Jump to content

Proximamente!


mmlillo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Por fin ya hemos encargado nuestro 'hijito adoptivo', nos ha costado (especialmente a mí para convencer a mi novia) más de un año desde que empezamos a mirar el A3 sportback, no nos decidimos con la oferta de antes de verano con el SLine por el motor que lo iban a cambiar del TDI (menudas llantas las NEW RS4 18'', ya las cambiaré! jjee)

 

Por necesidades lo queríamos cuanto antes, por lo que tardarán más o menos (esperemos por mi corazón y mi ansiedad) en traerlo de una campa (debe ser un almacén de fabricados).

 

¿Alguno tiene alguna experiencia de compras en stock?, ¿os ha dado algún problema?, hemos tenido un retraso de una semana y todavía estamos con la mosca detrás de la oreja por si se retrasa más o incluso que no llegue (problema: entrada de 1500 pagado ya).

 

Bueno, esta es la configuración:

 

A3 Sportback Ambiente 2.0 TDI

Inserciones metalizadas (conseguimos cambiarlas, venía en efcto madera)

Pintura Metalizada (Gris Lava)

Tapicería Gris Mineral (Alguien tiene esta combinación (Gris Lava-Gris Mineral), en configuración no queda mal)

Bluetooth

Xenon

 

Me hubiera gustado que fuera el Ambition por el volante más deportivo, pero las características de serie eran menores y por lo que estoy viendo en el foro hay muchas posibilidades de modificar el volante y má cosas más adelante!! ejeje

 

En fin, van a ser 4 semanas muy duras hasta que nos lo entreguen (sobretodo por lo que tiene que aguantarme mi novia!! kjjeje, ya estoy viendo posibilidades de cambiar las llantas de serie por las que he comentado....)

 

Un saludo a todos, todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Por fin ya hemos encargado nuestro 'hijito adoptivo', nos ha costado (especialmente a mí para convencer a mi novia) más de un año desde que empezamos a mirar el A3 sportback, no nos decidimos con la oferta de antes de verano con el SLine por el motor que lo iban a cambiar del TDI (menudas llantas las NEW RS4 18'', ya las cambiaré! jjee)

 

Por necesidades lo queríamos cuanto antes, por lo que tardarán más o menos (esperemos por mi corazón y mi ansiedad) en traerlo de una campa (debe ser un almacén de fabricados).

 

¿Alguno tiene alguna experiencia de compras en stock?, ¿os ha dado algún problema?, hemos tenido un retraso de una semana y todavía estamos con la mosca detrás de la oreja por si se retrasa más o incluso que no llegue (problema: entrada de 1500 pagado ya).

 

Bueno, esta es la configuración:

 

A3 Sportback Ambiente 2.0 TDI

Inserciones metalizadas (conseguimos cambiarlas, venía en efcto madera)

Pintura Metalizada (Gris Lava)

Tapicería Gris Mineral (Alguien tiene esta combinación (Gris Lava-Gris Mineral), en configuración no queda mal)

Bluetooth

Xenon

 

Me hubiera gustado que fuera el Ambition por el volante más deportivo, pero las características de serie eran menores y por lo que estoy viendo en el foro hay muchas posibilidades de modificar el volante y má cosas más adelante!! ejeje

 

En fin, van a ser 4 semanas muy duras hasta que nos lo entreguen (sobretodo por lo que tiene que aguantarme mi novia!! kjjeje, ya estoy viendo posibilidades de cambiar las llantas de serie por las que he comentado....)

 

Un saludo a todos, todos!!

 

Enhorabuena no te vas a arrepentir, el mio es acabado ambiente y por dentro tambien gris y es precioso, la gente cuando se monta en el coche se quedan alucinados.

Si puedo luego te pongo alguna foto del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.