Jump to content

Volante sin levas


tgn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Leyendo alguno de los mensajes de otros foreros, sobre ofertas o sobre vehiculos de exposición, veo que es frecuente que algunos 2.0 TFSI y 3.0 TDI no tengan volante con las correspondientes levas, y me estoy empezando a asustar.

 

¿Creeis que es posible que alguna de las primeras unidades que vayan entregando no lleven de serie el volante sin levas?

 

Como el mio venga sin levas, se lo pueden comer con patatas....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tgn

 

Yo el Q5 que he podido ver detenidamente no llevaba levas, pero era un TDI con cambio manual.

El automatico que vi antes, no se si las llevaba o no. De todas formas para verlas hay que tocarlas, porque creo que son botones en la parte trasera del volante y no palancas.

¿es así ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AVISA, Sevilla, tienen en exposición un 2.0 TFSI con volante de 4 radios y no tiene levas. La única explicación que le encuentro es que lleve el opcional Audi Lane Assist, el cual no permite nada más que el volante de 4 radios, y desde la casa no lo hallan pedido con levas, si no es ASÍ no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de las levas lo pregunte en el audi forum de madrid...tenian varios con cambio automatico y no las tenian..me comento el comercial que esas unidades para exposición, es decir todas las que han venido de primeras, estan con especificaciones alemanas. Alli no las trae de serie, me comento que los españoles vendran todos con ellas.....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas levas so opcionales, ningun q5 las trae, esta mañana me lo ha explicado el comercial

 

 

AtonioGS,

 

Siento decirte que el comercial que te lo ha explicado no tiene mucha idea, por no decir ninguna, vamos que ni siquiera se ha leido el catalogo de precios.

 

Las versiones 2.0 TFSI y 3.0 TDI llevan de serie el volante con código 1XX y en el cátalogo dice textualmente: "Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S Tronic".

 

 

Saludos.

 

 

PD: Ten cuidado con los extras que te coloca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas levas so opcionales, ningun q5 las trae, esta mañana me lo ha explicado el comercial

 

Desconozco la formación de otras marcas.

 

Pero en Audi tengo que decir que es muy dificil encontrar un comercial que conozca los opcionales de los coches.

 

El sábado pasado estuve en Superwagen (Sabadell, cerca del aeropuerto) para ver el Q5. Nada más entrar vino a verme un chico jove, sobre los 25. Le digo que quería ver el coche con mi mujer tranquilamente, si necesito algo le consulto.

 

A todo esto me fijo que el Q5 3.0TDI gris meteoro no lleva levas y le pregunto:

Pregunta: ¿Porque no lleva levas?

Respuesta: Ningún audi lleva levas de serie.

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Le comento que según catalogo oficial (Audi Forum) el 3.0TDI con stronic las lleva de serie.

Respuesta: imposible.

 

A todo esto viene el Sr. Marius (persona de unos 50) que sabía lo que vendía. Me enseño el catalogo oficial de configuración y efectivamente son de serie (1XX), por cierto, mismo catalogo que tenemos en este foro.

 

En definitiva, volvere a ir a Superwagen para probar el coche, pero sólo hablare con el Sr.Marius. El comercial jovén no sabe diferencias una patata con ruedas de un Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas levas so opcionales, ningun q5 las trae, esta mañana me lo ha explicado el comercial

 

Desconozco la formación de otras marcas.

 

Pero en Audi tengo que decir que es muy dificil encontrar un comercial que conozca los opcionales de los coches.

 

El sábado pasado estuve en Superwagen (Sabadell, cerca del aeropuerto) para ver el Q5. Nada más entrar vino a verme un chico jove, sobre los 25. Le digo que quería ver el coche con mi mujer tranquilamente, si necesito algo le consulto.

 

A todo esto me fijo que el Q5 3.0TDI gris meteoro no lleva levas y le pregunto:

Pregunta: ¿Porque no lleva levas?

Respuesta: Ningún audi lleva levas de serie.

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Le comento que según catalogo oficial (Audi Forum) el 3.0TDI con stronic las lleva de serie.

Respuesta: imposible.

 

A todo esto viene el Sr. Marius (persona de unos 50) que sabía lo que vendía. Me enseño el catalogo oficial de configuración y efectivamente son de serie (1XX), por cierto, mismo catalogo que tenemos en este foro.

 

En definitiva, volvere a ir a Superwagen para probar el coche, pero sólo hablare con el Sr.Marius. El comercial jovén no sabe diferencias una patata con ruedas de un Q5.

 

Esta creo que esta mas actualizada y se puede verificar en la pagina http://www.audicanarias.com/ en el apartado Q5 y Tecnologia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de ver en el concesionario de ferrol un 3.0 TDI con bastante equipacion y SIN LEVAS en el volante. Elcomercial que me lo ha enseñado aun no ha realizado el curso y no sabia decirme porque no las lleva.

 

Van a poner para probarlo un 2.0 TDI cambio manual, ya os contare como ha ido la prueba

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de ver en el concesionario de ferrol un 3.0 TDI con bastante equipacion y SIN LEVAS en el volante. Elcomercial que me lo ha enseñado aun no ha realizado el curso y no sabia decirme porque no las lleva.

 

Van a poner para probarlo un 2.0 TDI cambio manual, ya os contare como ha ido la prueba

 

un saludo

 

Parece que hay más sin levas que con levas.

 

Espero que sea cierto que son "configuración alemana", pero lo que me extraña es que algunos que yo he visto estaban cargados de extras hasta los topes... que menos que haberle puesto levas ¿no?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.