Jump to content

A6 - Referencia Sensor Pedal Freno


kalan

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio...

 

Murcias Grachas :thumbsup:

 

 

 

Hola,

 

estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno.

 

He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla.

 

¿Alguien puede informarme?

 

¡Salud!

 

 

 

P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad :innocent::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio...

 

Murcias Grachas :drooling:

 

 

 

Hola,

 

estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno.

 

He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla.

 

¿Alguien puede informarme?

 

¡Salud!

 

 

 

P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad :laugh::flwrs::laugh:

 

Hola, hay dos modelos, el de dos polos Ref: 443 945 515 y el de 4 polos 4A0 945 515A Ambos con un precio aprox. de 14,73€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio...

 

Murcias Grachas :innocent:

 

 

 

Hola,

 

estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno.

 

He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla.

 

¿Alguien puede informarme?

 

¡Salud!

 

 

 

P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad :laugh::laugh::flwrs:

Kalan.

 

Lo mas facil, es que vayas con tu numero de Bastidos. Ellos te daran el que te pertoque. Como ves en el Brico, es cosa de 5 minutos. Tardas mas en sacar los tornillos que en cambiar el conector.

 

Suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.