Jump to content

Busco referencia espolier inferios a3 s-line


RUBENOP

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!Voy a cambiar mi parachoques trasero de mi a3 3p ambition por el del s-line,pero le voy a poner el espolier inferior del s-line new-restling.Supongo que no habrá ningún problema para su colocación,porque los parachoques de los dos modelos son idénticos,pero necesita la referencia del spolier para darsela al del taller y no tenga ningún problema con recambios,que ya sabeís que a veces andan un poco perdidos,je,je,.Gracias por vuestra ayuda y espero que me salga bien la transformación.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos!Voy a cambiar mi parachoques trasero de mi a3 3p ambition por el del s-line,pero le voy a poner el espolier inferior del s-line new-restling.Supongo que no habrá ningún problema para su colocación,porque los parachoques de los dos modelos son idénticos,pero necesita la referencia del spolier para darsela al del taller y no tenga ningún problema con recambios,que ya sabeís que a veces andan un poco perdidos,je,je,.Gracias por vuestra ayuda y espero que me salga bien la transformación.Saludos!!!

 

uuuuuuummmmmmmm,existe gente que sabe!!!!jejejej,yo tengo la misma idea!!si alguien pudiese facilitar esa referencia??muxas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post al principio del subforo con las referencias utiles de muchos de los accesorios. Procurar echarle un vistazo antes de postear.

 

la referencia, creo que es del 3 puertas, ahora no lo garantizo.

 

8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line.

 

 

Y aqui el post de referencias:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post al principio del subforo con las referencias utiles de muchos de los accesorios. Procurar echarle un vistazo antes de postear.

 

la referencia, creo que es del 3 puertas, ahora no lo garantizo.

 

8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line.

 

 

Y aqui el post de referencias:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

 

 

saludos

 

estas seguro de que es la del restiling??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post al principio del subforo con las referencias utiles de muchos de los accesorios. Procurar echarle un vistazo antes de postear.

 

la referencia, creo que es del 3 puertas, ahora no lo garantizo.

 

8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line.

 

 

Y aqui el post de referencias:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

 

 

saludos

 

estas seguro de que es la del restiling??

 

No es la del restyling, es la anterior, pensaba que buscabias esta.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais en el nuevo restyling, podía q fuera un spoiler, pero es un spoiler distinto ...

 

en los a3 anteriores el spoiler iba desde un paso de rueda al otro ... en el restyling solo es el spoiler la zona esa grisacea .. con lo q no son iguales ni adaptables (salvo "obra") al paragolpes del anterior sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy meditando poner el parachoques s-line 2009, y segun creo haber entendido segun otros foros y aparte en las fotos se ve claramente..., el parachoques es todo una pieza, yo juraria que es el mismo en los s-line 2009 y los no s-line 2009 (restyling ambos) pero si alguien me lo puede confirmar...mejor.., no lleva spoiler aparte, lo que va aparte es el difusor (la parte gris/negra) de plastico y que en los s-line es gris con una rejilla dentro y en los no s-line es negra mate. Y no lo sé con certeza pero juraria que el difusor en los s-line 2007 y anteriores no se pude desmontar del spoiler...por lo que veo dificil montarle el difusor 2009..

 

He estado investigando en el etka y tras un jaleo de spoilers y difusores que pa´qué ya que en no especifica cual es el de s-line, no s-line y s3, creo que he dado con las referencias...

 

Para a3 Sportback :

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303D GRU – 223,30 €

DIFUSOR S-LINE 2009 -- 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR DIFUSOR)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€

 

 

aaaforogn5.th.jpgthpix.gif

 

Porfavor si alguien me las puede verificar para saber si son las buenas buenas se lo agradeceria.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por responder al autor del post la referencia del difusor es la misma para el a3 3p que la de Spb o por lo menos eso dice mi etka, lo que cambia es el el parachoques y la referencia respecto del a3 spb.

 

para a3 3p:

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P3 807 303D GRU – 223,30 €

DIFUSOR 2009 -- 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

rejillas....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy meditando poner el parachoques s-line 2009, y segun creo haber entendido segun otros foros y aparte en las fotos se ve claramente..., el parachoques es todo una pieza, yo juraria que es el mismo en los s-line 2009 y los no s-line 2009 (restyling ambos) pero si alguien me lo puede confirmar...mejor.., no lleva spoiler aparte, lo que va aparte es el difusor (la parte gris/negra) de plastico y que en los s-line es gris con una rejilla dentro y en los no s-line es negra mate. Y no lo sé con certeza pero juraria que el difusor en los s-line 2007 y anteriores no se pude desmontar del spoiler...por lo que veo dificil montarle el difusor 2009..

