Jump to content

Dudas


jesuscs

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de comprarme un tt y por ende soy nuevo en el foro...

 

el coche es de segunda mano, asi q tengo unas dudillas q espero q los expertos me resolvais: por ahora solo son 2

1. en el concesionario me han dicho q no se puede pedir el manual porq no es un recambio como tal, y me extraña porq se q en otras marcas si te lo traen, sabeis algo? alguna pagina donde este en formato pdf?? alguien podria ser tan amable de pasarmelo para hacer fotocopias?

 

2. me sale el icono de la bombillita fundida.. una luz de posicion estaba floja, la aprete, ahora luce pero el icono sigue saliendo.. he revisado tooodas las luces y no falla ni una.. por q sigue saliendo ese aviso??

 

saludos a todos...

 

pd. pedazo de coche.. lo mejor es como agarra en curva, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :)

 

El manual lo pudes pedir gratuitamente al servicio de atención al cliente de Audi llamando al : 902 45 45 75.

 

En cuanto al tema del indicador de bombilla fundida, lo siento, no se que puede ser. Pásate por el conce a ver que te dicen.

 

Puedes editar tu firma usando los controles que aparecen el la parte superior y poner el TT que tienes, extras, etc.. y de dónde eres.

 

Si te animas aun estás a tiempo de Venir a Altea (Alicante) este fin de semana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del manual se puede pedir gratuitamente en un concesionario de audi, estos ya se encargan de pedirlos, a mi me lo pidieron pq mi tt es importado y venia en alemna. Eso si tardan un porron en mandarlos, pero al final llegan.

 

Lo de la lucecita mirate los fusibles, puede ser eso. y si no lo es, pues se lo llevas donde lo compraste.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí dos manuales, uno en el concesionario por el que me cobraron 6€ y me lo dieron al instante (eso si, estaba usado) y otro a VAESA a través de atención al cliente. Éste aún lo estoy esperando (te hablo de mediados de marzo), aunque hay que reconocer que me dijeron que tardarían un par de meses (que han pasado de sobra).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.