Jump to content

2.0 TFSI en Sevilla


FFP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con experiencia en la marca.Me gustaria conocer a algun fanatico sevillano de audi,en especial con el motorsillo 2.0 tfsi,mas que nada,para compartir opiniones,impresiones de este pepino de motor y demas.Haber si habemos adictos al turbo en sevilla.Un saludo a todos.

post-18920-1226858211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que, de los que tengo fichados por Andalucía, creo que no hay nadie que tenga la suerte de tener ese motor :notworthy:

 

Hombre, yo me quedo 200 cc por debajo y con 10 cv menos y, desde luego, estoy más que contento.

 

Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

 

De vez en cuando organizan una jornada de tapas y suelen quedar en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (si mal no recuerdo). Estate atento al subforo de quedadas y salidas y ya verás como no tardas mucho en conocerlos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

 

Hola FFP,

 

gracias a Chirrito por las flores que nos echas... :thumbsup: Respecto a lo de los 2.0TFSI no se de nadie que lo tenga por aquí, pero si te puedo decir de uno que le gustaría tenerlo y espera tenerlo más temprano que tarde... :clap: A ver si organizamos una mini-kdda por aquí y te avisamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

 

Hola FFP,

 

gracias a Chirrito por las flores que nos echas... :thumbsup: Respecto a lo de los 2.0TFSI no se de nadie que lo tenga por aquí, pero si te puedo decir de uno que le gustaría tenerlo y espera tenerlo más temprano que tarde... ;) A ver si organizamos una mini-kdda por aquí y te avisamos.

 

Salu2.

Perfecto Mad-i.Cuando kerais organizamos esa kedadita y asin nos vamos conociendo.Gracias por vuestra atención.

A ver si me explicais como subir fotos para ke veais my turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='chirrito' date='17 11 2008, 11:52' post='2086009']

La verdad es que, de los que tengo fichados por Andalucía, creo que no hay nadie que tenga la suerte de tener ese motor :thumbsup:

 

Hombre, yo me quedo 200 cc por debajo y con 10 cv menos y, desde luego, estoy más que contento.

 

Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

 

De vez en cuando organizan una jornada de tapas y suelen quedar en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (si mal no recuerdo). Estate atento al subforo de quedadas y salidas y ya verás como no tardas mucho en conocerlos

 

SALUDOS

Editado por FFP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FFP, y bienvenido al foro.

 

Como bien dice el gran Chirrito, de vez en cuando organizamos una minikdd, el caso es reunirnos, hablar de coches, sobre todo los que tienen 4 aros en el frontal y acabar tomando una par de cervezas para rematar la jugada.

 

Yo ando bastante liado con cierto "temita" pendiente, y del que sólo me quedan dos meses justitos desde hoy. Pero si se organiza una mini de las del Carrefour (Mad-i, encárgate tío!!! :innocent: ) me engancho, y con eso nos conocemos unos cuantos. Veo en este post algunos de por aquí que aun no conocemos.

 

En fin, que a ver si nos vemos y nos muestras ese maravilloso corazón de TFSI. :drooling:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FFP, y bienvenido al foro.

 

Como bien dice el gran Chirrito, de vez en cuando organizamos una minikdd, el caso es reunirnos, hablar de coches, sobre todo los que tienen 4 aros en el frontal y acabar tomando una par de cervezas para rematar la jugada.

 

Yo ando bastante liado con cierto "temita" pendiente, y del que sólo me quedan dos meses justitos desde hoy. Pero si se organiza una mini de las del Carrefour (Mad-i, encárgate tío!!! :conf: ) me engancho, y con eso nos conocemos unos cuantos. Veo en este post algunos de por aquí que aun no conocemos.

 

En fin, que a ver si nos vemos y nos muestras ese maravilloso corazón de TFSI. :laugh:

 

Saludos. RAFA

Perfecto rafa,cuando organiceis lo ke sea,contad conmigo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.