Jump to content

Solo para usuarios A3 130 cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Yo con el depósito lleno no lo he comprobado, yo lo hago con 20€ ;)

 

20€ --> ~27L --> ~430 Km --> 6.27L

 

Mucha ciudad a diario, mucha carretera los fines, y siempre le llevo como un rey no me gusta subirle mucho, no hace falta (3000rpm en 6ª 180 Km/h ya vale no? :unsure:

 

A tí por lo visto si que te gusta achucharle :lol:

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia MiguelBR hace el mismo calculo que yo...

a mi 20 euros me dan para 450- 500, segun el ordenador de abordo el consumo de media es 6 litros

Tambien hay que decir que no lo suelo subir de 3000 rpm y que aqui en madrid pues no se puede correr mucho, cada 5 metros hay un coche

Lo cachondo es que cada vez que lo cogen los del taller para hacer algo me suben la media de consumo, sera la forma de conducir de los del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ahi alguien como yo, de todas formas ya he pedido cita en la audi por que no es norma el consumo medio 8.5 l/100 creo yo, ademas echa humo en las pendientes y cosas de esas que no me hacia, e inclusive noto decadencia de potencia, venga mas consumos para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 700km por deposito normalmente. Si hago mas carretera pues he llegado a hacer 840km sin ir lento.

 

El consumo medio en verano con el clima y un 70% ciudad, 30% carretera me sube a 7,4l/100km.

 

El consumo medio en verano con el clima y un 30% ciudad, 70% carretera me sube a 6,2l/100km.

 

El consumo medio en invierno con el clima y un 70% ciudad, 30% carretera me sube a 6,8l/100km.

 

 

El consumo medio en invierno con el clima y un 30% ciudad, 70% carretera me sube a 5,8l/100km.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os puedo decir el consumo medio porque no tengo FIS, pero con un deposito hago unos 700-750 km a ritmos de 160-170 (autopista) sin que se encienda el aviso de la gasolina pero cerquita de la zona roja.

 

Vampiro: ten encuenta que tu consumo se ve incrementado debido a las gomas que llevas, de todas formas que te lo miren por si tienes algo raro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.