede consentir semejante degradación. :innocent:

 

<h1>"No veas la entrevista" (...de Julián Muñoz)

 

Blogueros e internautas piden el boicot para la primera entrevista que dará el ex alcalde de Marbella tras salir de prisión

RAMÓN MUÑOZ - Madrid - 13/11/2008

 

La idea original surgió el pasado 9 de noviembre cuando Antonio Rico colgó en su blog 625 ranas (dedicado al mundo de la televisión) un artículo en el que pedía que se boicoteara la entrevista que "próximamente" va a emitir la cadena Telecinco con Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella. Se trata las primeras declaraciones que realiza Muñoz tras salir de prisión el pasado 17 de octubre por lo que la cadena ha podido pagar entre 300.000 y 350.000 euros.

 

Rico, que considera indignante que una cadena de televisión haga espectáculo del testimonio de un delincuente y le pague esa desorbitada cantidad, hacía un llamamiento a que nadie viera la entrevista el día que se emita (Telecinco no ha comunicado la fecha fija de emisión), y a que desde blogs y otros foros se recomendara a amigos y conocidos a sumarse al boicot.

 

La iniciativa de este bloguero asturiano ha tenido rápidamente un notable eco en todos los foros de Internet. Su artículo "Yes, we can" a favor del boicoteo no tardó en colgarse en Meneame, el popular foro donde los internautas votan sus noticias preferidas de cualquier medio. Pronto se alzó como la noticia más meneada (votada), despertando el interés y la solidaridad de otros blogueros.

 

Así, ayer día 12, Mariano Klein y Pablo Valenzuela creaban la web www.noveaslaentrevista.com en solidaridad con la iniciativa de Rico. El principal objetivo de esta página es conseguir que todas las personas que tengan instalado un audímetro -el aparato con el que se miden las audiencias en su casa- sintonicen cualquier otro canal o apaguen el televisor cuando Telecinco emita la entrevista con Muñoz. Se estima que hay instalados 9.000 audímetros, aunque los telespectadores que los poseen firman contratos de confidencialidad con el fin de que las audiencias no puedan ser manipuladas.

 

En la citada web se pide también a los anunciantes que retiren la publicidad del programa (al parecer será presentado por Ana Rosa Quintana) con el fin de que "no se financie a un delincuente". Asimismo, han creado un banner en el que se denuncia que con los 350.000 euros que cobrará el ex alcalde, se pueden dedicar a las 12 causas justa (contra la violencia de género, juventud sin drogas, alimentación sana....) que predica Telecinco como campaña de imagen de la cadena.

 

Julián Muñoz salió de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre el pasado 17 de octubre tras serle concedido el tercer grado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en Madrid. El ex alcalde marbellí, que ingresó en prisión preventiva en julio de 2006 por el caso de corrupción Malaya, cuenta con seis condenas de prisión más por causas urbanísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece ni bien ni mal la iniciativa. El que quiera verla, que la vea :thumbsup: . Total: el 70-80% de la programación es una basura (GH, La Noria, etc) :drooling:

 

Ahora bien: si si boicotea ésta, que se boicoté también la que concederá próximamente el ínclito José Luís Roldán (ex General de la Guardia Civil en tiempos del PSOE que resultó condenado por un delito de malversación).

 

La verdad es que estamos es un país de pandereta :thumbsup: (y mira que amo a este país :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece ni bien ni mal la iniciativa. El que quiera verla, que la vea :innocent: . Total: el 70-80% de la programación es una basura (GH, La Noria, etc) :thumbsup:

 

Ahora bien: si si boicotea ésta, que se boicoté también la que concederá próximamente el ínclito José Luís Roldán (ex General de la Guardia Civil en tiempos del PSOE que resultó condenado por un delito de malversación).

 

La verdad es que estamos es un país de pandereta :thumbsup: (y mira que amo a este país :lol2: ).

 

 

Lo más lamentable es que si quieres ver una televisión medianamente decente hay que pagarla.

 

No sabía lo del Roldán y anoche caí zapeando en mitad de la entrevista, justo cuando tenía los c*** de decir que era el único de aquella caterva de condenados que había reconocido sus "errores" ¡pero si saliste huyendo!

 

Me fui a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mismo habría que aplicar para Roldán, entrevista a todo trapo ayer en la tele 5.

 

Y lo más esperpéntico es que tanto la presentadora (la Campos) como los "periodistas" y "colaboradores" que le entrevistan luego lo más fino que le llaman es inmoral, cuando es la cadena televisiva la que le paga por ir a hacer el programa y todos los demás (periodistas y colaboradores) también cobran por lo mismo.

 

¿Quién es mas INMORAL?, el que acepta la entrevista o el que pone todos los medios (y la PASTA) para que un delincuente pueda salir en televisión.

 

 

¡¡¡ VERGONZOSO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible lo de este pais.

Entrevistando a delincuentes y chorizos.

Vomitivo.

Esto no es tele basura, esto es un insulto a los que tenemos que jod**nos con nuestras hipotecas y nuestros impuestos y un insulto a los que tenemos que estar haciendo cabalas para intentar que la crisis no nos hunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.