 

He estado investigando en el etka y tras un jaleo de spoilers y difusores que pa´qué ya que en no especifica cual es el de s-line, no s-line y s3, creo que he dado con las referencias...

 

Para a3 Sportback :

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303D GRU – 223,30 €

DIFUSOR S-LINE 2009 -- 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR DIFUSOR)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€

 

 

aaaforogn5.th.jpgthpix.gif

 

Porfavor si alguien me las puede verificar para saber si son las buenas buenas se lo agradeceria.

 

salu2

 

charber, es decir, para el SB si queremos cambiar el difusor trasero al restyling, se debe cambiar todo el paragolpes? (Según se ve la foto parece todo el paragolpes una pieza!) O se podría cambiar sólamente el difusor?

 

Según la foto del post de referencias, sí son dos piezas..No creo que el Sline sea diferente, sino, le pondré el del S3 fijo..

 

post-26214-1218026283.jpg

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Gracias por vuestras rápidas respuestas, pero hay va una pregunta más,se puede poner el nuevo paragolpes s-line del restling entero a nuestros a3 8p,o este cambia en algo, y no se podría a coplar de una forma directa.Lo digo porque como aún no queda claro si el difusor es una pieza a parte del parachoques o es todo un conjunto,así me dejaría de complicaciones.Un saludo y que tengaís un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy meditando poner el parachoques s-line 2009, y segun creo haber entendido segun otros foros y aparte en las fotos se ve claramente..., el parachoques es todo una pieza, yo juraria que es el mismo en los s-line 2009 y los no s-line 2009 (restyling ambos) pero si alguien me lo puede confirmar...mejor.., no lleva spoiler aparte, lo que va aparte es el difusor (la parte gris/negra) de plastico y que en los s-line es gris con una rejilla dentro y en los no s-line es negra mate. Y no lo sé con certeza pero juraria que el difusor en los s-line 2007 y anteriores no se pude desmontar del spoiler...por lo que veo dificil montarle el difusor 2009..

 

He estado investigando en el etka y tras un jaleo de spoilers y difusores que pa´qué ya que en no especifica cual es el de s-line, no s-line y s3, creo que he dado con las referencias...

 

Para a3 Sportback :

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303D GRU – 223,30 €

DIFUSOR S-LINE 2009 -- 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR DIFUSOR)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€

 

 

aaaforogn5.th.jpgthpix.gif

 

Porfavor si alguien me las puede verificar para saber si son las buenas buenas se lo agradeceria.

 

salu2

 

charber, es decir, para el SB si queremos cambiar el difusor trasero al restyling, se debe cambiar todo el paragolpes? (Según se ve la foto parece todo el paragolpes una pieza!) O se podría cambiar sólamente el difusor?

 

Según la foto del post de referencias, sí son dos piezas..No creo que el Sline sea diferente, sino, le pondré el del S3 fijo..

 

post-26214-1218026283.jpg

 

Saludos.

 

si se quiere poner el difusor del restyling me da que si que hay que cambiar todo, a no ser que hicieses algun "corta pega" de tu anterior difusor y el nuevo, pero vamos lo veo complicado.

El del s3 si son 2 piezas, al igual que en los s-line y no s-line de antes del restyling (es decir todos), como bien dices se ve en la foto. Pero en los restyling el paragolpes es todo una pieza hasta abajo y es el difusor lo q se puede sustituir siendo el s3 el unico que lleva ahora el paragolpes dividido con el spoiler.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es así, descarto el Sline restyling y pondré el del S3 restyling fijo, además si llevo el sline pre-restyling, creo que no hará falta cambiar paragolpes superior para meter el spoiler y difusor del S3 restyling..

 

Saludos.

 

 

yo creo que no te hará falta cambiar el paragolpes me ha parecido ver que la referencia es la misma, yo estoy barajando posibilidades para hacer lo propio o algo parecido.... :thumbsup:

 

 

ahora la duda que tengo yo que supongo que no podre averiguar hasta que alguien lo intente es:

 

sobre el paragolpes restyling (el que es una sola pieza y es el difusor lo que se pude sustituir...) montar el difusor de s3, dado que el difusor del s3 restyling tambien se puede desmontar del spoiler y podemos comprarlo suelto....encajará el difusor s3 en el paragolpes restyling?? <_<

 

espero que se me haya entendido...jeje

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.