Jump to content

Nuevos ojitos para mi avant B6


vigoro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias

 

 

es sacar y poner, yo tarde unos 15 minutos y quedo todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias

es PLUG & PLAY,lo unico es quitar el motorcillo de regular altura y ponerselo a los nuevos,no es complicado. ;)

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias

es PLUG & PLAY,lo unico es quitar el motorcillo de regular altura y ponerselo a los nuevos,no es complicado. :drooling:

Eso del motorcillo me lo puedes explicar plis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he preguntado en una tienda de aqui de sevilla y me piden por los faros 425€ , ASI que ni de coña, dice el tio de la tienda que son de IN.PRO , he intentado poner la pagina web de IN.PRO pero no me sale nada,¿ alguien sabe como se escribe la web esactamente ? ASI confirmare si esta gente ha hecho unos faros , o por el contrario me la ha querido meter este de la tienda. un saludo y ya depaso vigoro , dinos donde has comprado los faritos y no te hagas mas de rogar, :thumbsup:

De IN.PRO seguro que no son.

 

 

la página de InPro Car Wear (IPCW) es www.inprocarwear.com

:thumbsup:

Buscando alternativas a estos Sonar, sobre este asunto precisamente les puse un correo hace un par de meses:

me respondieron que no tienen nada similar a estos de Sonar, ni tienen previsto fabricar (esto último alomejor no es :thumbsup: cierto) faros DRL con tecnologia LED para nuestros audis. Sólo tienen los habituales angel eyes y pilotos traseros.

 

sl2. :thumbsup:

ya me parecia a mi , este tio de la tienda me la ha querido meter doblada , pero se ha comido un carajo de goma.claro, con el rollo de pedirme 425€ por los faros me a querido vender la burra. gracias a todos por la confirmacion de que IN.PRO no ha hecho faros de este tipo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces).

Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos.

 

SL2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces).

Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos.

 

SL2 :thumbsup:

en una foto se ve montado el motor original.

motorcillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces).

Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos.

 

SL2 :innocent:

en una foto se ve montado el motor original.

motorcillo

 

 

si te refieres a la que tiene una cajita negra dentro de donde va la bombilla de largas, parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar?

SL2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar?

...

 

Ufff! chungui.

los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos.

Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis.

 

Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje).

 

Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. :innocent:

sl2.

post-5886-1227737240.jpg

post-5886-1227737252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar?

...

 

Ufff! chungui.

los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos.

Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis.

 

Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje).

 

Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. :innocent:

sl2.

 

 

Ok tineo, este fin de semana intentare investigar un poco el tema y a ver si es posible el acoplamiento.

 

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.