Jump to content

ruido al pasar de 2000 v


juanlp

Publicaciones recomendadas

Pos balla gracia , si con un coche nuevo me tengo que acer la idea de tener que aguantar el ruido unos 10 años vamos apañados.. yo el lunes llevare el coche al concesionario pa ver que me dicen, ya os contare , de todas maneras no me creo que "sea cosa del nuevo motor" ya que supuestamente no se a cambiado.. De todas formas abria que preguntarse pq solo somos unos cuantos los que nos pasa esto..

 

Con lo cual nos lleva a plantearnos que "no es nomal".

La contestacion del comercial cuando se lo e preguntado esta mañana A sido : "no tengo ganas de discutir , esta en garantia".. Nose xo algo raro hay en todo este asunto, ya os comentare como ha ido.

 

S2 y espero que se nos solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo e stao en dos concesionarios distintos y siempre me dicen lo mismo, pero stoi igual q tu, un coche nuevo no tiene pq sonar aasi, dicen q solo a sio lo unico q an cambiado respecto al otro, se supone q los cambios son pa mejor no pa peor, pq para mi gusto preferia el tipico silbido no q asi parece un coxe con viejo, si te enteras de algo o te ponen alguna solucion te agradeceria q lo dijeras, pq llevo un mes con el coche y todavia no e empezao a disfrutar de el obsesionado con el ruido, tb me ace un ruido en el interior cuand acelero, vibra algo por donde sta la radio y llego al concesionario y alli no lo ace, a mi me lo ace cada dia, stoi arto de ruido, si te enteras de algo me dices algo,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, ayer fui al concesionario para que lo revisara el "mecanico" y la contestacion fue que es normal que hay algunos coches que hacen mas ruido que otros. Que no se puede hacer nada ya que es cuestion de circulacion de aire en el motor. Y me enseño unos emails donde ponia que Audi no se hacia responsable de dicho ruido y que por lo tanto no entraba en garantia.

Yo supongo que ire a hablar otra vez y dare la lata hasta que no pueda mas. En cuanto a lo del ruido la verdad es que yo tb estoy obsesionado, es entrar dentro del coche y pensar ¿hoy me lo ara o tardara un poco mas de lo normal? nose,yo un coche asi no lo quiero.

Si no me exponen ninguna solucion, me boy a pasar todos los dias por las mañans dando la lata hasta que me digan algo positivo. Que m lo arreglen y ya no aga ruido, que m devuelvan el dinero o que me lo cambien por otro (2.0) yo ahora tengo el 1.9 y me comentaron que el problema no es el coche sino que es una cosa del motor 1.9.

E incluso e ido a varios talleres audi para que miraran de que era el ruido y bueno me e encontrado con unos gil***ollas que incluso uno me comento que haver si se me avia metido una piedra en el motor ¬¬ (al igual le dejo el coche a este)..

De todas maneras ya te dire cosas yo mañan supongo que ire otra vez.. aver si tenemos suerte y nos dan una solucion.

En caso de que supieras algo comentalo. pq estoy desesperado.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que ablamos del mismo ruido, yo solo lo noto con la ventanillas abiertas y la radio apagada, y tiene q star relacionado con el turbo pq suena cuand pasa d 2000 revoluciones y se activa el turbo, me dijeron q era normal, exigi un coxe con las misma caracteristicas y no tenian ninguno o no qerian tenerlo, me sacaron un a4, q no es ni el mismo modelo, era el modelo anterior y segun ellos ese ruido lo acia el ultimo modelo de audi, q abian cambiao el sistema de turbo, a mi lo q me mosqeo esq me staba diciendo eso y me dijo q si qeria me miraba si tenia alguna fuga, si se supone q es asi paq me dijo eso, al venir de probarlo yo q me qede ablando con el y otro del concesionario cojio el coxe y salio a probarlo y vino diciendome la misma version q el otro, ademas tambien me dijo q ese ruido cuand tenga unos 70000 km lo ara mas, q lleva una pletina de chapa q es lo q suena y eso abra q cambiarselo, yo trbajo en un taller de mecanica no soy mecanico, se lo deje a mi compañero y ni idea me dijo q podia ser alguna perdida aunq tambien me dijo q abia escuchao q el nuevo sistema de turbo sonaria diferente, stoi ya arto del ruido, me compro ese coche pq se supone q es calidad, ademas con lo q vale deberia serlo y mira aora, stoi esperando a ver si aki donde vivo veo alguno con este modelo y le pregunto pa qitarme la duda, sino ire las veces q aga falta yo tb tengo un 1.9, q perdon por to el tocho q te e escrito jejejej a ver si nos ponen solucion y podems disfrutar del coche de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho hoy e ido a otro taller audi. Xo la sorpresa me la llevo cuando e cogido el coche esta mañana, resulta que ya no me hace ese ruido tan llamativo ahora m lo hace aveces y en periodos muy cortos y casi ni se nota. Ahora mismo llevo unos 2050Km y el otro dia lei por internet que hasta que el motor no se acostumbra (rodaje) realiza un ruido mas escandaloso. Mas o menos dejaria de hacerlo a los 2000Km mas o menos lo que me a pasado a mi.

Tambien tengo que decir que parte de ese ruido a sido realizado por mi culpa , es decir , por mi forma de conducir ya que e visto que si apuro un poco mas las marchas (2200rev) no se acentua tanto el ruido.

E de decir que cuando mas ruido me hace es cuando intento recuperar una marcha o cuando le ago caso al FIS para cambiar de marcha cuando el me lo aconseja.

 

Ya te ire comentando como me va el coche, espero que se te solucione lo mas rapido posible y puedas disfrutar del coche.

 

En cuanto al concesionario el jefe de taller (conocido) me ha estado explicando que este ruido es nomal y que en algunos coches este ruido desaparece o bien se hace mas constante con el paso de los km. Tb me a comentado que puede ser debido a los cambios de temperatura bruscos y que el aire cuando circula para ser explusado provoca mas ruido en el turbo.

 

Espero que aya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta dimelo y ya te informare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por estos motivos me compré un inyector-bomba (con todos sus defectos en "refinamiento") a sabiendas de que salia el nuevo motor.

 

Tuve la mala experiencia con un Megane de primera generación y me mamé todos los "avances tecnologicos" del momento. En los cuatro primeros años de reparaciones pude haberme comprado uno nuevo.

 

De conejillo de indias pa ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues creo que al final no hablamos de los mismos ruidos.

Yo sigo teniendo el mismo que os comenté, no es molesto ni suena mucho. Solo lo oigo con la ventanilla abierta y

cuando hay alguna pared cerca.

En lugar del silbido suena como un escape. Si tubiera que elegir entre uno de los dos a sabiendas que los dos son correctos, elegiría el soplido... suena mas a potencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.